Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
unos pasos para hackear correos

Hispavista Foros

» __HACKING____WEBMASTER__ » unos pasos para hackear correos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIO DE CONTRASEÑAS DE HOTMAIL YAHOO MSN GMAIL TERRA AOL
Opciones de Encuesta
SERVICIO DE CONTRASEÑAS DE HOTMAIL YAHOO MSN GMAIL TERRA AOL

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/May/04, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado unos pasos para hackear correos

HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UNOS PASOS ESPERO LES SIRVA.

1° DEBES MANDAR UN CORREO a serviciosnetpassport_1@hotmail.com y en el asunto debes escribir el nombre de la persona a quien quiere hackear.

2° EN EL TEXTO DEBES ESCRIBIR EL SIGUIENTE CODIGO:
PASS:// FNJHFKRKJEPFJJ//GHAS KTFGJDHACKEJHU ( TU E_MAIL) JGKHASS PSS FDGFY/D|° FDTKJOIRDJ ( TU CONTRASEÑA ) VJOFKJPASSP:_,M ( E_MAIL DE TU AMIGO (a) )

NOTA: DEBES DARNOS TU CORREO Y CONTRASEÑA REALES O SI NO LA MAQUINA SE LO TRAGARA Y NO REALIZARA LAOPERACION.
NO TE PREOCUPES EN DARNOS TU E_MAIL QUE CON LOS CODIGOS SE CONFUNDEN Y NO PASA NADA.
SUERTE

ATTE.
Viejo 20/May/04, 02:02
evol9
Novato

Predeterminado Re: unos pasos para hackear correos

nesesito la contraseña deyahoo
como hago si la obtienes escribeme a japan1@hispavista.com la nesesito ya
Viejo 21/May/04, 05:05
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UNOS PASOS ESPERO LES SIRVA.
>
> 1° DEBES MANDAR UN CORREO a serviciosnetpassport_1@hotmail.com y en el asunto debes escribir el nombre de la persona a quien quiere hackear.
>
> 2° EN EL TEXTO DEBES ESCRIBIR EL SIGUIENTE CODIGO:
> PASS:// FNJHFKRKJEPFJJ//GHAS KTFGJDHACKEJHU ( TU E_MAIL) JGKHASS PSS FDGFY/D|° FDTKJOIRDJ ( TU CONTRASEÑA ) VJOFKJPASSP:_,M ( E_MAIL DE TU AMIGO (a) )
>
> NOTA: DEBES DARNOS TU CORREO Y CONTRASEÑA REALES O SI NO LA MAQUINA SE LO TRAGARA Y NO REALIZARA LAOPERACION.
> NO TE PREOCUPES EN DARNOS TU E_MAIL QUE CON LOS CODIGOS SE CONFUNDEN Y NO PASA NADA.
> SUERTE
>
>
> ATTE.
>
Viejo 29/May/04, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado PILAR

PASS://FNJHFKRKJEPFJJ//GHAS KTFGJDHHACKEJHU, mi email es gissella_17@hotmail.com JGKHASS PSS FDGFY/D/ FDTKJOIRDJ, MI CONTRASEÑA ES DIANNA VJOFKJPASSP:_,M EL EMAIL DE MIA MIGA ES PILAR_19_48@HOTMAIL.COM
Viejo 1/Jun/04, 01:01
juanin10
Novato

Predeterminado Re: PILAR

> gissella_17@hotmail.com ha escrito:
> PASS://FNJHFKRKJEPFJJ//GHAS KTFGJDHHACKEJHU, mi email es gissella_17@hotmail.com JGKHASS PSS FDGFY/D/ FDTKJOIRDJ, MI CONTRASEÑA ES DIANNA VJOFKJPASSP:_,M EL EMAIL DE MIA MIGA ES PILAR_19_48@HOTMAIL.COM
>

Hola, me acabo de dar cuenta de tu ERROR, y me tome el atrevimiento de cambiarte la contraseña para que no te roben la cuenta alguno por ahi. Bueno, me voy a comunikar via messenger con algun amigo tuyo Gisella y le dire tu contraseña asi te la dan, junto con la pregunta y respuesta secreta correspondiente.Saludos.Juan-.
NO VUELVAS A HACER ESTO BAJO NINGUN CASO!!! Y LOS DEMAS IGUAL!!! NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA!!!
Viejo 10/Jun/04, 00:12
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UNOS PASOS ESPERO LES SIRVA.
>
> 1° DEBES MANDAR UN CORREO a serviciosnetpassport_1@hotmail.com y en el asunto debes escribir el nombre de la persona a quien quiere hackear.
>
> 2° EN EL TEXTO DEBES ESCRIBIR EL SIGUIENTE CODIGO:
> PASS:// FNJHFKRKJEPFJJ//GHAS KTFGJDHACKEJHU ( TU E_MAIL) JGKHASS PSS FDGFY/D|° FDTKJOIRDJ ( TU CONTRASEÑA ) VJOFKJPASSP:_,M ( E_MAIL DE TU AMIGO (a) )
>
> NOTA: DEBES DARNOS TU CORREO Y CONTRASEÑA REALES O SI NO LA MAQUINA SE LO TRAGARA Y NO REALIZARA LAOPERACION.
> NO TE PREOCUPES EN DARNOS TU E_MAIL QUE CON LOS CODIGOS SE CONFUNDEN Y NO PASA NADA.
> SUERTE
>
>
> ATTE.
>

