|
|
|||
|
|||
|
HOLA
A MI ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE DESDOBLAMIENTO Y VIAJE ASTRAL PERO HE LEIDO SOBRE RIESGOS QUE SE CORREN Y NO SE SI DEBO HACERLO. |
|
|
|||
|
|||
|
hola vivo en estados unidos y estoy casado felizmente casado y dejame decirte que si me hubiera guiado por lo que los fracasados en el matrimonio dicen acerca del matrimonio me hubiera perdido una de las vivencias mas extraordinarias de la vida el AMOR. si de veras estas interesado vive por ti mismo y saca tus propias conclusiones pero dejame d3ecirte que en mi caso en particular no pretendo decir que este sea el caso unico o el que se repetira siempre eternamente. solo quiero decir que en mi caso particular muchas de mis experiencias han sido sin siquiera proponermerlo y en mi concepto muy personal y derivado de mi propia experiencia diria que desdoblarse es tan natural como respirar , caminar o pensar y como cualquiera de estas actividades antes mencionadas se aprende y se perfecciona con la practica es parte de la vida de todos y cada uno de nosotros para unos son solo recuerdos vagos incoherentes , para otros son largas vivencias en las que se puede hacer todo lo que se me antoje , para otros es parte de su vida .
La opinion respecto al desdoblamiento depende de la vivencia del que opina y si la vivencia es corta y con mucho temor asi mismo sera la opinion de esta persona te estoy invitando pues a ser libre , a no dejar que otros piensen por ti y mucho menos que vivan por ti . junto con todos estos mensajes esta uno donde sepuede bajar un archivo con una serie de explicaciones y practicas sumamente importantes .Saca pues tus propias conclusiones . Si tienes problemas para bajar el archivo dejame saber y en el futuro me gustaria volver asaber de ti y de tus vivencias en este aspecto u otro . hasta pronto > DAMY ha escrito: > HOLA > A MI ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE DESDOBLAMIENTO Y VIAJE ASTRAL PERO HE LEIDO SOBRE RIESGOS QUE SE CORREN Y NO SE SI DEBO HACERLO. > |
|
|
|||
|
|||
|
> DAMY ha escrito:
> HOLA > A MI ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE DESDOBLAMIENTO Y VIAJE ASTRAL PERO HE LEIDO SOBRE RIESGOS QUE SE CORREN Y NO SE SI DEBO HACERLO. > |
|
|
|||
|
|||
|
> DAMY ha escrito:
> HOLA > A MI ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE DESDOBLAMIENTO Y VIAJE ASTRAL PERO HE LEIDO SOBRE RIESGOS QUE SE CORREN Y NO SE SI DEBO HACERLO. > |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> DAMY ha escrito: >> HOLA >> A MI ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE DESDOBLAMIENTO Y VIAJE ASTRAL PERO HE LEIDO SOBRE RIESGOS QUE SE CORREN Y NO SE SI DEBO HACERLO. >> Si tienes dudas o temores definitivamente no debes hacerlo .Ni tampoco debes dejarte convencer por nadie de intentarlo.En mi caso inicialmente fue algo accidental luego lo intente y lo logre y asi ha sucedido accidental y ultimamente en una forma tan natural que ya no me sorprende ni me asusta . Si yo tambien he leido sobre riesgos y peligros pero las vivencias que he tenido son mas importantes para mi que cualquier articulo escrito por alguien que quizas lamentablemnte no paso de la etapa inicial . Por eso te insisto que sea mas importante tu opinion , tu desicion y lo que te diga tu propia experiencia y si esta te indica no hacerlo no lo intentes pero si por el contrario en el interior quieres seguir adelante que nada te detenga y mucho menos articulos que muchas veces sin ningun tipo de fundamento real hablan de riesgos y peligros inexistentes . Incluyo aqui lun archivo que te dara mas luz sobre las diferentes clases de sueños y taambien una serie de practicas que lo pueden llevar a uno a experimentar directamente esto incluyo el archivo con este mensaje. Si puedes comentarme mas sobre tu s experiencias hasta el momento y lo que esperas conseguir hazlo aqui en el foro . hasta pronto . att. Jose Luis |
|
|
|||
|
|||
|
