|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en este foro y me parece super interesante encontrar sitios donde la gente tenga interes por el mundo del house, me gustaria saber si alguien tiene informacion de alguna sesion del dj Junior D' Acosta, lo he escuchado alguna vez en la radio y me gustaria tener alguna sesion suya, si alguien tiene algo de informacion me gustaria que me lo comentaran, muchas gracias!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola madrid2000, bueno junior hace un programa junto a sampleking, que se llama clubatlantic en 40 principales salamanca, puedes encontrar mas informacion sobre el en su my sapce y en los foros de 40 principales, espero que te haya servido mi ayuda, te dejo los links, un besote!
www.myspace.com/juniordacosta http://foros.los40.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!!
pues nada que mirando foros de house para otros temas, me he encontrado con esto. SOy amigo de Junior y ahora lo teneis facil para disfrutar de sus sets en directo todos los jueves en Penelope Madrid, en la calle Hilarion Eslava 36. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Carloscore por la informacion, esta bien llegar de vacaciones y saber noticias asi, para ver a junior en una sesion, habra que ir a verle!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, yo sigo a junior desde hace ya bastante tiempo y a Sampleking cuando hacia el wdm, me gusta mucho el programa de clubatlantic, sesiones de djs y sobretodo muy buena musica, que bien tener sesiones de clubatlantic en Penelope, habra que ir a escuchar buena musica,!! larga vida a la musica house y bss para Junior y Sampleking
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ayer por fin pude pasar por Penelope madrid, y estuve con Junior!!!!! es muy simpatico y muy majo, hasta pude hacerme fotos con el, la musica buenisima, y recomiendo a todo el mundo que le guste el house que no se pierda una sesion de el, fui con unas amigas y pudimos hablar durante un rato con el, nos comento que proximamente tambien le podremos escuchar en Global Fm, saludos a todos
Malena |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos, espero poder pasarme por penelope para ver a junior, lo vi hace poco tiempo en un festival y me encanto, no sabia que tenia sets en madrid, me tiene enganchada todos los sabados a clubatlantic en 40 principales, saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola veo que esto se anima yo he entrado por casualidad buscando info sobre junior, ire pronto a verle, y estare atenta de todo lo que vaya haciendo, de momento he encontrado un link por ahi donde han hecho un grupo de el en la pagina de 40 principales, os dejo el link, chao
http://www.los40.com/comunidad/grupo/grp_162 |
|
|
|||
|
|||
|
a mi tambien me gusta mucho, he escuchado ademas una de sus ultimas producciones y es muy hausera (the winner), le escucho todos los sabdos en 40 en clubatlantic y la verdad que me encanta porque ponen musica super actual, espero que a mi vuelta de vacas, pueda verle pinchando en penelope
saludos a todos/as!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
me encanta este dj, soy tambien seguidora de clubatlantic y no me lo pierdo ningun sabado, buena musica y ademas tambien con sesiones de otros djs, saludos a todos desde castellon!!
|