Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿Diferencias entre Choy Lee Fut y Wing Chun?

Hispavista Foros

» abc_de_las_artes_marciales » ¿Diferencias entre Choy Lee Fut y Wing Chun?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Jul/03, 18:06
invitado
Dinosaurio

Predeterminado ¿Diferencias entre Choy Lee Fut y Wing Chun?

Es que estoy indeciso , no se si apuntarme en choy lee fut o en wing chun.

Por una parte me gustan los animales y posibles patadas que seguramente tiene choy, pero no me gusta los movimientos circulares con los brazos estirados de choy , me gustan los brazos flexionados y rapidos como los de wing chun. ¿existe tambien ese estilo de brazos en choy?

¿Que me recomendais?

Saludos
Viejo 25/Oct/03, 04:04
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: ¿Diferencias entre Choy Lee Fut y Wing Chun?

> Invitado ha escrito:
> Es que estoy indeciso , no se si apuntarme en choy lee fut o en wing chun.
>
> Por una parte me gustan los animales y posibles patadas que seguramente tiene choy, pero no me gusta los movimientos circulares con los brazos estirados de choy , me gustan los brazos flexionados y rapidos como los de wing chun. ¿existe tambien ese estilo de brazos en choy?
>
> ¿Que me recomendais?
>
> Saludos
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: ¿Diferencias entre Choy Lee Fut y Wing Chun?

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Es que estoy indeciso , no se si apuntarme en choy lee fut o en wing chun.
>>
>> Por una parte me gustan los animales y posibles patadas que seguramente tiene choy, pero no me gusta los movimientos circulares con los brazos estirados de choy , me gustan los brazos flexionados y rapidos como los de wing chun. ¿existe tambien ese estilo de brazos en choy?
>>
>> ¿Que me recomendais?
>>
>> Saludos
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: ¿Diferencias entre Choy Lee Fut y Wing Chun?

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Es que estoy indeciso , no se si apuntarme en choy lee fut o en wing chun.
>>
>> Por una parte me gustan los animales y posibles patadas que seguramente tiene choy, pero no me gusta los movimientos circulares con los brazos estirados de choy , me gustan los brazos flexionados y rapidos como los de wing chun. ¿existe tambien ese estilo de brazos en choy?
>>
>> ¿Que me recomendais?
>>
>> Saludos
Viejo 14/Jan/04, 06:06
invitado
Dinosaurio

Mi maestro (yo hago choy Li Fat en Buenos Aires con sifu Tanus) siempre dice que no es cuestion de que es mejor, sino de gustos, que todas las artes marciales son respetables.
Para mi lo mejor es el Choy li Fat, pero porque es lo que me gusta. Si bien los mov de brazos los ves circulares amplios, eso es asi en las formas para entrenar la fuerza larga. Pero a la hora de usarlos, se flexiona el codo, y si tu rival esta cerca, entonces los tiras mas cortos.

Si queres mas info sobre choy li fat. entra a la web de mi maestro: www.sifutanus.com.ar

> invitado ha escrito:
>
> Por una parte me gustan los animales y posibles patadas que seguramente tiene choy, pero no me gusta los movimientos circulares con los brazos estirados de choy , me gustan los brazos flexionados y rapidos como los de wing chun. ¿existe tambien ese estilo de brazos en choy?
>
> ¿Que me recomendais?
>
> Saludos
Viejo 15/Aug/05, 04:04
superharry
Miembro

> invitado ha escrito:
>
>
> ¿Que me recomendais?
>
> Saludos

Hola chaval empiezo diciéndote que soy un prácticante del Choy lee fut y te voy a corregir tu error. Te digo que El Choy lee fut o Choy lay fut se caracteriza por sus golpes con potencia circular ( que no te gustan) que nacen de la cadera siendo esta su centro de energía básica. Pero lo que quería corregir es que el Choy (cómo le dices) es de golpes con las extremidades flexionadas y no réctas. Por mi parte no te recomindo ninguno de los dos puéz tu eres quien decides porque yo sólo te muestro la puerta y tú la atraviesaz.
Respuesta