|
|
|||
|
|||
|
QUEREMOS FORMAR UN GRUPO DE NINJUTSU EN BILBAO, SI QUIERES ENTRENAR CON NOSOTROS, O SI QUIERES CONOCER ESTE MARAVILLOSO ARTE MARCIAL,LLÁMANOS AL 619872439 JAVIER O 677325042 AITOR.
http://groups.msn.com/ninpo-do |
|
|
|||
|
|||
|
No voy a entrar en confrontaciones con gente a la que se le ve el plumero a lo lejos pero co ya te comete en otros foros.
Si bien es cierto que hay muchas opiniones al respecto en muchos foros la verdad solo tiene un único camino. Por lo del comentario de que la Bujinkan hace Budotaijutsu y no Ninjutsu veo que tienes una empanada mental que no te aclaras y estas hablando de cosas que no entiendes ya que con este comentario me demuestras que nos sabes ni lo que es la Bujinkan. Ami no me incomoda lo que hagan los demás hasta ahora lleváis tiempo jugando en Bilbao como niños y nunca os hemos dicho nada ya que cada uno puede estar en su mundo de fantasía pero no me parece bien que se engañe a la gente publicando cosas que nos son ya que vosotros de Ninjas ni el nombre. Es cierto que estamos en un mundo libre para hacer lo que uno quiera siempre y cuando no se engañe ni se estafe a la gente. Ha tu comentario: El Ninjutsu no tiene secretos ni exclusividades ni nada de eso solo trabajo duro y realizado con total sinceridad y un corazón firme por eso para todos esos “Ninjas” Te diré que si nunca has entrenado con uno de verdad, si nunca has entrenado en una autentica escuela Ninja cono es que has conseguido aprender ¿???????? Por correo o por Internet? Como hable en su día por teléfono con tu profesor te lo repito públicamente en este foro sin Titilación de maestros Japoneses , sin un Autentico Maestro Ninja que te enseñe, sin vinculaciones con Japón, etc., lo que estáis haciendo será cualquier cosa como bailar sevillanas pero nunca Ninjutsu y eso se puede aclara en el Gobierno Vasco ante el organismo competente en materia de deportes cosa que tu profesor no quiso hacer ni por asomo ya que esto que hacéis es una ESTAFA si lo e puesto bien ESTAFA, ESTAFA te lo digo y te lo repito bien alto ESTAFA si pretendes decir que entrenas Ninjutsu. Dejaros de historias raras y simplemente decir lo verdad que habéis inventado un nuevo sistemas de arte marcial que tratáis de entrenar tal o cual cosa etc. pero nunca Ninjutsu ya que no es cierto y te lo repito si quieres le llamas a mi profesor que esta cerca de ti en Barakaldo se llama Javier llámale al 617 60 16 45 y que te lo explique el ya que el entiende mas que yo en esta materia o si lo deseas pásate por nuestro Gimnasio y charlamos un día sobre realidad o ficción ya que solo hay 8 Km. de distancia de Barakaldo a Bilbao y nosotros estamos abiertos a ayudar a todo el mundo en materia de entrenamiento. Un saludo Jose |
|
|
|||
|
|||
|
No voy a entrar en confrontaciones con gente a la que se le ve el plumero a lo lejos pero co ya te comete en otros foros
SI TONTERIAS? Si bien es cierto que hay muchas opiniones al respecto en muchos foros la verdad solo tiene un único camino. SI EL TUYO? Por lo del comentario de que la Bujinkan hace Budotaijutsu y no Ninjutsu veo que tienes una empanada mental que no te aclaras y estas hablando de cosas que no entiendes ya que con este comentario me demuestras que nos sabes ni lo que es la Bujinka NO POR ESE MOTIVO ME APARTE DE BUJINKAN, EN LA CUAL SIGO TENIENDO GRANDES AMIGOS. Ami no me incomoda lo que hagan los demás hasta ahora lleváis tiempo jugando en Bilbao como niños y nunca os hemos dicho nada ya que cada uno puede estar en su mundo de fantasía pero no me parece bien que se engañe a la gente publicando cosas que nos son ya que vosotros de Ninjas ni el nombre. PLUBLICANDO QUE Y QUE COSAS NO SON............. Es cierto que estamos en un mundo libre para hacer lo que uno quiera siempre y cuando no se engañe ni se estafe a la gente. ALGO EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO Ha tu comentario: El Ninjutsu no tiene secretos ni exclusividades ni nada de eso solo trabajo duro y realizado con total sinceridad y un corazón firme por eso para todos esos “Ninjas” Te diré que si nunca has entrenado con uno de verdad, si nunca has entrenado en una autentica escuela Ninja cono es que has conseguido aprender ¿???????? Por correo o por Internet? NO CON PERSONAS COMO TU CLARO ESTA QUE NO. QUE SOLO BUSCA GUERRA. Como hable en su día por teléfono con tu profesor te lo repito públicamente en este foro sin Titilación de maestros Japoneses , sin un Autentico Maestro Ninja que te enseñe, sin vinculaciones con Japón, etc., lo que estáis haciendo será cualquier cosa como bailar sevillanas pero nunca Ninjutsu y eso se puede aclara en el Gobierno Vasco ante el organismo competente en materia de deportes cosa que tu profesor no quiso hacer ni por asomo ya que esto que hacéis es una ESTAFA si lo e puesto bien ESTAFA, ESTAFA te lo digo y te lo repito bien alto ESTAFA si pretendes decir que entrenas Ninjutsu. YA TE DIJE EN SU DIA QUE PUSIERAS UNA DENUNCIA PERO NO SE POR QUE NO PUEDES? Dejaros de historias raras y simplemente decir lo verdad que habéis inventado un nuevo sistemas de arte marcial que tratáis de entrenar tal o cual cosa etc. pero nunca Ninjutsu ya que no es cierto y te lo repito si quieres le llamas a mi profesor que esta cerca de ti en Barakaldo se llama Javier llámale al 617 60 16 45 y que te lo explique el ya que el entiende mas que yo en esta materia o si lo deseas pásate por nuestro Gimnasio y charlamos un día sobre realidad o ficción ya que solo hay 8 Km. de distancia de Barakaldo a Bilbao y nosotros estamos abiertos a ayudar a todo el mundo en materia de entrenamiento. O BIEN LLAMA TU YO YA LLAME EN SU DIA Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
mm,m,m,m, estoy aburrido y me encuentro con esto m, m,m,m,m,
Que tarado, haber mr. secreto como hablas pabadas. las federacion, los organismos de control del arte( deporte?),manga de chorros y los fantasmas como vos que sueñan con tirar rayos por los ojos, una lagrima. y haber quien sabe ninjutsu? todos fueron entrenados por el disipulo de un super maestro que sabia mucho. y por fantasmas como ustedes mal divulgan y se burla todo el mundo de las ninjas. si alguien es tan poronga como disen que son los ninjas y tiene orgullo para hacer algo por cambiar esto que me dise. nestor |