Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Conocer personas cristianas

Hispavista Foros

» _MISTADES_ » Conocer personas cristianas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Jan/09, 18:06
mariaIvonne
Iniciado

Predeterminado

soy de colombia , conosco de DIOS y me alejede de el hace tiempo pero ahora estoy esstableciendo mi comunion con el

DIOS LOS BENDIGA
Viejo 21/Feb/09, 01:01
alzo21
Iniciado

Predeterminado saludo

Cita:
Escrito por PAMELA37

[B]ME ENCANTARIA SER TU AMIGA , PODER CONOCERTE Y COMPARTIR LO QUE DIOS A HECHO EN NOSOTROS .
DIOS TE BENDIGA Y OJALAS PUEDAS CONTESTARME.

ami tambien me encanteria ser tu amigo y compartir las maravillosas obraa del creador
Viejo 21/Feb/09, 21:09
alzo21
Iniciado

Predeterminado saludo

Cita:
Escrito por PAMELA37

[B]ME ENCANTARIA SER TU AMIGA , PODER CONOCERTE Y COMPARTIR LO QUE DIOS A HECHO EN NOSOTROS .
Hola megustaria saber de done eres Dios te siga bendicendo ricamente mi crreo es gabrielalonso2008@hotmail.com quisiera que me escribas
Viejo 21/Feb/09, 21:09
alzo21
Iniciado

Predeterminado saludo

Cita:
Escrito por mariaIvonne
soy de colombia , conosco de DIOS y me alejede de el hace tiempo pero ahora estoy esstableciendo mi comunion con el

DIOS LOS BENDIGA

Es muy lindo saber cuando la persona vuelve al sñor hay fiesta en el cielo y te asegutro que no hay otro camino en este mundo soloen crstojesus JUAN .3 16 , MI CORREO ES gabrielalonso2008@hotmail.com
Viejo 28/Mar/09, 06:06
v5n3ss5
¶‘–œ–ž›

Red face

Hola alexander ! e visto tu nombre en otra parte pero no recuerdo en donde , la vez pasada que lo vi me iba a conectar cotigo pero se me paso y ahora que otra vez lo vi lo estoy asiendo talvesz puedamos intercambiar palabras ,yo tambien soy cristiana Gracias a DIOS ojala que me contestes.
Cita:
Escrito por alexanderlopez
!hola !gustaria conocer personas realmente cristianas que cree en la fe de nuestro padre celestial y asi estar en una nueva vida eterna.
bueno no interesa la edad y espero encontrar amistades realmente cristianas y que esta ungido al señor .
que " DIOS " los bendiga amigos (a) ponle fe hacedor del cielo y de la tierra.

espero mensajes de ustedes.
Viejo 30/Mar/09, 23:11
leoner
Iniciado

Predeterminado

oye yo tambien me aleje del sr hace tiempo pero el dia de ayer volvi a la acasa de mi padre de la cual no debi salir es como la historia de aquel hijo que se fue y su padre siempre lo estubo esperando no recuerdo bien la cita pero es mas o menos parecida espero poder seguir hablando muy a menudo contigo que el sr te bendiga
Viejo 31/Mar/09, 03:03
oliverdisla
Iniciado

Predeterminado jesus de nazaret

Cita:
Escrito por PAMELA37

bueno no se para quien era el mensaje pero por ser cristiana lo respondi llo mi coreo es revilo13@hotmai.com .soy siervo de jesus amen dios te bendiga
Viejo 31/Mar/09, 03:03
oliverdisla
Iniciado

Smile jesus de nazaret

Cita:
Escrito por PAMELA37

bueno no se para quien era el mensaje pero por ser cristiana lo respondi llo mi coreo es revilo13@hotmail.com .soy siervo de jesus amen dios te bendiga
Viejo 1/Apr/09, 15:03
lara2424
¶‘–œ–ž›

Predeterminado holA

DIOS TE BENDIGA ME GUTARIA PLATICAR CONTIGO SOY CRIISTIANA Y BUSCO AMIGOS DE LA FE IGUAL QUE TU SI PUEDES AGREGAME LARUBIOTA24@HOTMAIL.COM BESOS BENDICIONES
Viejo 1/Apr/09, 15:03
lara2424
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola

QUE DIOS TE BENDIGA MARIA ES MUY BIENO SABER QUE TU QUIERE REINICIAL TU RELACION CON DIOS ME LLAMA ALEXANDRA Y TENGO 18 A;OS DE EDAD Y ME GUSTARIA QUE FUERAS MI AMIGA DE LA FE ANDO BUSCANDO AMIGOS CON QUIEN CHARLAR SOBRE DIOS SI QUIERES ALGUN CONSEJO ME PUEDE CONTACTAR A MI CORREO LARUBIOTA24@HOTMAIL.COM BENDICIONES NO DEJES DE AGREGARME
Respuesta