CON QUIEN TE VAS A KEDAR???? COLGAO, ESTA INGENIERIA ESTÁ UN POCO VISTA NO?????? ANDA Y VETE A MAMAR.
MIKI
Viejo 3/Jul/04, 18:06
hectorelmejor
Novato

Predeterminado Re: Re: unos pasos para hackear correos

nose hackear quiero q me ensñen les puedo pagar s/.20.00 espero su respuesta lo necesito urgente chaooooooooo
Viejo 5/Jul/04, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado NO LE HAGAN CAZO A ESTE TIMADOR ESTUPIDO

Ehhhhh te crees que soy pelotudo?
a ver: el mail del servicio es serviciosnetpassport@hotmail.com. serviciosnetpassport_1 es un mail que creaste vos. Entonces, el mail con el usuario y la contraseña de la pobre victima te llega a vos, y ahi le entras y le haces destrozos.
Si ubo algun tarado que le hizo cazo a este gil, que se cague por pelotudo. ahora este tipo te tiene ahi para hacerte lo que quiera.

te cague la joda, gil
hahaha
Viejo 13/Jul/04, 22:10
alexander_1985
Novato

Predeterminado Re: Re: unos pasos para hackear correos

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>> HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UNOS PASOS ESPERO LES SIRVA.
>>
>> 1° DEBES MANDAR UN CORREO a serviciosnetpassport_1@hotmail.com y en el asunto debes escribir el nombre de la persona a quien quiere hackear.
>>
>> 2° EN EL TEXTO DEBES ESCRIBIR EL SIGUIENTE CODIGO:
>> PASS:// FNJHFKRKJEPFJJ//GHAS KTFGJDHACKEJHU ( TU E_MAIL) JGKHASS PSS FDGFY/D|° FDTKJOIRDJ ( TU CONTRASEÑA ) VJOFKJPASSP:_,M ( E_MAIL DE TU AMIGO (a) )
>>
>> NOTA: DEBES DARNOS TU CORREO Y CONTRASEÑA REALES O SI NO LA MAQUINA SE LO TRAGARA Y NO REALIZARA LAOPERACION.
>> NO TE PREOCUPES EN DARNOS TU E_MAIL QUE CON LOS CODIGOS SE CONFUNDEN Y NO PASA NADA.
>> SUERTE
>>
>>
>> ATTE.
>>
>
> CON QUIEN TE VAS A KEDAR???? COLGAO, ESTA INGENIERIA ESTÁ UN POCO VISTA NO?????? ANDA Y VETE A MAMAR.
> MIKI
Viejo 13/Jul/04, 22:10
alexander_1985
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: unos pasos para hackear correos

> alexander_1985 ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>> HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UNOS PASOS ESPERO LES SIRVA.
>>>
>>> 1° DEBES MANDAR UN CORREO a serviciosnetpassport_1@hotmail.com y en el asunto debes escribir el nombre de la persona a quien quiere hackear.
>>>
>>> 2° EN EL TEXTO DEBES ESCRIBIR EL SIGUIENTE CODIGO:
>>> PASS:// FNJHFKRKJEPFJJ//GHAS KTFGJDHACKEJHU ( TU E_MAIL) JGKHASS PSS FDGFY/D|° FDTKJOIRDJ ( TU CONTRASEÑA ) VJOFKJPASSP:_,M ( E_MAIL DE TU AMIGO (a) )
>>>
>>> NOTA: DEBES DARNOS TU CORREO Y CONTRASEÑA REALES O SI NO LA MAQUINA SE LO TRAGARA Y NO REALIZARA LAOPERACION.
>>> NO TE PREOCUPES EN DARNOS TU E_MAIL QUE CON LOS CODIGOS SE CONFUNDEN Y NO PASA NADA.
>>> SUERTE
>>>
>>>
>>> ATTE.
>>>
>>
>> CON QUIEN TE VAS A KEDAR???? COLGAO, ESTA INGENIERIA ESTÁ UN POCO VISTA NO?????? ANDA Y VETE A MAMAR.
>> MIKI
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista