Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hola soy nuevo, y les regalo el manual electrico de 147...............

Hispavista Foros

» _____Club_Fiat_147_Medellin___ » Hola soy nuevo, y les regalo el manual electrico de 147...............

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Jan/07, 06:06
cholo83
Iniciado

Arrow Hola soy nuevo, y les regalo el manual electrico de 147...............

hola a todos les cuento que tengo un 147 panorama hace un año y me coloque a investigar todo sobre el carrito y encontre el manual electrico y el de usuario, me falta el de despiece aunque ya lo tengo fichado en una pagina lo que pasa es que para descargarlo debo de tener banda ancha porque es demasiado pesado!!!! estoy contento con el carrito aunque tiene sus fallas (la HP!!!!!!!!!! carroceria ) pero aqui en colombia hay y somos unos berracos para solucionar problemas porque como dicen los viejos "!mijo la pintura no es lo anda!!!!" aqui en cali hay muchos que tienen el 147 bien y a veces demasiado engallado (rines de 15",caja de 5,vidrios electricos,manijas electicas,luces de neon hasta por el cu........) pero bacano porque creo que es el unico carro economico que todo lo que le ponga se ve bonito (o diganme como hago para que un renault 4,12,18, mirafiori,dacia,tavria,simca, que son carros que no pasan de los 6 millones los engalle uno y SE VEAN BONITOS!!!! ) es tanto asi que en argentina el 147 lo fabricaron hasta el modelo 1996 (conocido como fiat spazio) y alla es el carro popular (como aqui el R4) que es la misma carroceria (mejorada o sea ya no se pudre!! ) pero con un bomper mas ancho (como el del sprint) con nuevas farolas, tablero mas grande (donde el radio queda en la mitad de la consola) el vidrio delantero sin cortavientos, caja de 5 cambios,etc..
y en base a eso nacio varios clubes como este (ojala sigamos creciendo) que tienen informacion tecnica,soluciones a problemas,ideas para mejorarlo, p si no entren y miren las paginas son:

www.clubdelfiat.com.ar
www.clubfiat147.cl
www.pisteros.com
www.club128metanol.com.ar

o escriban en google "club+fiat+147"
y apareceran exactamente 888.000 links (aunque el 90% es relleno)

bueno, luego los visitare y a ver con que les traigo, si quieren el manual electrico y el de usuario escribanme a moncada.andres@gmail.com y con mucho gusto se los enviare (el tamaño son de 1 mb aproxi. de c/u) si necesitan algo mas diganme y los ayudare.
un saludo, sigan adelante hagamos crecer este foro hasta convertirlo en pagina
Viejo 14/Jan/07, 20:08
miguel87
Iniciado

Thumbs up necesito que me lo pases

te mando mi direccion de email que son miguel_elsatiro@yahoo.com.ar o miguel_elsatiro87@hotmail.com.te lo agradecere que me pases el diagrama
Viejo 19/Jan/07, 14:02
P51mustang
Iniciado

Predeterminado

Hola, acabamos de comprar un Fiat Panorama 147, y nos gustaria arreglar el sistema electrico, me podes dar la direccion donde lo pueda bajar???...tenes el manual de servicio???
Viejo 28/Feb/07, 14:02
camilomachete
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Regalame Esas Joyas

te agradeceria me enviaras los manuales... tambien estoy enamorado de mi 147 y quisiera saber cada vez mas... mi correo es jukmilo@starmedia.com... si conozco algo bueno por ahi te lo envio... estoy pegado de internet todas las noches y lo que mas se encuentra son carros bien engallados como vos decis todo lo que se le ponga se le ve bonito... agradecidos que son estos pichirilos.
Viejo 28/Mar/07, 03:03
charlynho
Visitante

Thumbs up manual electrico fiat 147manda

mandame elmanual electricodel fiat 147 gracias
Viejo 6/Apr/07, 23:11
casimiro1331
Iniciado

Predeterminado esquema electrico

hola si me haces el favor me podes pasar el esquema, yo tengo un despiece y el manual de reparacion pero en portugues, desde ya muchas gracias
Viejo 28/Apr/07, 15:03
jlmart78
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayuda

hola cholo 83 quisiera saber si tenes el manual de despiece y el elcetrico del fiat vivace 147 que no lo consigo desde ya gracias
Viejo 1/Jun/07, 23:11
DIFEBOPA
Iniciado

