Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Como olvidar el amor de mi vida

Hispavista Foros

» _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » Como olvidar el amor de mi vida

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Dec/04, 23:11
seenpa1
Novato

Predeterminado Como olvidar el amor de mi vida

Hola amigos, tengo un problema posiblemente para mi el más grande que hasta el dia de hoy no pensaba que podia doler muchisimo, pues tenia una chica flaquita hermosa y tierna y los dos compartiamos momentos inolvidables y me acostubre a ella, pues no faltaba nada cuando estabamos los dos juntos , las horas pasaban sin avisarnos y por cuatro años estuvimos disfrutando del amor eterno que nos jurabamos y el deseo de estar juntos para siempre o hasta que cumplieramos los ochenta y solo ahi nos despediriamos, juagabamos mucho y posiblemente yo me descuide, quisimos tener un bebe y estabamos bien, pero al poco tiempo debido a que yo no me decidia casarme con ella, empezo a buscar cualquier otra alternativa que le pudiera cumplir, asi que yo deje de pensar en tener ese bebe, asi que pasaron unos meses tratando de romper esa relación por mi parte, ya que yo no estaba seguro, asi que en septiembre llegó el ex enamorado de hace 8 años que estaba estudiando en otro pais, y ella me comento de esto y yo le aconseje que era su oportunidad de casarse con es chico ya que yo no podia casarme con ella ya que yo soy casado, (ella me pido que me case con ella durante los cuatro años). Esto no termino ahi , asi que ella empezo a tener trabia conmigo y entro con ese muchacho sin quererlo, pero la rabia hizo que entrara con el, y después de quince días recibo una llamada de ella para indicarme que no estaba embarazada y tambien para hacerme enterar que se casaba en dos meses, y en ese momento senti que todo el mundo se me cayo ensima mío, y no supe que hace , en esa noche llore como un niño por varias horas, sali con amigas para olvidad y nada de eso calmo mi sufrimiento, pasaron los día y no sabia de ella y yo tenia una melancolia que me mataba en mi interior me sentia culpadble por todo, y despues de varios dias tubimos la oportunidad de vernos y me indicaba que estaba pasandola muy mal con ese muchacho y que me extralaba pero debido a que ya le han visto con el mucha gente y por verguenza de la gente, los hermanos y la mamá continua saliendo cen ese muchacho, en ocasiones nos vemos y recordamos viejos momento, pero ahora ya pasaron los dias y a mi me molesta solo el escuchar su nombre estoy empezando al odiarle por todo esto, pero existen muchos momentos en el dia que no puede concentrarme en mi trabajo en mi casa, existen ocasiones que mis amigos me dicen que me encuentro en las nuves y que existen moemento donde me pierdo en mi interior pensando en los momentos felices que viviamos, Ahora no se como olvidad al amor de mi vida... (si ella me pidiera nuevamente casarse conmigo yo lo haria sin pensar dos veces).. pero quiero olvidarla porque no se que hacer,.... ella es muy orgullosa y por ese tonto orgullo sufre y me hace daño posiblemente desquitandose por lo sucedido.

Como hago para salir de este sufrimiento, como hago para olvidad el amor de mi vida.
Viejo 20/May/08, 17:05
Rebekitta
Iniciado

Thumbs up kmmO OlviiDaaar aL ammOr de ttu viiDaa

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Indigo][B]qqOn exaaqttituD..nuunqqa OlviiDaaaz a eL ammOr De tuu viiDaa zimppLementte apreeenDeeez a vivir zin eiia O eL!
Y azii eeez pOr dezgraziiaaa...
ze ttieneen qqe paazaR por ettapaaaz qqe zueeLen zer dOlorozaaaz
iiaaa qe primeeeRO no hazeeez maaaz qqe peeenzaR en eL ppOrqqe ze fuue?pp0rqqe iia nO me amma?ppOrqe me dejO? y qqOzaaaz azii...dezppuez empiiezaaaz a ReeeqqOrdaar ttodaz Laz qqOzaaaz qqe viiviierOn junttOz i ttOdO lo qqe haagaaaz taLVeeeez te parezeRaaa qe ztta relaaziiOnadaa qqn eiia...i en La terzeeera ettaapa ez quuandO dezpieirttaz un diia reqqOrdandOlaa i tte duueLe en Lo maz profuunDo pero eez eL diia en qqe tte ziigue dOliiendO La ziiguez ammandO perO mpiiezaaz a ennttenDeer qqe la viida ziin eiia ez...!
en fiin nO haay ninguun RemediiO paraa Olviidar al zeer al quuaL amammOz ttanttO nuuunqqa La vammOz a nqqonttRaar..perO zii exiztte Laa maneera de poddeeer apprendeer a viivir ziin eiia
by:
ReebeCCa
Viejo 26/Oct/08, 21:09
AIRR
Iniciado

Predeterminado hola [QUOTE=seenpa1]

Hola, sabes ami me pasa algo similar y la verdad no tengo la respuesta exacta a esto, por lo que estoy pasando es algo que me hace sufrir mucho, el ha sido mi amigo desde hace 5 años, el se caso ahce 2 años, fue mi amor imposible, bueno eso creía hasta hace unos días por que el también sentía algo por mi, pero ninguno de los dos dijo nada, ahora es demaciado tarde, el esta casado, con familia, y yo no puedo luchar contra eso, me encanta no lo niego, y el lo sabe.
Pero creo que lo mejor qe podemos hacer en estos casos es resiganrnos, cómo??? pues solo con el tiempo, el tiempo loc ura todo, es un proceso largo y muy difícil pero no imposible. Yo todos los días le lloro por que llego tarde a mi y yo a el. Pero recuerda que las cosas pasan por algo y lo que no te mata te hace mas fuerte, hay que tomar lo bueno de el asunto y lo demás desecharlo.
Viejo 15/Nov/09, 02:02
YORDANONTIVEROS
Iniciado

Unhappy Yordan

Pues En Mi Caso Es Diferente... Y De Todos Modos Los Entiendo Y Aconsejarles No Puedo Pues Estoy Hasta Derepente Peor... LES CUENTO QUE Desde Hace 9 Años Que Conoci A El Amor De Mi Vida Y Pues Siempre Nos `prometimos Cosas Y Nos Amamos Pero Ella De Hace Tres Anos Para Aca Ya No Quiere Nada Conmigo Y Pues No Me La Puedo Arrancar De Mi Mente Y Mi Corazon. Y Siempre La Lloro Al Acordarme Lo Bonito Que Pasamos Ya Tiene Otra Persona En Suvida Y Pues Horita Nos Hemos Besado Ella Se Va Adar Vueltas En Moto Conmigo Y Terminamos En Otro Lado Besandonos Pero Como Q Lo Hisiera Por Pena... Hasta Ayer Que Me Enter Que Tiene Novio Y No Me Habia Dicho.. Tanto Q Se Lo Pregunte. Y Pues Solo Me Dice Que No Me Quizo Decir Por No Hacerme Daño. Pero Ya Es Costumbre De Ella Le Gusta Mentir Desde Niños Me A Mentido Mucho Me A Fallado Y De Tonto La Perdono... Y Pues Aveces Dura Meses Sin Hablarme Y Me Pasa Un Poco Osea Medio Me Acostumbroestar Sin Ella.. Pero Cuando Nosvolvemos Hablar Me Vuelvo A Ilucionar Con Ella Y Pensara Q Va A Cambiar.. Pero No Ella Sigue.. Supiera El Dolor Tan Fuerte Q Se Siente El Ser Traicionado E Incorespondido Horita Solo Me Quiere Como Amigo Y Solo Lloro Y Sufro Por Eso Y Todo El Tiempo La Cargo En Mi Mente... No Se Que Hacer La Amo Demasiado Y No Tengo Ojos Sinopara Ella... Ella Es Mi Todo Pero No Me Ama...
Viejo 26/Mar/10, 20:08
sufridor21d
¶‘–œ–ž›

