Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
DESAFIO PARA HACKERS!!!

Hispavista Foros

» _hackademia » DESAFIO PARA HACKERS!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Aug/03, 07:07
invitado
Dinosaurio

Predeterminado DESAFIO PARA HACKERS!!!

HOLA!!!
SOY DE UN PUEBLO CHIQUITO EN CHILE Y LES CUENTO QUE HAY UN TIPO QUE SE CREE HACKER Y SEGUN EL ES EL MEJOR DEL MUNDO, ABRIO SU PAGINA DE FOROS Y NADIE POR ACA HA PODIDO BOTARLA, AUNQUE POR ACA NO HAY HACKERS YO CREO.
ALGUNO DE USTEDES PODRIA BAJAR ESA PAGINA Y DEJAR CON LA BOCA CERRADA AL TIPO ESE QUE SE HACE LLAMAR SENIOR X.
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA HACERLO YA QUE EN SU PAGINA INSULTA A TODOS LOS DEL PUEBLO.
P.D: ADMIRO A LOS HACKERS Y TRATARE DE ESTUDIAR HARTO PARA VER SI ALGUN DIA LOGRO SER UNO.
P.D2: LA PAGINA WWW.MELIPILLACORP.CJB.NET
Viejo 13/Aug/03, 01:01
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: DESAFIO PARA HACKERS!!!

> Invitado ha escrito:
> HOLA!!!
> SOY DE UN PUEBLO CHIQUITO EN CHILE Y LES CUENTO QUE HAY UN TIPO QUE SE CREE HACKER Y SEGUN EL ES EL MEJOR DEL MUNDO, ABRIO SU PAGINA DE FOROS Y NADIE POR ACA HA PODIDO BOTARLA, AUNQUE POR ACA NO HAY HACKERS YO CREO.
> ALGUNO DE USTEDES PODRIA BAJAR ESA PAGINA Y DEJAR CON LA BOCA CERRADA AL TIPO ESE QUE SE HACE LLAMAR SENIOR X.
> BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA HACERLO YA QUE EN SU PAGINA INSULTA A TODOS LOS DEL PUEBLO.
> P.D: ADMIRO A LOS HACKERS Y TRATARE DE ESTUDIAR HARTO PARA VER SI ALGUN DIA LOGRO SER UNO.
> P.D2: LA PAGINA WWW.MELIPILLACORP.CJB.NET

Pregunta= ¿te molesta que el señor Xtrate de enseñar la cultura "underground" ?

segundo, lee , aprende y sabras porque algunos hacemos lo que hacemos, y si ese tal X no es hacker simplemente dejale con sus fantasias, algun dia lo cogeran solo por dar el cante"" jejeje xD

Firmado = Drakos 3LI73
Viejo 25/Oct/03, 20:08
invitado
Dinosaurio

Déjenme alclararles una cosa : Yo soy de ese pueblito llamado melipilla y soy una continua visitante de melipillacorp , página a la cual han tratado de echar abajo varias veces ciertas personas envidiosas o que han visto manchados sus nombres y han sido insultados dentro de la web . Si no me equivoco , quienes los han insultado han sido sus propios "vecinos" que quizás ven muy a menudo en las calles de esta pequeña ciudad y no el señor X . El sólo se preocupó de crear esta página para darle algo de entretención a este pueblo tanre fome , pero no por eso el debe cargar con toda la responsabilidad de todo lo que se dice en los tópicos aunque él siempre ha actuado como moderador , nunca ha insultado a nadie y siempre se ha mostrado súper firme con respecto a la seguridad de su web , pero no por eso se las da de hacker . Además , hay muchos otros temas entretes que no tienen nada que ver con malos tratos y esas cosas ; ya es hora de que dejen alardear por todo y ser tan molestos . Por último , al que no le gusta , simplemente no siga ingresando . "Yo y que" .
Viejo 11/Nov/03, 14:02
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Los reto

LOS RETO A QUE ME TUMBEN MI MAIL, TENGO UNA SUPER SEGURIDAD, LA DIRECCION ES martinvignau@hotmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA AGREGAME A TUS CONTACTOS DEL MSN
Viejo 6/Dec/03, 19:07
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Los reto

