Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Evitar ser molestado por una persona que de desdobla

Hispavista Foros

» _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » Evitar ser molestado por una persona que de desdobla

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Nov/06, 16:04
jonaslim
Iniciado

Predeterminado Evitar ser molestado por una persona que de desdobla

Amigos... me interese en este tema y comence a revisar información, pero no encuentro exactamente lo que necesito. Ultimamente hay una persona que pasandose de chistosa se esta desdoblando y viene a molestarme por las noches, la verdad aunque parezca gracioso no lo es para nada, es una situación muy incomoda. SI alguien me ayuda a como evitar que esa persona entre a mi casa y deje de molestarme.. o si existe alguna técnica para evitar esto, se lo agradecería bastante la compartan conmigo
OJO... se que es una persona que se desdobla que me tiene un poco de rencor.
Viejo 12/Nov/06, 16:04
markaz13
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por jonaslim
Amigos... me interese en este tema y comence a revisar información, pero no encuentro exactamente lo que necesito. Ultimamente hay una persona que pasandose de chistosa se esta desdoblando y viene a molestarme por las noches, la verdad aunque parezca gracioso no lo es para nada, es una situación muy incomoda. SI alguien me ayuda a como evitar que esa persona entre a mi casa y deje de molestarme.. o si existe alguna técnica para evitar esto, se lo agradecería bastante la compartan conmigo
OJO... se que es una persona que se desdobla que me tiene un poco de rencor.

intenta esto
1º pide protección
2º visualizate envuelto en una capsula de energia hermética
3º vuelvela del color del onix y duermete
Viejo 13/Nov/06, 03:03
jonaslim
Iniciado

Predeterminado ok.

NO entendi muy bien.... podrías ser un poco más específico
Viejo 25/Jun/07, 08:08
Olatz94
Iniciado

Predeterminado

se refiere a k imagines una cupula kontigo dentro y k sea ermetica para ti y k luego la vuelvas de color onix y k imagines k te protege de todo una cosa asi
(yo la utilizaba cuando tenia miedo de la oscuridad )
Viejo 6/Jun/08, 09:09
swajili
Visitante

Predeterminado libro

“HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO”

Hercólubus o Planeta Rojo, escrito por V.M. Rabolú, es un libro que nos adelanta los acontecimientos venideros más inminentes.

Debido al interés despertado en los lectores de todo el mundo, Hercólubus o Planeta Rojo, ya ha sido traducido a multitud de idiomas y distribuido en más de cuarenta países.

En este pequeño libro el autor expresa con impresionante transparencia diversos temas de rigurosa actualidad, desde los polémicos ensayos atómicos en el océano y sus nefastas repercusiones futuras, hasta la tan siempre discutida cuestión de la existencia de seres conscientes en otros planetas del Universo.

De igual modo nos confirma, con un lenguaje directo y revelador, la existencia de un enorme astro seis veces mayor que Júpiter llamado Hercólubus o Planeta Rojo, que se aproxima silenciosa y alarmantemente hacia nuestro planeta Tierra. El autor explica en su obra no sólo las consecuencias que el acercamiento de tal astro tendrá para nosotros, sino también el verdadero origen de los cambios climáticos y la gran actividad geológica que se viene sucediendo en el fondo de los mares.

Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú nos enseña en su libro el sistema de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas del desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.

Hercólubus o Planeta Rojo está escrito sobre todo con una gran dosis de sensibilidad y amor hacia la Humanidad, habiendo sido ya elogiado y reconocido por muchos de sus lectores como una obra que arroja luz sobre la actual incertidumbre que inquieta a la sociedad a nivel mundial.

Si desea adquirir este libro puede solicitarlo a:

Apartado 449
09080-Burgos
España
www.planetahercolubus.com
www.hercolubus.net
E-mail: infohercolubus@yahoo.es
Viejo 24/Feb/09, 00:12
Luunaa
¶‘–œ–ž›

Predeterminado creo que puede ayudarte...

Hola, mira creo q lo del libro te va a servir, a tal punto q puedas tu mismo desdoblarte y tratar con el cuerpo astral de esta persona q te molesta, sucede q aveces por mas q sepas quien es y q hables en persona con quien t visita sin ser invitado, no lo saben pues aveces lo hacen inconcientemte x rencor o trauma, y no pueden recordarlo.si es brujeria o algo por el estilo La oracion es muy poderosa e importante, rezale A San Miguel Arcangel con fe para q aleje a este cuerpo,tu tambien lo puedes hacer, lo de imaginarte envuelto y lo del color tambien te puede ayudar. recomiendo practicar la meditacion para que desarrolles tu mismo esa capacidad y puedas resolverlo frente a frente sin miedos y disolver el problema. no temas sigue adelante quizas esto sea una señal para q tu mismo te inicies en este plano e incluso ayudes a otros.suerte.Luunaa
Respuesta