Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
defensa personal policial
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » abc_de_las_artes_marciales » defensa personal policial

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Jan/04, 22:10
invitado
Dinosaurio

Predeterminado defensa personal policial

¿todas estas nuevas artes e instructores de defensa personal policial, se creen realmente lo que enseñan?¿saben realmente lo que es la calle?
Viejo 23/Apr/04, 17:05
manho22
Novato

Predeterminado Re: defensa personal policial

Conozco a unos que están en la academia y les enseñan Karate. Demasiado técnico, un tío que te encuentres en la calle no te va a poner las manos o las piernas en una determinada posición, es mejor un arte más callejero para estos casos. Yo hago Muay Thai, creo que sería más indicado, pero yo ahí no me meto...
Un saludo!
Viejo 9/May/04, 21:09
invitado
Dinosaurio

supongo que no eres policia y no tienes ni idea de en que consiste nuestro trabajo asi que ni me molesto en contestarte, solo deseo que si alguna vez te detienen sea alguien que no tenga conocimientos de defensa personal policial por tu propio bien, por que policias que tienen cinturones negros de todas las artes marciales los hay a patadas, asi que puede que recibas la paliza de tu vida..........
Viejo 23/Mar/05, 23:11
invitado
Dinosaurio

Claro k hay policia con cinturones negros y te pueden apalizar, pero tmb hay delinkuentes y gente normal con conocimientos muy elevados, no solo d tecnica, sino d saber contraatacar una tecnica q le hace el policia, para eso solo hay una cosa con saber d todo esto, no sirve de nada tener un cinturon negro, solo se deve tener una idea, mucha vista y practicar inmovilizaciones d todo tipo, y el q te ayuda q te ataque como quiera i con el q sea, y tu a ver q puedes hacer para inmovilizarlo.
Viejo 30/Apr/06, 16:04
kily171199
Iniciado

Predeterminado tenes razon

Cita:
Escrito por invitado
Claro k hay policia con cinturones negros y te pueden apalizar, pero tmb hay delinkuentes y gente normal con conocimientos muy elevados, no solo d tecnica, sino d saber contraatacar una tecnica q le hace el policia, para eso solo hay una cosa con saber d todo esto, no sirve de nada tener un cinturon negro, solo se deve tener una idea, mucha vista y practicar inmovilizaciones d todo tipo, y el q te ayuda q te ataque como quiera i con el q sea, y tu a ver q puedes hacer para inmovilizarlo.

tenes razon porq los sinturones solo sirben para sostener pantalones a esa frase la dijo bruce lee y tiene la pura verdad,bueno eso es todo me despido y dejo my msn para el q quiera hablar con migo soy sinto rojo de taewondo chau a me olbidaba mi msn es cristhian_gonzalez_16@hotmail.com
Viejo 7/May/06, 14:02
antonioromu
Iniciado

Predeterminado Curso Oficial en Defensa Persona Policial

Hola compañeros, perteneco a las fuerzas y cuerpos de seguidad del estado, soy Monitor / Entrenador Nacional en Defensa Personal Policial reconocido por el Consejo Superior de Deportes y tengo 4 Cintos Negros siendo uno de ellos 2 Dan en Defensa Personal Policial.

Os informo de que el proximo día 13 de Mayo de 2006 se va ha impartir en Almaden un curso de Defensa Personal Policial.

Son 15 Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción, los que esten interesados ponganse en contacto al email;

antonioromu@hotmail.com

o al telefono 647885770

muchas gracias por vuestra atención.
Viejo 9/Jul/07, 11:11
Practicante2
Iniciado

Cita:
Escrito por antonioromu
Hola compañeros, perteneco a las fuerzas y cuerpos de seguidad del estado, soy Monitor / Entrenador Nacional en Defensa Personal Policial reconocido por el Consejo Superior de Deportes y tengo 4 Cintos Negros siendo uno de ellos 2 Dan en Defensa Personal Policial.

Os informo de que el proximo día 13 de Mayo de 2006 se va ha impartir en Almaden un curso de Defensa Personal Policial.

