Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » A_Canada___ » Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Nov/03, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
Saludos!
Viejo 17/Jan/04, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

a mi tambien me gustaria, si te enviaron informacion favor pasarmela, gracias
Viejo 27/Jan/04, 04:04
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
> Saludos!

Como mujer mexicana solo de puta de sgunda categoria.
Viejo 5/May/04, 22:10
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
> Saludos!

Hola linda, disculpa que tome la imprudencia de entrar en tu foro y mas con esta propuesta, pero me interesa ser tu amigo, soy cubano y vivo en matanzas aqui te dejo mi foto ok, espero tu respuesta a mi correo. linux1982@tuisla.cu, no dejes de escribirme ok.
Viejo 28/Jan/05, 11:11
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:Hola, yo también estoy interesado en vivir en Canada, tal vez podríamos conversar por mail sobre esas expectativas y darnos información mutua. Te mando un saludo, si tienes deseos de conversar este es mi correo: jcr17@hotmail.com
>
Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
> Saludos!
Viejo 5/May/05, 07:07
leofisico
Novato

Predeterminado Re: Re: Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:Hola, yo también estoy interesado en vivir en Canada, tal vez podríamos conversar por mail sobre esas expectativas y darnos información mutua. Te mando un saludo, si tienes deseos de conversar este es mi correo: jcr17@hotmail.com
>>
>> Saludos!

yo también estoy interesado, sería posible que nos contactáramos e intercambiaramos información, dudas, en fin algo que nos pueda ayudar, espero que les haya ido los trámites bien, los saludos a ambos, mi correo es:lerosu@infomed.sld.cu
Viejo 26/May/05, 23:11
eebaquero
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

> leofisico ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:Hola, yo también estoy interesado en vivir en Canada, tal vez podríamos conversar por mail sobre esas expectativas y darnos información mutua. Te mando un saludo, si tienes deseos de conversar este es mi correo: jcr17@hotmail.com
>>>
>> Hola, soy una chica de 21 años, estoy en trámites de titulación de la Universidad, soy Licenciada en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Hablo un 70% Inglés, soy soltera, Mexicana y me gustaria vivir en Canadá, creo que el gobierno es accesible y espero que alguien me ayude con Información, alguna Beca de Maestria, ó Trabajo.
>>> Saludos!
>
> yo también estoy interesado, sería posible que nos contactáramos e intercambiaramos información, dudas, en fin algo que nos pueda ayudar, espero que les haya ido los trámites bien, los saludos a ambos, mi correo es:lerosu@infomed.sld.cu

Hola me llamo Marisol Soy Médico y estoy interesada en emigrar a canada Por favor si tiene datos del tramite por favor envienlo a mi correo eebaquero@hotamil.com gracias espero podamos ayudarno entre todos
Viejo 19/Jun/05, 06:06
jhonypipo35
Novato

Predeterminado Quiero Vivir y Trabajar en Canadá.

Hola, Soy Jhony

Profesor de Inglés y Español, me gustaria vvivir y trabajar en Canada por que es uno de los paises con el indice de Calidad de vida mas elevado en el mundo y como profesional y hombre de hogar eso es lo que le quiero brindar a mi familia, soy casado tengo 29 años y tengo una hija. Agradezco a tos ustedes cualquier informacion que podamos intercambiar al respecto. muchas gracias mi mail es:jhonypipo35@yahoo.com
Viejo 22/Feb/07, 06:06
fernandosaenz
¶‘–œ–ž›

Talking soy mexicano

soy fernando saenz soy represetante medico me ggustaria vivir y trabajar en canada aprender idioma frances y perfeccionar el ingles necesito ayuda soy casado tengo tres hijos varones 12 años 3 años y 2 años mi esposa tambien es profesionista y deverdad tenemos muchas ganas de vivir en canada quiero q me ayuden a encontrar donde trabajar y vivir saludos comuniquense conmigo
Viejo 22/Feb/07, 06:06
fernandosaenz
¶‘–œ–ž›

Talking soy mexicano

soy fernando saenz soy represetante medico me ggustaria vivir y trabajar en canada aprender idioma frances y perfeccionar el ingles necesito ayuda soy casado tengo tres hijos varones 12 años 3 años y 2 años mi esposa tambien es profesionista y deverdad tenemos muchas ganas de vivir en canada quiero q me ayuden a encontrar donde trabajar y vivir saludos comuniquense conmigo
Respuesta