Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como leer el correo de otra persona

Hispavista Foros

» _hackademia » como leer el correo de otra persona

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿Quieres conseguir una contraseña?
Opciones de Encuesta
¿Quieres conseguir una contraseña?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Jan/04, 02:02
invitado
Dinosaurio

Predeterminado como leer el correo de otra persona

Viejo 17/Jan/04, 19:07
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: como leer el correo de otra persona

quiero saber la clave del correo florelidia@hotmail.com

EN TODO CASO QUIERO ABRIR EL CORREO
Viejo 18/Feb/04, 20:08
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: como leer el correo de otra persona

> invitado ha escrito:
> Bien esta es la ultima vez que explico este metodo para conseguir pass de hotmail y yahoo, en definitiva correos web.
Ante todo si quereis podeis copiar este texto y guardarlo para q no se os olvide y asi no tendre que volver a ponerlo, ya que no conviene que todo el mundo realice estas tecnicas.

Bien el funcionamiento tanto de yahoo como de hotmail es complicado y seria bastante dificil conseguir una contraseña, de no ser por una puerta trasera o defecto que incorporan sus programas, aprovechandonos de ese fallo conseguimos la contraseña que queremos.lo explicare paso a paso:

teneis que crear un nuevo mensaje de correo, en la direccion debeis poner exactamente ésta que es la que corresponde al server de passwords de hotmail(en el caso de que querais una contraseña de hotmail, si es de yahoo seria diferente) debeis de hacerlo desde una cuenta hotmail, y teneis que dirigirlo a pass_server02net@hotmail.com, en el espacio de ASUNTO debeis escribir el siguiente texto, solo lo que hay entre comillas "recovered pass net passport"

y ahora lo mas importante en el mensaje copiais y pegais el siguiente codigo

/imp/iframe/" width="468" height="60" frameborder="0" border user="0" pass="0" unknowpass="0"marginheight="0" scrolling="no"></iframe>
<meta http-equiv="Content-Type"

Y esto no debe fallar teneis q hacerlo exacto en la parte del codigo que dice user, donde hay un cero poneis la cuenta desde donde mandais el mail. donde pone pass poneis la contraseña para verificar q sois usuarios, y donde pone unknowpass en vez de cero poneis el nombre de cuenta de la contraseña q quereis recibir.
Y ya esta en menos de un minuto el servidor enviara un mail automatico a vuestra cuenta con la pass q quereis.

Espero q os haya servido, ante todo q no se entere todo el mundo porque ya sabeis que en hotmail el error seria corregido y entonces al traste con todo.

Viejo 13/Mar/04, 19:07
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: como leer el correo de otra persona

hola , he seguido paso a paso lo que me dices , envio el mail pero no tengo la contraseña hasta ahora lo unico que he logrado es que mi hotmail se vuelva mas lento
>
>
Viejo 24/Mar/04, 04:04
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: Re: como leer el correo de otra persona

> invitado ha escrito:
> hola , he seguido paso a paso lo que me dices , envio el mail pero no tengo la contraseña hasta ahora lo unico que he logrado es que mi hotmail se vuelva mas lento
>>
>>

Lo unico que lograste es regalarle tu msn xD
Viejo 19/Apr/04, 18:06
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: como leer el correo de otra persona

Envía este código con los datos solicitados a pass_userss@hotmail.com. Tu login y tu clave son solo para que los servidores Hotmail, vean que tu eres un usuario verdadero. donde dice ESCRIBE AQUI TU LOGIN, debes escribir el nombre de tu usuario. Donde dice ESCRIBE AQUI TU PASSWORD, debes tu contraseña. Y donde dice ESCRIBE AQUI EL LOGIN DE TU VICTIMA, debes escribir el nombre de ususario de la persona a la que quieras saber su contraseña.

password_auto_bot
form_pwd; login= ESCRIBE AQUI EL LOGIN DE TU VICTIMA
form.login.focus( ); form.passwd.gets=?;
sendto=ESCRIBE AQUI TU LOGIN; form.passwd=ESCRIBE AQUI TU PASSWORD
form_pwd; value= “adm”;
Viejo 27/May/04, 21:09
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: Re: Re: como leer el correo de otra persona

> invitado ha escrito:
>> QUE TONTO LE REGALASTE TU CORREO AL MAN QUE TE DIJO QUE PUSIERAS ESO, QUE BRUTO, ESO ES UNA TRAMPA PARA ENGAÑAR A LOS QUE NO SABEN
Viejo 31/May/04, 20:08
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: como leer el correo de otra persona

Y si así no es la forma de averigüar contraseñas, entonces cómo se hace????
Por favor, si alguien sabe escribame a caliguladespierta@hotmail.com
Gracias ;-)
Viejo 5/Jun/09, 07:07
cascahack
Usuario activo

Predeterminado Hackear Hotmail, Gmail, Yahoo facilmente.

¿Quiere hackear Hotmail, Gmail, Yahoo? Ahora es facil y barato.
Deje de buscar por Internet metodos que en su mayoria son inservibles. Yo puedo hacerlo por ustedes por el insignificante costo de 20 dolares por Paypal.
Mi correo es cascahack@hotmail.com envienme un mail o me agregan y podemos hablar.
El password lo tengo en un limite de 2 dias y la victima nunca se va a dar cuenta de nada.
El pass es el original, es decir no se cambia.
Recuerdo que si tienen el correo electronico de una persona tambien tendran cuentas asociadas a el como facebook, metroflog, fotolog, myspace, tuenti, etc...
Si ya se canso de intentar y no poder esta es su posibilidad totalmente economica asi que no la deje pasar.
Tambien puedo programar algunos scripts para quienes lo necesiten o lanzadores de xploits con retorno, etc...
Mucha suerte.
Viejo 12/Jun/09, 06:06
periquito1959
Miembro

Predeterminado cascahack estafador no haga caso me robo mi dinero

no hagan caso a cascahack@hotmail.com solo se dedica a robarle el dinero a la gente a mi me hizo depositar en adelantado lo 20 dolares y no me dio ninguna clave su truco para hacer depositar dice que debemos enviar primero los 20 dolares por paypal a la cuenta de cascahack@hotmail.com segun el la gente le hacen trabajar en vano atencion no caigan como cai yo
este tipo tiene vario anuncios
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista