Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » A_Canada___ » Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Nov/03, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
Saludos!
Viejo 17/Jan/04, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

a mi tambien me gustaria, si te enviaron informacion favor pasarmela, gracias
Viejo 27/Jan/04, 04:04
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
> Saludos!

Como mujer mexicana solo de puta de sgunda categoria.
Viejo 5/May/04, 22:10
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
> Saludos!