Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hay viajes desdoblamientos involuntarios concientes?

Hispavista Foros

» _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » Hay viajes desdoblamientos involuntarios concientes?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Sep/03, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Hay viajes desdoblamientos involuntarios concientes?

Yo soy una persona, que jamas habia leido tanto como estos ultimos meses sobre desdoblamientos o viajes astrales, pero leer que todos viajamos al plano astral mientras soñamos, o bien puedes tener un viaje involuntario, quiero platicarles mi caso, desde niño (tengo 35 a la fecha) me gustaba como despertar dentro de mis sueÑos, de repente se me courria volar y lo lograba, batalle mucho para conseguirlo, y en ocasiones me pasaba que mi sueño era tan lucido que no sabia si estaba soñando, en una ocasión me vi caminando por la calle de mi barrio, en una noche solitaria, tan real el sueño que decidi ver si lograba llegar a mi casa antes de que se desvaneceria el sueño, y si lo logré, entonces se me ocurre ver como me veria yo dormido, y al abrir la puerta de mi recamera, lo primero que se vei eran mis pies cobijados, me dio tanto miedo, que no me atrevi a mas, y desperte, en otra ocasion que yo miraba en sueÑos el cielo, de repente me vi impulsado hacia arriba, de pronto me sorprendi pero despues como se sentia tan real, me deje llevar, me segui elevando, a una velocidad que en segundos estaba al final de la atmosfera, todo se empezaba a poner oscuro y ya distinguia las estrellas, el temor me domino de no saber hasta donde iva a parar que desee regresar y asi sucedio, y desde entonces ya no he vuelto a tener esas sensaciones, cualquier comentario se los agradezco
Viejo 15/Apr/07, 07:07
flaka18
Iniciado

Predeterminado desdoblamiento

Hola! me sorprende tu experiencia. pero te cuento un poco la mia.

Tengo una amiga que ve el tarot,ella hace unos años atras me dijo que yo me estaba desdoblando y por eso andaba cansada todo el tiempo. me sorprendio esa palabra..comence a averiguar de que se trataba y me meti mucho en este tema.
anoche tuve un sueño poco recurrente (siempre los interpreto y llego a sus reales significados) pero esta vez fue distinto.
Dentro del sueño sabia que era una realidad onirica...entonces me decia, JAVIERA! ahora que estas soñando haz todo aquello que no te atrevez en la realidad!...y haci comence a hacer cosas que habia dejado sin hacer por verguenza.
Cuando me desperte obviamente estuve cansada todo el dia...dormi y dormi.
y mi pregunta es...anoche po fin logre desdoblarme conscientemente??...
Viejo 20/May/08, 19:07
xHALKONx
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola

Como Le Va Queria Desirle Q Me Interesa Su Historia, Queria Pedirle El Favor Q Si Me Podrias Ayudar Con Lo Del Desdoblamiento, Y Q Si Me Puedes EnseÑar Gracias.
Viejo 16/Sep/08, 05:05
alejopereira
Visitante

Predeterminado que tipo de experiencia vivi?

me alegra saber que tambien hay personas que han vivido o experimentado momentos similares a los mios.. lo he vivido muchas veces, estando dormido, de repente me entra la sensación y soy consiente de que estoy en un "sueño" y puedo hacer lo que se me da la gana.. pero la verdad nunca he pensado en entrar en mi casa y verme a mi mismo!!! la sensacion de que eres dueño de tu sueño y puedes hacer lo que tu quieras (en todo el sentido de la palabra!) es extraordinaria... será que me e desdoblado?? jmm no lo se.

el que kiera compartir ideas conmigo alejopereira86@hotmail.com chaoo.
Viejo 24/Sep/09, 00:12
jorgeivan2
Iniciado

Predeterminado desdoblamiento

siempre es bueno saber que uno no es el unico ami me pasa muy frecuentemente yo estoy en mis sueños pero siempre estoy conciente y se lo que me esta pasando es solo que no se como lo hago y ademas me da ,mucho miedo yo me veo dormido y veo todo lo de mi alrededor pero nunca he salido de la casa por el mismo temor que me da...por fa si alguen me puede ayudar se lo agradeceria.....jorge ivan
Viejo 15/Dec/09, 04:04
andydufrense
Iniciado