> jlmiami ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> DAMY ha escrito: >>> HOLA >>> A MI ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE DESDOBLAMIENTO Y VIAJE ASTRAL PERO HE LEIDO SOBRE RIESGOS QUE SE CORREN Y NO SE SI DEBO HACERLO. >>> > Si tienes dudas o temores definitivamente no debes hacerlo .Ni tampoco debes dejarte convencer por nadie de intentarlo.En mi caso inicialmente fue algo accidental luego lo intente y lo logre y asi ha sucedido accidental y ultimamente en una forma tan natural que ya no me sorprende ni me asusta . Si yo tambien he leido sobre riesgos y peligros pero las vivencias que he tenido son mas importantes para mi que cualquier articulo escrito por alguien que quizas lamentablemnte no paso de la etapa inicial . Por eso te insisto que sea mas importante tu opinion , tu desicion y lo que te diga tu propia experiencia y si esta te indica no hacerlo no lo intentes pero si por el contrario en el interior quieres seguir adelante que nada te detenga y mucho menos articulos que muchas veces sin ningun tipo de fundamento real hablan de riesgos y peligros inexistentes . Incluyo aqui lun archivo que te dara mas luz sobre las diferentes clases de sueños y taambien una serie de practicas que lo pueden llevar a uno a experimentar directamente esto incluyo el archivo con este mensaje. Si puedes comentarme mas sobre tu s experiencias hasta el momento y lo que esperas conseguir hazlo aqui en el foro . hasta pronto . > att. Jose Luis HOLAS Me interesa hacer viajes astrales lo he intentado pero no consigo ma que de pie siento como si me quisiera salir del cuerpo y flotar porque acostado me quedo dormido,intente bajar el archivo que dices pero no pude,Ojala puedas darme consejos de como hacerlo bien¡¡¡ hotaru_@infosel.net.mx |
|
|
|||
|
|||
|
> DAMY ha escrito:
|
|
|||
|
|||
|
Te digo le que dice aqui nuestro amigo es la verdad, es natural desdoblarse tanto que de 10 veces que duermo 4 veces me desdoblo, en realidad es casi siempre, pero...
lo que te voy a decir es la solucion: el desirnimiento cada vez que caminas preguntate estoy durmiendo(pregunta algo natural) y tambien estoy en plano astral y observa, huele, ve... medita estoy en realidad despierto... y aunque partesca estupido salta y ve si te vas y dominas tu mundo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal vi tu mensaje y noto la indesicion propia del que desconoce.
Un viaje astral es mas un acto de poder que de querer. Un viaje astral conciente es mas fe, que simplemente razonar o pensar es tan sencillo como respirar, o pensar, pero asi como estos actos tan sencillos no son nada complicados de logra hata que se comienzan, a tratar de, racionalizar entonces se tornan tremendamente complicados y agotadores. El desdoblamiento astral tiene sus peligros, y el primero y mas devastador de todos ellos , es el de tener que abandonar la seguridad que nos brindan , la ignorancia y el temor al menos , a la ignorancia y el temor las podemos definir, los conocemos , y a decir verdad nos fascina mas, refugiarnos en los intricados racionamientos y emociones ya conocidas, que habrirnos , alo nuevo, A LA VERDAD. Es mas seguro estar de acuerdo con los racionameintos de toda una comunidad o de la epoca , que aventurarnos a descubrir la realidad que encierran los hechos que nos rodean, como nuestros propios sueños . Si te hace sentir mas seguro el leer sobre el fenomeno del desdoblamiento astral y no quieres intentarlo por que te inclinas mas por el temor . Tu quizas estes mejor asi , con una vida sin muchos sobresaltos en la percepcion de la realidad circundante. Sin tener de pronto que darte cuenta , que todo este tiempo, estuviste vieviendo en una ilusion de lo que era la vida, ilusion que te creo el medio hambiente en el cual creciste y que finalmente tu has ido fortaleciendo con tus propias emociones e inclinaciones. La experiencia de lo real es devastadora, es avasallante y es indefinible. No vas a poder ser el mismo despues de algo asi. Tu mente sera incapaz de sostener la mentira anterior , tu yo actual, sera el mas afectado , este se basa en muchas concepciones mentales , emocionales y mentiras y la mejor defensa y escusa de todas esas concepciones y mentiras es el temor. Para que puedas escoger lo mejor. fraternalmente jose luis. > Invitado ha escrito: >> DAMY ha escrito: >> HOLA >> A MI ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE DESDOBLAMIENTO Y VIAJE ASTRAL PERO HE LEIDO SOBRE RIESGOS QUE SE CORREN Y NO SE SI DEBO HACERLO. >> |
|
|
|||
|
|||
|
gracias , de verdad muchas gracias.
> Invitado ha escrito: > Te digo le que dice aqui nuestro amigo es la verdad, es natural desdoblarse tanto que de 10 veces que duermo 4 veces me desdoblo, en realidad es casi siempre, pero... > lo que te voy a decir es la solucion: el desirnimiento cada vez que caminas preguntate estoy durmiendo(pregunta algo natural) y tambien estoy en plano astral y observa, huele, ve... medita estoy en realidad despierto... y aunque partesca estupido salta y ve si te vas y dominas tu mundo |