|
|
|||
|
|||
|
Hola. Yo como tantos padres quiero que mi hijo tenga una relación cercana con las nuevas tecnogías e Internet. Pero muchas veces me da miedo que navege (debido a la gran cantidad de basura que circula por la Red) . Por ello quiero recomendarles una pagina que he encontrado, se llama www.comoMOLA.com y esta pensada para los más pequeños de la casa. Juegos educativos y on-line, reportajes, música, concursos y muchas cosa más especialmente diseñadas para chavales de entre 5 y 12 años. Una forma sana, divertida y segura de que empiezen empezar a navegar por Internet. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
> he visitado esta pagina y la verdad es que tenias razon es amena ,entretenida y a la vez educativa , sobre todo me gusta la opcion de ingles.
|
|
|
|||
|
|||
|
> hemos entrado en comoMOLA.com y nos ha gustado mucho lo volvermos hacer de vez en cuando.
sabeis alguna pagina pokemon, que sea rapida y entretenida |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que entiendes de niños e Internet, me gustaría saber, según tu experiencia, cuándo es el mejor momento de enseñar a un niño/a a navegar. Mi niña tiene 2 añitos.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> hemos entrado en comoMOLA.com y nos ha gustado mucho lo volvermos hacer de vez en cuando. > sabeis alguna pagina pokemon, que sea rapida y entretenida ENTRAR EN WWW.JUGARJUEGOS.COM HAY MIONTONES DE JUEGOS PARA NIÑOS |
|
|
|||
|
|||
|
> yo conozco otra mejor llamada mundoaventura.cl
|
|
|
|||
|
|||
|
hola! Gracias por tu información, tengo una niña de 8 años y dada la cantidad de problemas XXX de Internet e información no apta para paques si da temor, pero en la pagina que recomendaste esta bastante bien... BAY
P.D. Si sabes de otros sitios espero nos indiques... hasta la apróxima |
|
|
|||
|
|||
|
Hace tiempo encontre en este mismo foro una pagina que me parecio muy buena para mi hija: www.pequelandia.com. Hay de todo, juegos, adivinanzas,... hasta postres, que desde luego ya hemos hecho entra ella y yo mas de uno. La de www.comomola.com tambien me parece bastante buena. Mi hija y yo disfrutamos mucho con estas dos paginas. Si saben alguna otra mas para niños diganmelo. Gracias y un saludo.
|