Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Entrenamiento ninja para gente de 12 a 17 años

Hispavista Foros

» abc_de_las_artes_marciales » Entrenamiento ninja para gente de 12 a 17 años

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Aug/06, 16:04
Kunteru
Iniciado

Post Entrenamiento ninja para gente de 12 a 17 años

Hola soy Seien Kunteru (no es mi verdadero nombre) y quiero decir que mi grupo de ninjas vamos a hacer un entrenamiento especial si quereis os podeis meter, si sois buenos os entrenaremos y si sois demasiado fuertes lo admitiremos no os preocupéis: ADVERTENCIA: en este combate no permitiremos ningun tipo de arma punzante o/y cortante y sobretodo no permitiremos armas de fuego, el entrenamiento se hará en un pueblecito de la provincia de alicante llamado cocentaina, si estáis interesados enviad vuestro nombre, edad, hora a la que querríais venir y que campo querríais entrenar si se celebrara, si alguien quiere venir con vosotros que envíe también los datos a: pasateyterajo@hotmail.com (es mi msn y por si alguien se burla esque no se me ocurrían más nombres)
Viejo 26/Nov/06, 22:10
gikamuni
Iniciado

Predeterminado para kunteru

quisiera saber más de esta celebración,soy un joven luchador y quisiera aprender más de lo que ya se mi msn es nik_90_x@hotmail.com quisiera ponerme en contante con usted
Viejo 2/Dec/06, 15:03
tsunimaro
Iniciado

Predeterminado Yo quierio ser un ninja

megustaria q me informarais sobre ese entrenamiento ,como q tipo de entrenamientos pensais hacer ,taijutsu por ejemplo.Y con q ejercicios vais a entrenar.
Viejo 2/Dec/06, 18:06
reyzulu
Iniciado

Predeterminado Loquillos

Gentuza Como Ustedes Son Los Culpables Del Creciente Desprestigio De Las Artes Marciales.
Viejo 7/Jan/07, 04:04
jdavidrod
Iniciado

Predeterminado ninja

Cita:
Escrito por tsunimaro
megustaria q me informarais sobre ese entrenamiento ,como q tipo de entrenamientos pensais hacer ,taijutsu por ejemplo.Y con q ejercicios vais a entrenar.
ninjixu.con ejercicios de trampas ninja, control de elementosnivel basicaentrenamien basiconivel basico
Viejo 7/Jan/07, 04:04
jdavidrod
Iniciado

Predeterminado ninja

Cita:
Escrito por jdavidrod
ninjixu.con ejercicios de trampas ninja, control de elementosnivel basicoentrenamien basiconivel basico
por que me seriamas
mas censiyo aprender ninjixsu
Viejo 7/Jan/07, 17:05
jdavidrod
Iniciado

Predeterminado ninja

Cita:
Escrito por tsunimaro
ninjixu,tecnicas de ninjas,tranpas de ninjas y dominio de los elementosnivel basicopor que me se ase mas sencillo aprender imien tra mas aprendo mas abanso nivel basicoseria mas facil aprendernivel basicoseria mas facil aprender las tecnicas
Viejo 25/Feb/07, 21:09
osva69
Iniciado

Predeterminado para kunteru

yo quiero entrenar con ustedes aca en chile quiero unirme a ustedes y ser un ninja no soy un gerrero pero podre serlo con el entrenamiento que me daran quiero ser un ninja es como una mision para mi tengo mucha resistensia saviduria y fuersa porfavor si me aseptan mandame en mensaje a osva_5_2@hotmail.com (es mi msn) porfa yo quiero ser un ninja
Viejo 25/Feb/07, 21:09
osva69
Iniciado

Predeterminado para javidrod

quiero aprender tecnicas del Ninjutsu por fa mandame un mensaje en donde vives por que yo vivo en chile en la region metropolitana santiago comuna la florida
Viejo 12/Jun/07, 23:11
sandaime
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Kunteru
Hola soy Seien Kunteru (no es mi verdadero nombre) y quiero decir que mi grupo de ninjas vamos a hacer un entrenamiento especial si quereis os podeis meter, si sois buenos os entrenaremos y si sois demasiado fuertes lo admitiremos no os preocupéis: ADVERTENCIA: en este combate no permitiremos ningun tipo de arma punzante o/y cortante y sobretodo no permitiremos armas de fuego, el entrenamiento se hará en un pueblecito de la provincia de alicante llamado cocentaina, si estáis interesados enviad vuestro nombre, edad, hora a la que querríais venir y que campo querríais entrenar si se celebrara, si alguien quiere venir con vosotros que envíe también los datos a: pasateyterajo@hotmail.com (es mi msn y por si alguien se burla esque no se me ocurrían más nombres)

yo si quiero unirme pero loque quiero es el entrenamiento basico
Respuesta