|
|
|||
|
|||
|
cuando tenia 9 o 10 años de edad, estaba de mañana montando bicicleta, y de pronto veo que se acercaba una chica vestida igual que yo que tambien montaba bicicleta, cuando estuvimos mas cerca me doy cuenta que era yo misma y me asuste mucho, asi que empece a manejar mas rapido para poder llegar a la esquina y doblar para mi casa, llegue a doblar y la persona paso detras mio sin siquiera mirarme y la vi mas cerca, efectivamente era yo,. llegue muy asustada y recien ya de mayor conte esa experiencia pero nunca nadie me ha dado una respuesta, por favor si alguien sabe que fue, respondame, gracias..
|
|
|
|||
|
|||
|
Es muy simple:
El desdoblamiento astral es un evento metafísico en el cual despues de de la transmutación genética de los efluvios satánicos nos traslada a en el largo tunel onírico y fuerza el esamble del alma con el espiritu...te aconsejo que tomes un poco de valeriana con extracto de ajo macho y una pizca de labio superior de boa constrictor Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Pense que me daria una respuesta pero parece que esta experiencia solo la ha tomado como una broma. De todas maneras agradezco que le haya dado un tiempo a mi relato y seguire esperando una explicacion a lo sucedido. Gracias |