Son 15 Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción, los que esten interesados ponganse en contacto al email;

antonioromu@hotmail.com

o al telefono 647885770

muchas gracias por vuestra atención.

Queria preguntarle acerca de este texto:
AUNQUE NO SE ESPECIFICA NADA DEL KUBOTAN EN LA LEY DE
ARMAS Y EXPLOSIVOS, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE PUEDE
ESTAR CONSIDERADO COMO UN ARMA PROHIBIDA DENTRO DEL
APARTADO ( H ) DE ARMAS PROHIBIDAS QUE ACONTINUACIÓN LE
DETALLO:
ARMAS PROHIBIDAS:
1.- Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa,
tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
a) Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las
características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria
autorización de modelo o prototipo.
b) Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o
mecanismos, para alojar pistolas u otras armas.
c) Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
d) Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros
objetos.
e) Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas
automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja
menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.
g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas,
combinadas con armas blancas.
[B]h) Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato,
con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los nunchacos y
xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos
para la integridad física de las personas.

2.- No se considerará prohibida la tenencia de las armas antes citadas por los
museos, coleccionistas u organismos autorizados.

Entonces está prohibida la tenencia de un kubotán¿?
En el apartado 2, los coleccionistas están incluidos con el adjetivo de autorizados...si no es así,cualquiera puede ser un coleccionista no¿?
Practicante2
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por kily171199
tenes razon porq los sinturones solo sirben para sostener pantalones a esa frase la dijo bruce lee y tiene la pura verdad,bueno eso es todo me despido y dejo my msn para el q quiera hablar con migo soy sinto rojo de taewondo chau a me olbidaba mi msn es cristhian_gonzalez_16@hotmail.com

Hola cristina, con cinturón negro, la gente ,en general, no se refiere a un trozo de tela, se refiere a un grado y unos conocimientos aplicados y demostrados por la tenencia de este grado, que se refleja en escritos además de visualmente con un cinturón o fajín.
Por cierto, el cinturón rojo en tae kwondo...exactamente dónde está en la escala¿?
NO a propósito de mi cuestión quiero recalcar que con el...enchufismo que hay, existen profesores no cualificados en cualquier disciplina o arte marcial, así que cualquiera puede conseguir un titulo de negro.
Mi e-mail en uso es: Sasuke_Uchiha_92@hotmail.com / St.Toledano@hotmail.com
Practicante2
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por invitado

Por favor, no se trata de eso una pelea...cualquiera puede tener unos conocimientos,pero no basta con tener una idea vista y practicar inmovilizaciones...en una pelea intervienen factores mentales, hay incluso ciertas tácticas y estrategias mentales...aunque suene a libro chino(y disculpen la expresión) es cierto, no es lo mismo defenderse en el tatami o lugar de entrenamiento que en la calle.En general en la calle, hay nerviosismo, la adrenalina te hace cometer fallos,además de que la intimidación que se suele dar antes de la agresión puede afectarte de un modo u otro y provocarte tensiones o distensiones,las cuales pueden tener efectos variados y no serán por norma positivos o negativos.
Y creo que el anterior policia se referia a que en general la policia tiene más conocimientos sobre la lucha,noa que tuviesen casi la exclusiva posesión de tales.
Por último, las técnicas son realmente difíciles de aplicar hasta que no tienes una experiencia, mientras tanto en una situación se aplican conocimientos de base tan simples como un bloqueo, una patada, una esquiva o un puñetazo...que la verdad, no impresionan tanto pero sirven para el fin de defenderse.Para defenderse de cualquier modo y con cualquier conocimiento hace falta sangre fria.
Viejo 8/Sep/08, 20:08
Cachupina
Iniciado

Predeterminado

Hola!

Quiero aprender defensa personal pero necesito q me aconsejaran cual.

Tengo 30 aprox, soy chica de complexión media... he escuchado hablar de muchas artes marciales, defensa personal, pero no distingo muy bien en q se diferencian.

Si alguien pudiera aconsejarme estaría agradecida.

Hasta pronto.
Respuesta