Unhappy ami me paso la mas tonta de las historias

hola amigos.
esta es la hitoria de un enamorado. pero que por ser un inmaduro, perdio el gran amor de su vida.
llevaba con ella casi cuatro años y ase ya mes y medio lo emos dejado.
el unico que a echo lo posible para que esto terminara e sido yo porque no savia cuanto la amava.
ella asia todo lo posible por mantener nuestra relacion a flote.
lo mas triste de esto migos es que tenemos en comun un hijo de un año de vida.
elle solo tiene 19 años y yo 21.
estamos separados y aora es cuando e descuvierto verdaderamente cuanto la quiero y estoy desesperado por tenerla conmigo.
es gracioso verda? porque yo antes pensava que devia separarme de esa mujer porque me sentia amarrado a ella y queria salir de esa relacion porque queria ser libre.
y aora estoy acabado.
si de verdad existe la cura para olvidar el amor de tu vida, seguro que ya la abria descuvierto.
porque e echo lo posible por olvidar a esta mujer pero no e podido.
ella se llama elena y es de china, yo soy de ecuador y me llamo juan.
somos de tierras lejanas y muy diferentes, pero el amor que le tengo a esa mujer mueve continentes para estar juntos.
si me diera la minima oportunidad juro por dios que la aria la mujer mas feliz del mundo con mi amor......y diciendo esto con lagrimas en los ojos les dejo un saludo a todos esos escritores de la red.
Viejo 13/Jun/10, 18:06
olvidarmedeti
Iniciado

Predeterminado

hola so rocio tengo 16 años yo siempre e creido que el amor no podia ser tan malo... mi abuela me decia no tengas nunka novio que los hombres solo van a lo que van.... yo no pense que ami me podia pasar eso... os cuento mi historia
conoci ami ex novio cuando tennia solo 5 añitos desde peques siempre emos estado juntos y oy dia en el instituto segimos en la misma clase... el se fue "enamorando" de mi y yo de el.... en 2 meses de relacion estaba cn otra xika y ala vez cnmigo yo no pensaba q mepudiera aser eso porq para mi era el mejor de todos lo perdone stubimos dos años de relacion y el pasado viernes ... me dice te dejo xke yo solo queria tener sexo contigo y esto a durado muxo...... fuue el palo mas grande de toda mi vida... una decepcion mu grande porque la persona q tu conoces desde hace muchos años no es lo q tu creiias ....lo peor de todo esque lo veo todos los dias y ya hay una nieva persona en su vida... solo espero que no le aga a ella lo mismo que ami.... cuando me izo eso entendi lo que me decia mi abuela ... y si ubiera un remedio para olvidar al amor de nuestras vidaas ninguno estariamos sufriendos como tontos
Viejo 10/Jul/10, 19:07
bryanteloco
Iniciado

Predeterminado ¿olvidarla o segruir con esto?

