Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Que requisistos se necesitan cumplir
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » A_Canada___ » Que requisistos se necesitan cumplir

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/sep/04, 20:08
farcep
Novato

Predeterminado Que requisistos se necesitan cumplir

Estoy interesado, deseo saber que requisitos se necesitan para acceder al programa
Viejo 15/may/06, 23:11
ANDRESBRETON
¶‘–œ–ž›

Cool Cuales Son Los Requisitos Y Aparte De Eso Quiero Pertenecer A Las Milicias En Bogota

Cita:
Escrito por farcep
Estoy interesado, deseo saber que requisitos se necesitan para acceder al programa

Apreciados Compatriotas...

Quiero saber cuales son los requisitos para ingresar en sus filas, estoy apto fisicamente, entreno todos los dias en el gimnasio, se nadar , soy profesional en direccion y produccion de tv, fui entrenado por el ejercito en la escuela de lanceros, soy paracaidista, manejo armas cortas, fusil galil, entiendo el ingles, me gusta lo que hacen las farc ep, admiro a simon trinidad, raul reyes, y al mono jojoy, quiero pertenecer a sus filas en las milicias bolivarianas, cual es el paso a seguir.
Viejo 11/dic/07, 05:05
kachorritos
Iniciado

Predeterminado contacto

saludos mis respetos y admiracion a su organizacion
kamaradas :
requiero un correo para pasar una informacion vital para esa organizacion
yo estoy ubicado en venezuela especificamente guasdualito y tengo unas informaciones de su interes referente a personas delatoras ustedes entienden porfa un correo para acceder a ustedes
Viejo Ayer, 17:05
leo1991
Iniciado

Smile interesado en nuestra agrupacion hu?

Cita:
Escrito por ANDRESBRETON
Apreciados Compatriotas...

Quiero saber cuales son los requisitos para ingresar en sus filas, estoy apto fisicamente, entreno todos los dias en el gimnasio, se nadar , soy profesional en direccion y produccion de tv, fui entrenado por el ejercito en la escuela de lanceros, soy paracaidista, manejo armas cortas, fusil galil, entiendo el ingles, me gusta lo que hacen las farc ep, admiro a simon trinidad, raul reyes, y al mono jojoy, quiero pertenecer a sus filas en las milicias bolivarianas, cual es el paso a seguir.

lo que tienes que hacer para ingresar a nuestra agrupacion es tienes que viajar al municipio que se llama el tambo cauca ese municpio queda cerca de popayan y el correo ke nos podemos comunicar es ricarso12@live.com
Respuesta