Predeterminado Dejavu

Cita:
Escrito por anonimo
Yo soy una persona, que jamas habia leido tanto como estos ultimos meses sobre desdoblamientos o viajes astrales, pero leer que todos viajamos al plano astral mientras soñamos, o bien puedes tener un viaje involuntario, quiero platicarles mi caso, desde niño (tengo 35 a la fecha) me gustaba como despertar dentro de mis sueÑos, de repente se me courria volar y lo lograba, batalle mucho para conseguirlo, y en ocasiones me pasaba que mi sueño era tan lucido que no sabia si estaba soñando, en una ocasión me vi caminando por la calle de mi barrio, en una noche solitaria, tan real el sueño que decidi ver si lograba llegar a mi casa antes de que se desvaneceria el sueño, y si lo logré, entonces se me ocurre ver como me veria yo dormido, y al abrir la puerta de mi recamera, lo primero que se vei eran mis pies cobijados, me dio tanto miedo, que no me atrevi a mas, y desperte, en otra ocasion que yo miraba en sueÑos el cielo, de repente me vi impulsado hacia arriba, de pronto me sorprendi pero despues como se sentia tan real, me deje llevar, me segui elevando, a una velocidad que en segundos estaba al final de la atmosfera, todo se empezaba a poner oscuro y ya distinguia las estrellas, el temor me domino de no saber hasta donde iva a parar que desee regresar y asi sucedio, y desde entonces ya no he vuelto a tener esas sensaciones, cualquier comentario se los agradezco

Estuve leyendo tu historia y me sorprendio lo identica que es a la mia
tengo 33 años desde niño he tenido estas sensaciones, cuando sueño estoy consciente de que es un sueño y puedo controlarlo, puedo hacer lo que yo quiera. lo que mas me gusta es volar y siempre lo hice en forma horizontal una vez vole en forma vertical hacia arriba, despues me detuve mire hacia atras y pude ver el planeta regrese. al siguiente dia lo intente de nuevo, vole hacia arriba y senti que algo se desconeco. despues de eso no pude volver ha hacerlo en ninguna direccion. solo despues de 5 años logro hacerlo de nuevo. pero puedo controlarlo mucho mas que antes. puedo ver cuando salgo de mi cuerpo y persibo todo lo que me rodea de igual manera que cuando estoy despierto.
me da un poco de miedo por que no se a que me enfrento. nunca he sido influenciado por personas, grupos, libros o peliculas sobre este tema simplemente te cuento lo que he tenido la oportunidad de vivir y como te dije anteriormente me sorprende lo identicas que son estas 2 experiencias
Viejo 22/Jan/10, 21:09
extracorp
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo

Sin ningun tipo de duda cuando se experimenta un desdoblamiento espontaneo se tiene consciencia de el. si no ni espontaneo ni consciente de el se puede ser.
Viejo 17/Aug/10, 14:02
diablomaza
Iniciado

Predeterminado

los viajes astrales y desdoblamientos son mucho mas de lo que piensas. espero que sigas practicando y estudiando mas acerca del tema. utiliza la mejor tecnica que a ti te resulte facil lograr el viaje astral. a mi me resulta mucho mejor la tecnica del sueno entrecortado. (buscala asi por la internet). yo he hecho mas de 400 viajes astrales y desdoblamientos. los sueños se encuentran en otra dimencion. un dia te daras cuenta que tu existencia misma es mente cristalizada y el universo tambien lo es. es muy amplio el tema la mejor forma de estudiarlo es saliendo al astral y ahi aprenderas de los grandes maestros de la logia. suerte.
Viejo 17/Aug/10, 14:02
diablomaza
Iniciado

Predeterminado

no eso fue un sueno y lo tuviste de esa manera porque le diste al subconciente la orden de encontrar una respuesta. los suenos son viajes astrales inconcientes todos los tenemos a lo mejor fue un sueno lucido. el viaje astral es un poco mas alla de los suenos. y no creas en eso que tu amiga te dice que andas cansada todo el tiempo porque te desdoblas. no has llegado aun a desdoblarte ni mucho mejor a tener una proyeccion astral. yo he hecho mas de 400 viajes astrales y desdoblamientos y no ando cansado. si es bien cierto que encuentras respuestas en tus suenos y tambien es cierto que se pueden cristalizar en la realidad por eso mismo los puedes tambien llegar a interpretar.todo ser humano es capaz de hacer viajes astrales. te recomiendo que practiques. hay tecnicas atravez de las cuales puedes llegar a ello.
Viejo 2/Sep/10, 21:09
rikelmepita21
Iniciado

Predeterminado

yo también tuve sensaciones muy parecidas pero cuando niña....unos 12 años aprox.. muchísimas veces, nunca logre controlarlo, y creo que el mismo miedo de tener el poder de verte dormido y el mismo gran miedo que se tiene de no poder volver, es lo que hace que inconscientemente alejemos de esto de nosotros, he conocido a a otras personas que también lo hacían, lo controlaban, conocí a un hombre que se le aparecían guerreros, muertos, y demaces en el tiempo en el que se encontraba fuera de su cuerpo, una vez lo balearon, y sangro sin heridas por muchos días, tubo que volver al sueño a curarse.... se que es muy peligroso, xq entre el cuerpo y el alma hay un hilo llamado el hilo de oro, si otra alma lo corta mientras estas fuera del cuerpo, se pueden apoderar y tu alma quedara vagando por siempre...ten cuidado si lo vuelves a intentar....yo cada vez que he sentido que voy callendo....lucho contra eso y me escapo, alomejor soy demasiado cobarde para esto...
Respuesta