Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Tengo un proposito para hacer un viaje astral, y necesito su ayuda...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » Tengo un proposito para hacer un viaje astral, y necesito su ayuda...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/oct/03, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Tengo un proposito para hacer un viaje astral, y necesito su ayuda...

Hola, me llamo Ezequiel. Tengo 18 años.
Lei todos los mensajes que han puesto y e leido varias paginas sobre este fenomeno, estoy dispuesto a hacerlo, y se que es dificil, por ayer a la noche trate de estar consciente en el momento que mi cuerpo este dormido y mi alma pueda salir... es mas, en un momento crei que hiba a pasar y me elvante muy lentamente..... pero bueno, no funciono, y es obivo que la primera vez no va a funcionar jeje.

Pero, en realidad mi proposito, y les va a parecer estupido, es poder salir de mi cuerpo alguna vez, para que Dios me lleve a donde se encuentre mi perro, que esta perido, y él era parte de mi vida, y se que esta por ahi, ya que una señora que hizo un censo canino lo vio en una casa, en un barrio (Oeste) pero no recuerda la calle, creanme, hice lo que pude... y ahora estoy haciendo esto, asi que les pido que me den el mejor consejo para poder desdoblarme. Y no quiero mentiras, como que hay peligros, por que no los hay, ya que cada vez que me duermo y salgo de mi cuerpo inconscientemente quien me cuida? no hay forma de que pase algo.

GRACIAS! y es un gran cambio saber esto. debe ser genial! y si me desdoblo, ojala que nos vearamos por ahi ;o) jeje.
Viejo 7/oct/03, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Tengo un proposito para hacer un viaje astral, y necesito su ayuda...

POR FAVOR! AYUDENME! NO ES UNA JODA!!! ESTOY PIDIENDO AYUDA DESESPERADAMENTE!!! ES COMO PERDER UN HIJO!!!

SE LOS RUEGO!
Respuesta