| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor si alguien dispone de un manual gratuito de manejo de Nunchaku
si me pueden enviarmelo, se los agradecere enormemente dr_antivirus2005-temporal@yahoo.es Muchas gracias. José Manuel Lima-Perú |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mira yo no tengo un manual yo aprendi solo a manejar el nunchaku o sea viendo tele etc y asi fui escojido para realizar una exhibicion del manejo del nunchaku en un torneo de artes marciales y aparte he preparado a otros para realizarlo, si queres te digo como lo manejo yo ok yo antes buscaba info del manejo peo no se consigue viste y encima son pocos que lo manejan debido a que es una arma de dos secciones y se pegan un poco y lo dejan entendes asi que si queres contactate no se si sera mucho lo que se pero yo veo que lo que yo hago aqui nadie lo hace por lo menos los que yo conozco y eso que he ido a varios torneos a ver ok |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, mi nombre es cristobal, soy de palma de mallorca y estoy como loco para aprender a manejar los nunchaku, se moverlos muy basicamente (aprendi viendo a bruce lee), pero me gustaria aprender de verdad, he visto que tu has preparado a gente y que haces cosas que no se han visto antes. me gustaria contactar contigo para ver si pudieramos hablar del tema mi correo es Sirius_5@hotmail.com Porfavor dime cosas Un gran saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
ñjvbsnbjhs bisbsh b
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,soy fran,no te mando ningun manual porque no tengo,sino que te escribo para pedirte que si alguien te lo a mandado me lo podrias mandar tambien a mi te lo agradecere muchisimo
GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en este foro, escribo para ver si alguien tiene algun manual de nunchakus,he buscado por todas partes,y nada,y me lo pudiera mandar lo agradeceria mucho
CUENTA:the_pipe_@hotmail.com GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La verdad yo tambien estaba buscando tecnicas de nunchaku nuevas ... y bueno me gustaria aprender mas ... yo tambien manejo el Nunchaku .... con un nivel mas que aceptable ... y entreno todos los dias unas dos horas diarias ... con dos Nunchakus ... para llegar a algo como esto .... http://www.youtube.com/watch?v=QdQi6lZaMIE ...... que sinseramente este tipo supera todo lo que he visto antes.... en cuanto a nunchaku se refiere .... quiero llegar a algo como esto ... Tecnica para mi casi rallando la Perfeccion ... si eres mejor que el ... entonces me gustaria ser tu discipulo .... Protearius |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy de chile y tambien tengo chakos pero qiero aprender mas asesorenme
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Holaa!! Ei dices que has ido a torneos y tal.. a ver si puedes hacerme un favor. Mi novio practica con nunchakos en el gimnasio y lo hace con muchas ganas. Pronto sera su cumpleaños y le quiero regalar uns nunchakos buenos, de estos de competicion. Estoy buscndo por internet pero solo me salen nunchakos de gomaespuma. Podrías decirme algun sitio donde puedo encontrar de buenos. Me harías un gran favor. Graciass! |
|
|
|||
|
|||
|
si me conseguis unos nunchakus, ya k hace tiempo me deshice de los mios, enseño gratuitamente y con gusto si alguien kiere aprender aki en Palma de Mallorca...
solo enseño para nunchakus coreanos (correa corta), estilo nunchaku koreano de la escuela Chung (6ºDAN taekwondo, 3er DAN Hapkido, katana, nunchaku, acupuntura) |