| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno chicos, he tardado un poco, pero merece la pena, porque e sacado la cream de la cream del momento. Bueno, al menos espero que le guste a mi compi, al unico que al menos se pronuncio. Un saludo hermano, y esta recopilacion va pa ti. Haber si me contais
http://www.megaupload.com/?d=TAUNXCKW |
|
|
|||
|
|||
|
[FONT=Arial][COLOR=Magenta][SIZE=2]
Desde luego q ha valido la pena!! Ya me he descargado tus recopilaciones y estoy escuchandolas, stan genial!! De esta ultima me encanta la de los red hot.. y la de let it go tb esta sonando mucho!! Además de muchas otras claro... Un saludo y merci por colgar esto! Me alegra ver q aun quedamos gente que nos gusta el house y no nos pasamos al tekno =) |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen aporte, y sobre todo la de Be the change, no la habia escuchado y me parece un temazo. Creo que habra pocos temas que desconozcas por que veo que estas muy metio en este mundillo, aun asi te dejo titulo de unas poquillas que son muy buenas para mi. un saludo
frank_o_moiraghi_feat._amnesia_-_feel_my_body-hft Yves Larock - Rise Up Tim Lehel - Rise Roger_sanchez-again.mp3 Goldtrix presents Andrea Brown - It's Love Trippin F.E.D.O. - Be original (Gambafreaks vs fedo summer mix) |
|
|
|||
|
|||
|
Antes de nada, gracias chicos por apoyarme y mantener activo el foro.
Me viene de puta madre que me digais las que os an gustao, pa saber vuestros gustos y estilos. Preguntaros, que os parece la de David Tort - 7 eleven? y la de pin n mix - ooh la la? son mis favoritas junto la de RHCP de la ultima recopilación... Muchas gracias crack, alguna la tenia, pero otras me las estoy descargando haber q tal. Me viene de puta madre que me aporteis temas, los mas wapos los metere en la proxima recopilacion, q ya esta en proceso... Os iba a pedir si alguno me puede poner buenos temas de minimal al estilo penn & jabato, Natural Blond o david tort - 7 eleven. Esque me encanta ese estilo de minimal y ultimamente estoy verdecillo, jaja Bueno, lo dicho, que gracias y en 2 o 3 dias os cuelgo la siguiente recopilacion Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo si q estoy verde jejejeje ni pu.. idea de que es eso del minimal, pero investigare cuando tenga algun ratilllo. XD ah y claro, tema wapo que escuche por ahi lo reflejare en el foro, a mi me van mas los temas house que tengan letras, es decir que haya algun pollo q cante XDXD. de nuevo gracias por tus recopilaciones¡¡ chao
|
|
|
|||
|
|||
spaniel, de verdad... muy guapas tus canciones... no dejes de seguir metiendo muscia... (me encanta la de boom y la de rio)a ver si sigues asi... con las ultimas canciones (y ya x gustos... prefiero las k suenan mas house, no tan "agresivas") animo !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ah! y la de uh la la se sale!!!!!!!!!! ke ganas de bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|||
|
|||
|
uoo! la de 7 eleven tiene su tiempecito, almenos por aki x bcn sonaba mucho!! Yo tp se muy bien q estilo es el minimal... es rollo como la de "Remember Me"? :$
Por otra parte yo soy partidaria de las cantaditas tb, pero tb hay otras muy buenas como gutterpunk - up 2 11 (the yank remix) nu se si la tendras. de todas maneras dsd luego q tienes muxas muy wapas! cuando vaya descubriendo temas ya ire poniendo (aunq probablemente ya los tengais :$) Saludos!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por vuestro apoyo, ya veo q nos vamos animando, y eso me anima, pa mañana si dios quiere teneis la siguiente recopilacion, estuy metiendo los ultimos temillas, porque como me decis que os gusta lo q os pongo, me motivais, jeje
Bueno, lo dicho, q mañana sobre las 4 o 5 de la tarde teneis otro link. Pd-- Veo q lo del minimal a traido cola.... bueno, me refiero a ese estilo, con canciones como david tort - 7 eleven Penn & Jabato - El sur o Penn & Jabato - Beside Estan en las recopilaciones, me parece que en la de septiembre las dos ultimas, escuchadlas y asi sabeis a que estilo me refiero, Un abrazo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahh tambien teneis buena musica en descarga directa en la web de una discoteca que vamos mucho de aki de malaga. La disco esta en Lucena(Cordoba) es la mas grande de Andalucia, y ahi teneis unas sesiones mu mu wapas. pasaos por www.discotecapalko.com y en el apartado Musica/Descargas teneis 4sessiones, la mas actual es session macrofiesta. Saludiyos...... |