| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, soy nuevo en este foro, es mas este es mi primer mensaje, asi qe de ante mano gracias a todos por hacer posible los sueños de muxos
jaja A lo qe iba, el otro dia escuxe en la discoteca un tema asín house, y no tengo ni idea de como puedo encontrarlo. Lo cantaba un tio puede qe con voz un poco como de makina, y al comienzo dice algo así como i feel your heart...y luego repite varias veces algo asi como i takieng your heart, en el estribillo antes de romper. No es mucho pero si alguien supiera qe tema es estaria enormemente agradecido. 1 abrazo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Uff, se cual dices yo tmb lo ando buscando. Este mediodia lo he vuelto a escuchar en LocaFM que lo ha puesto Nano pero creo que no ha dicho el nombre.
Si lo encuentras avisa porfavor :P |
|
|
|||
|
|||
|
Todavia no sabes nada no?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si yo también lo busco!!!
Creo que sigue diciendo esto feel your voice ... my mind can fly i hear your breath inside no matter where you are i'm takin your heart i'm taking your heart... A ver si alguno nos podeis ayudar por favooor!! |
|
|
|||
|
|||
|
la tengooooo
Tony Martinez & DJ Josepo I feel |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el remix bueno es de vicente belenguer y hay otro tambien muy bueno de vlada dj |
|
|
|||
|
|||
|
hola la cancion que estas buscando se llama :
I Feel - tony martinez , dj josepo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola wenas. Estoy intentando encontrar un temazo, temazo, TE-MA-ZO pero no hay manera. Buscando y buscando di a parar con una mezcla llamada "Vamos a Jugar en el Sol & Seven nation army" por un tal chikyDJ. y precisamente el tema que se escucha de Vamos a jugar en el sol es el que estoy buscando. Si alguien puede decirme quien lo remezcla le estare eternamente agradecido. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola adrian espero servirte de ayuda creo que la que dices es la de dj jurgen-a higher love espero que sea esta
un saluditooo!!! ![]() |