Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
TESTIMONIO DE CAROLINA VARGAS

Hispavista Foros

» a_verdad_sobre_el_Camino_Neoca » TESTIMONIO DE CAROLINA VARGAS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Jun/04, 13:01
nemrac
Usuario activo

Predeterminado TESTIMONIO DE CAROLINA VARGAS

TESTIMONIO DE CAROLINA VARGAS

http://www.camino-neocatecumenal.org/neo/camino_neocatecumenal.htm

MI NOMBRE ES CAROLINA VARGAS SOY DE NICARAGUA. YO HE ME ENCONTRADO CON JESUCRISTO A TRAVÉS DE ESTE CAMINO Y HA SIDO MARAVILLOSO PARA MI PORQUE ANTES DE ESTO YO ESTUVE EN EL INFIERNO. YO SOY LA SEGUNDA DE 5 HERMANOS (PERDÓNAME SINO ME EXPRESO MUY BIEN) Y ANTES DE ENTRAR EN EL CAMINO NO ENTENDÍA LA IMPORTANCIA DE SER SEGUNDA. MI HERMANA MAYOR ES LINDISIMA Y CON MUCHAS CUALIDADES Y SIN EMBARGO YO PUES SOY MUY COMÚN. ESTO ME HIZO UNA REBELDE CON UN LIBERTINAJE Y UN ODIO HACIA TODO LO BUENO Y BONITO. ME ODIABA A MI MISMA Y NO RESPETABA A NADIE. PASARON MUCHAS COSAS EN MI VIDA ADICCIONES A DROGAS TODO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE MIS PADRES PIDIÉNDOLES A GRITOS FÍJENSE EN MI, CASTÍGUENME, QUIÉRANME. BUSQUE EL AMOR SOLO EN LUGARES EQUIVOCADOS. Y MUCHAS MUCHAS COSAS MAS. HASTA QUE UN DIA LLEGO UN PROFETA A HOSPEDARSE EN MI CASA Y EN MI CUARTO (MARIBEL SOLANO). AL PRINCIPIO LA TRATABA MAL ME REPUGNABA TODO LO QUE ME ANUNCIABA Y NO CREÍA EN NADA. HASTA QUE UN DIA COMENCÉ A VER QUE ESTA MUJER ME ESCUCHABA Y NO SE ESCANDALIZABA DE MI VIDA Y ME ACEPTABA Y ME QUERÍA. POR ELLA ENTRE YO AL CAMINO A REGAÑADIENTES PERO ENTRE. UN DIA ME PRONOSTICARON UN CÁNCER DE OVARIOS MORTAL. TENIA YO COMO 22 ANOS Y ME DIJERON LOS DOCTORES QUE ME IBA A MORIR, ME HICE UNOS TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA FUERTÍSIMOS PERO NUNCA HE SIDO MAS FELIZ EN MI VIDA. DESPUÉS DEL CÁNCER Y LOS TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA QUEDE FÍSICAMENTE DESTRUIDA SIN PELO FLAQUÍSIMA PERO CONTENTA. PORQUE HABÍA VUELTO A MI LA ESPERANZA. ESTA PALABRA QUE CONOCÍ EN ESE TIEMPO Y HA SIDO LO QUE ME HA MANTENIDO PARA SEGUIR ADELANTE. LOS DOCTORES ME DIJERON QUE QUEDARÍA ESTÉRIL Y CON PROBABILIDADES QUE ME REGRESARA EL CÁNCER. UN TIEMPO DESPUÉS DIOS PUSO EN MI CAMINO A UN HOMBRE QUE HOY ES MI MARIDO. DIOS ME REGALO CONOCERLO EN LA IGLESIA. UN MILAGRO PORQUE YO YA TENIA 28 ANOS Y ADEMÁS LE CONTÉ TODA MI HISTORIA DE PECADO Y DE CÁNCER Y AUN ASÍ PUES NOS CASAMOS PORQUE ESTO VENIA DE DIOS. BUENO MI MATRIMONIO ERA UN MATRIMONIO VIOLENTO PORQUE DESDE EL PRIMER DIA FUE EN LA VERDAD Y ESO ESCANDALIZO A MUCHA GENTE. DESPUÉS DE 7 ANOS DE CASADOS EN EL SEGUNDO ESCRUTINIO NOS MANDARON A ADOPTAR A UN NIÑO Y INMEDIATAMENTE OBEDECIMOS Y VISITAMOS A UN CONVENTO DE CLARISAS PARA QUE REZARAN POR NOSOTROS Y LES PEDIMOS QUE NOS AYUDARAN A CONSEGUIR A UN NIÑO. ELLAS NOS LLAMARON UN TIEMPO DESPUÉS Y NOS DIJERON QUE SABÍAN DE UN NIÑO PERO CUANDO NACIÓ LA MADRE SE QUISO QUEDAR CON EL. ENTONCES ELLAS NOS DIJERON QUE IBAN A REZAR PERO YO NO PERDÍA LAS ESPERANZAS DE TENER A MI HIJO Y EN TODO ESE TIEMPO DE LUCHA Y DE GRITOS A DIOS QUEDE EMBARAZADA Y EL MILAGRO LO HIZO COMPLETO PORQUE ME REGALO UNA HIJA LINDISIMA Y TRES ANOS DESPUÉS OTRA HIJA. OJALA QUE PODAS LEER MI CORREO Y COMPARTIR CONMIGO ESTA VICTORIA DE JESUCRISTO SOBRE LA MUERTE.

Viejo 5/Oct/07, 12:12
oscarinma
Visitante

Predeterminado

PARA CAROLINA VARGAS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL
Gracias a Dios por tu testimonio. Somos un matrimonio de España, Burgos. Llevamos 10 años casados. Tuvimos un niño que ahora tiene 9 años. Debido a una negligencia médica, no me he vuelto a quedar embarazada. Al mes que viene cumpliré 40 años. Yo sé que tú me entiendes, lloro mucho y le pido al Señor que si es su voluntad nos regale otro hijo. La adopción es tan imposible como mi embarazo debido al coste económico que se desborda hoy en día. Por favor, te pido que ores por nosotros. A lo mejor el Señor con tus gritos te oye más que a mí. Se que no lo merezco por mis pecados. Pero ... yo lo intento. Gracias LA PAZ del SEÑOR.
Respuesta