| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Seien Kunteru (no es mi verdadero nombre) y quiero decir que mi grupo de ninjas vamos a hacer un entrenamiento especial si quereis os podeis meter, si sois buenos os entrenaremos y si sois demasiado fuertes lo admitiremos no os preocupéis: ADVERTENCIA: en este combate no permitiremos ningun tipo de arma punzante o/y cortante y sobretodo no permitiremos armas de fuego, el entrenamiento se hará en un pueblecito de la provincia de alicante llamado cocentaina, si estáis interesados enviad vuestro nombre, edad, hora a la que querríais venir y que campo querríais entrenar si se celebrara, si alguien quiere venir con vosotros que envíe también los datos a: pasateyterajo@hotmail.com (es mi msn y por si alguien se burla esque no se me ocurrían más nombres)
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber más de esta celebración,soy un joven luchador y quisiera aprender más de lo que ya se mi msn es nik_90_x@hotmail.com quisiera ponerme en contante con usted
|
|
|
|||
|
|||
|
megustaria q me informarais sobre ese entrenamiento ,como q tipo de entrenamientos pensais hacer ,taijutsu por ejemplo.Y con q ejercicios vais a entrenar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gentuza Como Ustedes Son Los Culpables Del Creciente Desprestigio De Las Artes Marciales.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mas censiyo aprender ninjixsu |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero entrenar con ustedes aca en chile quiero unirme a ustedes y ser un ninja no soy un gerrero pero podre serlo con el entrenamiento que me daran quiero ser un ninja es como una mision para mi tengo mucha resistensia saviduria y fuersa porfavor si me aseptan mandame en mensaje a osva_5_2@hotmail.com (es mi msn) porfa yo quiero ser un ninja
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero aprender tecnicas del Ninjutsu por fa mandame un mensaje en donde vives por que yo vivo en chile en la region metropolitana santiago comuna la florida
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo si quiero unirme pero loque quiero es el entrenamiento basico ![]() |