Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¿alguien quiere aprender aikido?

Hispavista Foros

» abc_de_las_artes_marciales » ¿alguien quiere aprender aikido?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jul/05, 20:08
invitado
Dinosaurio

Predeterminado ¿alguien quiere aprender aikido?

Hola soy monitor-instructor de Aikido en la Conunidad de Madrid, me estoy ofreciendo para impartir clases a todo aquel que este interesado en aprender este Arte Marcial tan interesante.
Estoy abierto para la enseñanza a grupos determinados como gimnasios, colegios, polideportivos, grupos reducidos de personas, y demas colectivos que esten interesados, dando clases semanales.
Tambien se pueden organizar eventos esporadicos para la practica y progresion del Aikido.
Aquel que este interesado en contactar conmigo solo tiene que ponerse en contacto con el correo electronico: aikido5@hotmail.com o bien al telefono movil: 654 36 07 09, preguntar por Juan.
Muchas gracias, chao.
Viejo 19/Oct/05, 22:10
tito13
Iniciado

Exclamation aprender aikido

Hola yo soy de zaragoza, y quiero practicar el aikido el problema esat en q mis padres qren q lo haga aki y no en otra ciudad. ¿Me podriais recomendar algun sitio en zaragoza (españa) donde pueda practicarlo?
Viejo 10/Dec/05, 03:03
estudianteaikido
Iniciado

Predeterminado Shijo nage

Perdona pero soy estudiante de aikido en un curso de libre confguracion de aikido y tengo que hacer un resumen de una tecnica, he elegido el shijo nage... pero no se como sse llaman los movimientos especiales a parte del hirimi-tenkan!
me haria un gran favor si me informara del nombre de los movimientos para completar la tecnica escribiendolas con palabras
gracias de antemano, contesteme a joaquin_villarroya@hotmail.com
Viejo 26/Nov/07, 17:05
compita
Iniciado

Predeterminado Hola desde Tijuana Baja California, Mexico

hola

mi nombre es David y me gustaria aprender aikido y ya estoy buscando manuales pero no se si me podrias ayudar con algun tip o con alguien ke conoscas y ke enseñe aikido!!!!!!
Viejo 1/Nov/09, 00:12
yuricoti2702
Iniciado

Predeterminado clases de Aikido en Alfajarin (Zaragoza)

hola tito13,me llamo Jordi y yo y un grupo importante de gente estamos practicando Aikido en Alfajarin, el curso empezo no hace mucho, no es en Zaragoza como tu quieres pero solo hay 15 kilometros, informate bien porque se que en Zaragoza hay un gimnasio que dan clases de Aikido y si no recuerdo mal son los mismo que nos dan a nosotros, son muy buenos.
espero que esto te sirva.
un saludo.
Viejo 13/Jun/10, 04:04
Fundacionaikido
Iniciado

Predeterminado Nueva Pagina de Aikido

Saludos:

Los invito cordialmente a todos los miembros de este Foro a visitar nuestra página en desarrollo:
www.fundacionaikidocuyo.galeon.com
En ella encontraran mucha información sobre todo lo referido a este hermoso Arte Marcial y Filosofía Oriental.
Espero que les guste.
También pueden visitar:
http://www.fernandoacartofield.blogspot.com
Un cordial saludo.

Prof. Fernando A Cartofield.
Respuesta