> invitado ha escrito:
> LOS RETO A QUE ME TUMBEN MI MAIL, TENGO UNA SUPER SEGURIDAD, LA DIRECCION ES martinvignau@hotmail.com
>
> SI TIENES ALGUNA DUDA AGREGAME A TUS CONTACTOS DEL MSN

... pos TU no tienes tanta seguridad, en todo caso el que tiene seguridad es el servidor donde la montaste(que no es mucha encontre cerca de 500 bugs), y no alardees en estos foros que nadie lee, si quieres retar a alguien para que tumbe tu pagina dirigete a www.yashira.cjb.net, una ves posteado ahi, no creo que tu pagina dure mas de 2 dias.
PD: si fueras un poco mas hombre la ubieses montado en tu propia pc., asi veria que taNta seguridad tenes.
otra cosa si alguien la quiere tumbar, les recomiendo un par de tools para hacer el trabajo previo, busquen el SSS o el cerberus.

saludos. DARKKNIGHT.
Viejo 2/Jan/04, 16:04
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: DESAFIO PARA HACKERS!!!

Buenas, yo quería saber si hay alguien q me pudiese ayudar para saber algo medianamente bueno en esta historia del hacker. Es la primera vez q entro en un foro, pero si hay alguien q me pueda dar unas clases o sepa quien puede pues lo agradecería.
Viejo 2/Feb/04, 18:06
invitado
Dinosaurio

<*> ola kue tal, b eno creo que si quieres empezar esto te ´puede servir Ø
server: apache/1.3.29 (unix) mod_perl/1.29 /
conten-type: text/html; chaerset=iso-8859-1 /

> invitado ha escrito:
> HOLA!!!
> SOY DE UN PUEBLO CHIQUITO EN CHILE Y LES CUENTO QUE HAY UN TIPO QUE SE CREE HACKER Y SEGUN EL ES EL MEJOR DEL MUNDO, ABRIO SU PAGINA DE FOROS Y NADIE POR ACA HA PODIDO BOTARLA, AUNQUE POR ACA NO HAY HACKERS YO CREO.
> ALGUNO DE USTEDES PODRIA BAJAR ESA PAGINA Y DEJAR CON LA BOCA CERRADA AL TIPO ESE QUE SE HACE LLAMAR SENIOR X.
> BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA HACERLO YA QUE EN SU PAGINA INSULTA A TODOS LOS DEL PUEBLO.
> P.D: ADMIRO A LOS HACKERS Y TRATARE DE ESTUDIAR HARTO PARA VER SI ALGUN DIA LOGRO SER UNO.
Viejo 2/Mar/04, 19:07
invitado
Dinosaurio

he revisado su pagina y no creo que se tal como tu lo dices un Hackers, sera otra cosa ademas debes de tener ciertos conocimientos para evitar llamarlo como lo estas llamando, lo unico que se le puede hacer por el momento es dejarlo inactivo por breves momentos pero como el tiene las fuentes de su web lo subira nuevamente, asi que solo te queda enteneder que no es un hacker y olvidar el rencor hacia ese tipo, pues solo pierdes el tiempo en ello no le des importancia. jeje aunque duela

Mefree

Viejo 25/Aug/04, 04:04
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Re: DESAFIO PARA HACKERS!!!

> invitado ha escrito:
> Déjenme alclararles una cosa : Yo soy de ese pueblito llamado melipilla y soy una continua visitante de melipillacorp , página a la cual han tratado de echar abajo varias veces ciertas personas envidiosas o que han visto manchados sus nombres y han sido insultados dentro de la web . Si no me equivoco , quienes los han insultado han sido sus propios "vecinos" que quizás ven muy a menudo en las calles de esta pequeña ciudad y no el señor X . El sólo se preocupó de crear esta página para darle algo de entretención a este pueblo tanre fome , pero no por eso el debe cargar con toda la responsabilidad de todo lo que se dice en los tópicos aunque él siempre ha actuado como moderador , nunca ha insultado a nadie y siempre se ha mostrado súper firme con respecto a la seguridad de su web , pero no por eso se las da de hacker . Además , hay muchos otros temas entretes que no tienen nada que ver con malos tratos y esas cosas ; ya es hora de que dejen alardear por todo y ser tan molestos . Por último , al que no le gusta , simplemente no siga ingresando . "Yo y que" .
Viejo 14/Dec/04, 19:07
invitado
Dinosaurio

> invitado ha escrito:
> HOLA!!!
Respuesta