|
|
|||
|
|||
|
JAJAJAJAJAJAJA....ME CAGO DE LA RISA EN VER COMO UNAS NIÑITAS ESTUPIDAS SE MUEREN POR 6 TIPOS Q ADEMAS DE ESTAR HORRIBLE...Q NO SABEN BAILAR NI CANTAR Y Q SON PUÑALES!!!!!Y ADEMAS LAS PENDEJAS DE LAS NIÑAS LOS DEFIENDEN COMO SI FUERAN SUS DIOSES...POR FAVOR NIÑAS NISIQUIERA LAS CONOCEN!!!!POR TIPOS COMO ESTOS EL MUNDO SE ESTA LLENDO ALA MIERDA!!!!!SON UNOS PUTOS RETRASADOS MENTALES...IMPOTENTES EN LA CAMA(LO DIGO POR Q UNA AMIGA LO COMPROBO)....PENDEJOS....NO SABEN NADA....PINCHES ANALFABETAS....AUN USAN PAÑAL....SON UNOS PINCHES IDIOTAS....JAJJAJAJAJAJJJA.....ME RIO DE ELLOS CADA VEZ Q LOS VEO....MIS AMIGOS LOS CONFUNDIERON CON CHAVAS EL DIA Q FUERON AL EVENTO DE VOX.....JAJAJJAJAJAJA....SON UNOS PUÑALES.....LA NETA NO SE Q LES VEN...UNOS CON EL CABELLO LARGO....OTROS CON CARA DE IDIOTAS...OTROS CON FRENOS....Y EL MASCHAVO PARECE VIEJA!!!!JJAJAJAJAJAJAJA....BUENO ME VOY...
PDS. ARRIBA LA BUENA MUSICA Y ABAJO LOS MARICONES DE UFF!!! ATTE: NICK G.M. |
|
|
|||
|
|||
|
Por dios tu y tus ''amiguitos'' estan ciegos porq todos tienen el cabello corto el q lo tiene + largo en josé luis y por detras no parace mujer ni ninguno de los demas porq los cuerpos que tienen...........y horribles seguro q son otros porq ellos(los d uff claro) estan buenisimos y bellos, y bailan buenisimo(por lo menos bailan mejor q tu seguro)
y tienen q cantar bien porq para clasificar aqui con muchos niños q participaron tienen q cantar bien no? y tu ''amiguita'' debe a verte metido una coba porq no creo q ninguno d ellos se acuesten con una putica(perdonen la palabra) como ella q debe ser bien horrenda como tu, y si te ries d ello es porq tienes envidia d q sean guapos, famosos, con muchisimo dinero(por lo menos mas q tu) y con miles d millones d chamas atras de ellos, y el anlfabeta es otro porq ellos tienen sus profesores particulares y dos d ellos ya se graduaron, los frenos no se les ven feo y cuando se los quiten van a quedar bellisimos. Bye idiota |
|
|
|||
|
|||
|
mira putita:
las ciegas son esas niñitas idiotas (como tu comprenderas) q compran tooooodo las idiotadas en las q salen los maricones de uff.....y claro q parecen mujeres!!!!!con esa ropa q usan y sus labios parecen pintados (sobre todo los de el nuevo...creo)....lo de mi amiga....claro q lo comprobo... de hecho dice q nisiquiera fueron 10 min. y q para q se le parara tardo muchisisisisisisisisisimo tiempo.....y TU CREES Q NO SE VAN A ACOSTAR CON SUS FANS SI SIEMPRE Q PUEDEN ANDAN DE OFRECIDAS Y PARECEN PUTAS (como tu)!!!!!!!...ademas....por favor.....a lo q ellos hacen le llamas bailar????!!!!!jajajajajaja....q risa me da verlos "bailar" (si a eso se le puede llamar asi) no manches...hasta mi perro baila mejor q ellos!!!!!y lo de q cantan bien...no los eligieron por eso!!!!ellos mismos han dicho q los eligieron por su fisico, lo lei en una revista de mi hermanita (lo q es no tener nada q hacer)....asi q porfavor niñitas estupidas APRENDAN A ESCUCHAR BUENA MUSICA y no las pendejadas q hacen los maricones de uff.....ahi tienen a EMINEM, SLIPKNOT, LIKIN PARK, METALLICA, KORN, APOCALIPTICA, etc...ELLOS SI SABEN LO Q ES BUENA MUSICA!!!!...bueno niñas ignorantes ya me voy y si alguno de los putos maricones de uff esta leyendo esto PORFAVOR APRENDAN A BAILAR, A HACER BUENA MUSICA Y A CANTAR BIEN PUTOS Y YA NO TORTUREN MAS A NUESTROS OIDOS!!!!!.... NICK G.M. |