Predeterminado Aficionado Del 147

BUENAS TARDES YO SOY UN LOCO AFICIONADO DEL 147 TENGO UNO MODELO 80 Y LO ESTOY ENGALLANDO QUIERO ALGO QUE SE VEA BONITO PERO QUE NO SEA MUY ESTRAFALARIO YA TIENE CAJA DE 5 V Y CEPILLE LA CULATA QUIERO REDUCIR LA SUSPENCIO DELANTERA Y TRASERA PERO NO SE COMO SI ALGUIEN ME LO INDICARA Y CUANTO SE PUEDE REDUCIR SE LOS AGRADECERIA ESPERO QUE LLEGUEMOS A FORMAR UN CLUB DEL 147 EN COLOMBIA PARA PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS OJALA Y SE PUEDA CUALQUIER DUDA MI DIRECCION ES difebopa@gmail.com, difebopa@hotmail.com, difebopa@yahoo.com PARA CUALQUIER INQUIETUD TENGO EL MANUAL DE DESPIECE Y EL DE DESARME DEL 147 SPAZIO Y SI AGUIEN LO NECESITA NO DUDE EN ESCRIBIR YO SE LO ENVIO GRATIS NO HAY PROBLEMA TODOS LOS 147 SON SIMILARES SOLO CAMBIAN EN UNA QUE OTRA COSA ADEMAS QUIERO SABER COMO ES LA DISTRIBUCION EN QUE ORDEN VA
Viejo 16/Jun/07, 20:08
P51mustang
Iniciado

Cool Circuito electrico

Viejo 29/Sep/07, 20:08
ferneyzunigabonilla
Iniciado

Predeterminado saludarte

hola espero te en cuentres bien te cuento Q tengo una panorama y la estoy tuniando la desbarate integra le cambie los stop por los de luv 2300 le coloque la tapa de gasolina de la moto pulsar acientos esparco culata 1500 caja de 5 encendido eletronico 8 relojes de medicion en estos momentos estamos aciendo el empotre quiciera Q la mia fuera la mejor de cali quiciera pedirte el favor de Q me regales el manual electrico te estare muy agradecido y te prometo Q temando fotos cuando la termine gracias y cuidate
Cita:
Escrito por cholo83
hola a todos les cuento que tengo un 147 panorama hace un año y me coloque a investigar todo sobre el carrito y encontre el manual electrico y el de usuario, me falta el de despiece aunque ya lo tengo fichado en una pagina lo que pasa es que para descargarlo debo de tener banda ancha porque es demasiado pesado!!!! estoy contento con el carrito aunque tiene sus fallas (la HP!!!!!!!!!! carroceria ) pero aqui en colombia hay y somos unos berracos para solucionar problemas porque como dicen los viejos "!mijo la pintura no es lo anda!!!!" aqui en cali hay muchos que tienen el 147 bien y a veces demasiado engallado (rines de 15",caja de 5,vidrios electricos,manijas electicas,luces de neon hasta por el cu........) pero bacano porque creo que es el unico carro economico que todo lo que le ponga se ve bonito (o diganme como hago para que un renault 4,12,18, mirafiori,dacia,tavria,simca, que son carros que no pasan de los 6 millones los engalle uno y SE VEAN BONITOS!!!! ) es tanto asi que en argentina el 147 lo fabricaron hasta el modelo 1996 (conocido como fiat spazio) y alla es el carro popular (como aqui el R4) que es la misma carroceria (mejorada o sea ya no se pudre!! ) pero con un bomper mas ancho (como el del sprint) con nuevas farolas, tablero mas grande (donde el radio queda en la mitad de la consola) el vidrio delantero sin cortavientos, caja de 5 cambios,etc..
y en base a eso nacio varios clubes como este (ojala sigamos creciendo) que tienen informacion tecnica,soluciones a problemas,ideas para mejorarlo, p si no entren y miren las paginas son:

www.clubdelfiat.com.ar
www.clubfiat147.cl
www.pisteros.com
www.club128metanol.com.ar

o escriban en google "club+fiat+147"
y apareceran exactamente 888.000 links (aunque el 90% es relleno)

bueno, luego los visitare y a ver con que les traigo, si quieren el manual electrico y el de usuario escribanme a moncada.andres@gmail.com y con mucho gusto se los enviare (el tamaño son de 1 mb aproxi. de c/u) si necesitan algo mas diganme y los ayudare.
un saludo, sigan adelante hagamos crecer este foro hasta convertirlo en pagina
Respuesta