Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

Hispavista Foros

» a___FIBROSIS_PULMONAR_ » Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Feb/03, 23:11
traveller
Novato

Predeterminado Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

Hola

tengo un integrante de mi falimia que tiene esta enfermedad.

deseo saber si tiene datos de como curarla y todo

me pueden escribir a travel_advisor@hotmail.com
Viejo 30/Apr/03, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

Mi mama acaba de fallecer de eso pero puedes acudir al INER de la ciudad de mexico un posible transplante de pulmon a tiempo podria salvarle la vida
Viejo 6/May/03, 04:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

> Traveller ha escrito:
> Hola
>
> tengo un integrante de mi falimia que tiene esta enfermedad.
>
> deseo saber si tiene datos de como curarla y todo
>
> me pueden escribir a travel_advisor@hotmail.com

Si sabe algo y quiere compartir esta informacion,me puede escribir a corr6470@bellsouth.net.Hasta ahora segun mi medico NO TIENE CURA y lo unico que para esta enfermedad es una inyeccion que se llama Interferon Gamma.No la cura.Los efectos secundarios de esta inyeccion es bien mala.Yo llevo usandola hace 1 año y todavia nada.
Viejo 25/Jul/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

> Invitado ha escrito:
> Mi mama acaba de fallecer de eso pero puedes acudir al INER de la ciudad de mexico un posible transplante de pulmon a tiempo podria salvarle la vida

Hola mi mama tambien tiene esa enfermedad, pero no sabia que podia tener un trasplante de corazon, vive en Sinaloa Mexico, si sabes mas sobre este tema, comunicate conmigo.
Viejo 7/Aug/03, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Mi mama acaba de fallecer de eso pero puedes acudir al INER de la ciudad de mexico un posible transplante de pulmon a tiempo podria salvarle la vida
>
> Hola mi mama tambien tiene esa enfermedad, pero no sabia que podia tener un trasplante de vive en Sinaloa Mexico, si sabes mas sobre este tema, comunicate conmigo.

Hola mi mama padece de esta enfermedad, quiciera saber mas sobre este tema porfavor comunicate conmigo a cmonge2001@yahoo.com muchas gracias.
Viejo 23/Aug/03, 12:12
anonimo
Novato

> Traveller ha escrito:
> Hola
>
>
>

Hola Traveller, me llamo sonia,yo tengo a mi tia a la cual quiero con toda mi alma con la misma enfermedad,la cruel verdad es que aun no han encontrado nada pero en cordoba estan investigando a fondo esta enfermedad,mi tia a de ir alli, no se aun cuando va a ir porque ya sabes como va de lenta la seguridad social por eso no se la direccion,pero alli si le va bien el tratamiento solo hara y Dios quiera que sea asi, que la enfermedad pare y se quede estacionada yo tengo todas mis esperanzas hay,en cuanto sepa algo te lo comunico mi correo electronico es silueta_@hotmail.com.Un beso y fuerzas.

,
Viejo 11/Oct/03, 21:09
anonimo
Novato

> Traveller ha escrito:
> Hola
>
>
>

Es triste saber que para este tipo de enfermedad parece que nadie sabe nada al respecto de ella, y me duel a mi tambien saber que hay mucha gente enferma de esta enfermedad y que nadie hace nada para poder encontrar algo que la detengo, yo estoy igual que ustedes mi papa tiene dos años con esta enfermedad y los doctores no hacen nada para que mi papa se recupere, lo unico que nos dijeron es que se le tiene que hacer un transplante de Pulmon pero en realidad no sabemos si es peligrosa la operacion y ademas de quien pueda donar su pulmon a mi tambien me interesaria que si alguno de ustedes sabe mas al respecto de esta enfermedad, les agradeceria que me escribieran a esta direccion: sorozco@yakult.com.mx
Gracias
Viejo 13/Oct/03, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

Hola, en estos momentos todos en mi familia nos encontramos muy tristes al saber que esta enfermedad no tiene cura y se llevara a nuestro ser querido, mi madre es la que adolece de este triste mal, se le ha complicado y avanzado tan rapido que no sabemos que hacer, y buscando en la red encontre este foro, cualquier cosa nos podremos comunicar mi email:walthercp@hotmail.com
Viejo 9/Dec/03, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

Es descorazonador ver q todos los mensajes hablan de lo mismo: q es una enfermedad mortal, q no tiene cura, q avanza muy rapido pero nadie parece dar mayor esperanza q un posible trasplante de pulmon. Mi madre padece esta enfermedad y es muy duro ver q no puedo hacer nada por ayudarla. Ella tiene 72 años y no he podido encontrar algun tratamiento q sirva realmente ni siquiera de tipo alternativo o natural. Si alguien sabe algo por favor comuniquese al siguiente mail: varq3@hotmail.com o si tan solo quiere compartir su experiencia.
Viejo 9/Dec/03, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Conocen algo de esta enfermedad? como se trata ? hay centros especializados?

> invitado ha escrito:
> Es descorazonador ver q todos los mensajes hablan de lo mismo: q es una enfermedad mortal, q no tiene cura, q avanza muy rapido pero nadie parece dar mayor esperanza q un posible trasplante de pulmon. Mi madre padece esta enfermedad y es muy duro ver q no puedo hacer nada por ayudarla. Ella tiene 72 años y no he podido encontrar algun tratamiento q sirva realmente ni siquiera de tipo alternativo o natural. Si alguien sabe algo por favor comuniquese al siguiente mail: varq3@hotmail.com o si tan solo quiere compartir su experiencia.
Respuesta