hola amigos mi historia es algo compleja pero real, quiero ayuda por q sinceramente me duele y no se q hacer, aqui les va mi caso:
Todo empezo unas vacaciones hace 4 años conoci a una niña(bueno yo tmbn lo hera yo:16 y ella:12)al principio solo nos mirabamos bueno como todo menor normalseguro cada uno se acuerda como era a esas edades, y bueno nos gustabamos bastante, al principio ella se interezaba mas por mi pero luego yo tmbn, luego de 2 mesess se terminaron mis vacaciones y tenia q volve al colegio y justo el dia que parti yo le confece mi amor x el internet con un mensaje lindo(no estoy seguro si todavia era amor). al muy poco tiempo ella me respondio correspondiendome, desde entonces siempre hablaamos x el chat, mensajes llenos de pasion no se si de amor (por nuastras edades eramos pequños)
Estuvimos asi x mas de año creo fue hermoso nos llavavamos a las mil maravillas hasta q empezaron los problemas por los chismes le dijeron q yo tenia otra y esas cosas y terminamos y quedamos solo como amigos mi me dolio mucho ya q ella lo era todo para mi nosbia q hacer unos meses despuesle escribi dicendole q no podia olvidarla ella me respondio q tampoco ella podia asi q estubiomos asi: un par de mensajes llenos de pasion y dolor de ambos.
Unos meses despues ella me dijo q se haba a bautizar en una iglecia cristiana y me decia tambien q me amaba y q nunca me hiba a olvidar.
Pasaron unos meses mas y ella me mando unmensaje dicendo de q devido a su religion no podia hablar mas del amor y q por ahora solo podiamos ser amigos x ahora, asi el ultimo mensaje en el q me dcia q me amaba incluso hablandome de dios fue hace dos años.
yo volvi a ir de vacaciones despues de mas d un año pero nunca deje de pensar en ella, tuve varias enamoradas pero por ingunas senti lo q siento por ella y cuando nos volvimos a ver parecia q nos ubieramos conocido recien y las miradas tan ermosas de dos enamorados q nos dabamos continuaban pero ella insistia en q no podiamos estar por lo de su religion.
Ahora yo tengo 19 y ella 15 y hace una semana estuve de vacaciones tmbn junto a ella paso de todo: x cierto mal entendido me moleste y decidi no hablarle mas pero ella insistio y me explico too.
A veses con su comportamiento me dice q me ama como yo a ella y no se q pensar ni q hacer x q siento q este amor se h salido de mi control. El dia q nos despedimos ella me dijo x ahora ella no podia amar a nadie mas q a cristo y q si dios nos junta, nos hiva a juntar mas adelante y no se q hacer me apresure y llegue a amarla demaciadoy ahora no se q hacer si olvidarla o seguir guardando esto aunq ya no aguanto es dificil amara alguien y q te deje en estas circunstancias.
Ayudenme por fabor talvez alguien cristiano tmbn pero si no cualquien consejo es bienvenido. GRACIAS.
Viejo 11/Jul/10, 18:06
theg4bo
Iniciado

Cool yo igual estoy asi

bueno yo coonoci a una persona muy especial y comensamos a conocernos y pinxamos y luego de una semana le pedi pololeo
yo soy de una ciudad del norte y me fui a una ciudad de la 2 region
por q en mi hogar habian muxos problemas
y conoci a esta mujer tan hermosa y linda persona
ella para mi ees muy especial y es una persona q vale muxo siempre estaba hay cuando yo la necesitaba y tenia problemas
pero por q baje las notas me tube q devolver a la ciudad del norte
y me duele muxo tener q dejarla y terminar con ella
por q ella es la mejor persona q he conocido
y no kiero perderla
y yo le dije q si es q me podia esperar hasta el verano para volver a la 2 region
y ella me dijo q eso se va a ver con el tiempo
pero yo tengo miedo de q ella se enamore de otra persona y yo kede con estos sentimientos en mi corazon pero nose q hacer
estoy muy mal y mi corazon esta destrozado
no se q hacer poq no kiero terminar con ella pero tengo y debo irme a la otrra ciudad
ayudende por favor por q
ME KIERO MORIR Y NO SE Q HACERRRRRRRRR
THEG4BO@HOTMAIL.COM
ESE ES MI CORREO
Viejo 5/Dec/10, 17:05
romariogonzalez1995
Iniciado

