Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
necesito una respuesta
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » necesito una respuesta

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/jul/03, 18:06
desconcertada1
Novato

Predeterminado necesito una respuesta

cuando tenia 9 o 10 años de edad, estaba de mañana montando bicicleta, y de pronto veo que se acercaba una chica vestida igual que yo que tambien montaba bicicleta, cuando estuvimos mas cerca me doy cuenta que era yo misma y me asuste mucho, asi que empece a manejar mas rapido para poder llegar a la esquina y doblar para mi casa, llegue a doblar y la persona paso detras mio sin siquiera mirarme y la vi mas cerca, efectivamente era yo,. llegue muy asustada y recien ya de mayor conte esa experiencia pero nunca nadie me ha dado una respuesta, por favor si alguien sabe que fue, respondame, gracias..
Viejo 31/jul/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: necesito una respuesta

Es muy simple:

El desdoblamiento astral es un evento metafísico en el cual despues de de la transmutación genética de los efluvios satánicos nos traslada a en el largo tunel onírico y fuerza el esamble del alma con el espiritu...te aconsejo que tomes un poco de valeriana con extracto de ajo macho y una pizca de labio superior de boa constrictor

Suerte
Viejo 1/ago/03, 16:04
desconcertada1
Novato

Predeterminado Re: Re: necesito una respuesta

Pense que me daria una respuesta pero parece que esta experiencia solo la ha tomado como una broma. De todas maneras agradezco que le haya dado un tiempo a mi relato y seguire esperando una explicacion a lo sucedido. Gracias
Respuesta