Wink saludos

hola me llamo romario gonzalez tengo 15 años pero en el trascurso de esos años mehan pasado cosas muy locas en el amor, en fin no me lo van a creer pero basta estar o como decimos en venezuela empatarse por unos dias con una persona y enamorarte perdidamente. todo paso asi: yo soy muy bochinchero demasiado yo soy el ago reir a las personas comparto con todos en fin, soy un chamo muy sometio ya que vivo con mis tios por prolemas familiares donde vivo nos la pasamos jugando futbol o cuaquier otra cosa y porsupuesto siempre esta el katire de ojos azules el que hace todo bien el es bello esta uff buenisimo etc, buenmo ese no soy yo¡¡¡ un dia este muchacho que se llama jose con su padre estaba haciendo un cambio de bombillos o promocionandolo paso por todas las casas de mi recidencia y por una en la cual habia llegado unas personas nuevas entre esas personas una muchacha muy linda llamada daniela, jose para poner el bombillo se monto en la cama de la muchacha esta le dijo: ME VAS A MANCHAR LA CAMA¡¡¡¡ pero juguetiando con el o koketiando con el, desde ese momento daniela empeso a salir luego la conoci yo confieso no me llamo la atencion pèro todos mis amigos decian que era hermoa mietras que yo opinaba que era bonita pero no tanto .... daniela hiso muchos amigos y y poco a poco tambien fui siendo uno de sus mejores amigos, solo habia pasado 1mes y por ela todos salian ya no salian por otra cosa sino a buscarla u esperar que ella saliera y yo me uni a ese grupo lastimosamente en fin ella, la confiansa que tenia con dos de mis amigo y yo era muy abansada daniela empeso a koketiar conmigo haora pasaron do semanas y yo me dicuenta de esto y yo tambien empese a koketiar con ella un dia estabamos sentados en mi jardin todos y mi tia me dice que me voy a margarita a retirar unas cosas halla y yo no podia decir que no ¡¡ asiq ue esa noche que me quedava con ella echamos broa compartimos pero yo ya me habia dado cuenta que ella queria algo conmigo y me dijo que me tenia que venir lo mas pronto posible y me fuii en mi estadia en margarita lo unico qu hacvia era pensar ella osea ya estaba empesando a enamorarme de elñla pero a la vez pensaba : PORFAVOR ELLA ENAMORARSE DE MI??? NO LO CREO ella empeso a escribirme todo los dias ya llebaba una semana alejado de ella y todos los dias la llamaba y ella a mi pero en los menasajes empece a notar que si le gustaba pero era dificil de crer me decia que tenia que hablar algo muy importante conmigo y yo me imaginaba que era jejejeje faltando u2 dias para regresarme uno de mis amigos me dice que si esta perdidamente enamorada de mi yoo unico que deije fue guaooooooooooo que suerte jejeje regrese la vi un miercoles en la noche y me dijo que si, ESTABA ENAMORADA DE MI ¡¡¡¡ yo no dije nada me quede caladooo pero me dijo que le tenia quedar tiempo y yo okeyyyyyyy jejeje ya sabiendo esto empece a ingeniarmelas para empatarme con ella lo mas rapido posible asi que dije todos tal di a mi casa a ver una peli entre todos mis amigo posupuesto no podia faltar ella esa noche me snte al lado de ella le tocaba la mano ella la kitaba yo insitia hasta que solo la agarre y no la solye ... note algo extraño arriva en la cosina asi que fui a ver y ella me siguio y e yo le robe un beso que fue muy apasionado jejeje nos fuimos todos afuersa ya todo el mundo se habia enterado y yo guaoo el poder del chisme jejejeje asiq ue esa oche fue la mas larga de mi vida y la mejor al otro dia miuy temprano tuve que irme commis tios a otro estado ya que mi abuela estaba muy enferma mas o menos como a las 6pm me manda un msm diciendo que es mejor terminar y olvidar todo y me senti muy mallllllll a las 8pm me manda otro msm diciendo que la perdone y que volbamos y yo porsupueto que no le iva da decir que no al otro dia llegue la vi y terminamos otra vez pero yo no me iva a rendir tan rapido asi que unas semanas espues le rove un veso y lastimosamente el ultimo luego al tiempo descubri que ella se empato con migo solo para darle selos a jose siii al niño katire de ojos azues me ciento muy mal por esoooo pero ella dice queno es asi hemos tenido muchos prolemas ya que lo que inventas los invidiosos son cosas muy fuertes me considera su amigo pero yo quiero algo mas que una amistad anche cumplio 18 años y cadas dia se pone mas hermosaa trato de olvidarla pero no puedooo si algien se acerca a ella me pongo furioso pero el tiempo lo arregla todo te duele pero no puedo hace nada comparado con lo de ustedes esto es un amor infantil pero creanme todos tenemos sentimientos sufrios por algo estoy tatando de superarlo jejeje byee
Viejo 7/Dec/11, 07:07
yohamB
Iniciado

Predeterminado

que lindo! a mí me paso lo mismo pero diferente. yo amaba (amo todavía) una chica que no me correspondió. yo hasta la fecha sigo sufriendo, con un dolor tan intenso en el corazón, que no logro olvidarla. Cada día pierdo la esperanza de que en algun momento me corresponda y seamos muy felices.
Respuesta