Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
VATOS LOCOS

Hispavista Foros

» __6__ » VATOS LOCOS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/05, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado VATOS LOCOS

LOS JEFES DE LOS VATOS LOCOS SON UNA CHUPADORES DE POLLAS NATOS,,, PORQUENO SABEN MADAR .............MIERDAS LOS LK TENEMOS UNA NACION MUY BIEN ORGANIZADA... A LA VERGA VATOS Y ÑETAS.
Viejo 9/Aug/05, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: VATOS LOCOS

JAJAJAJAJJA...¿hablas de los seudovatos locos en España que me imagino también serán ecuatos como tu y como los latingays y puñetas en España verdad pendejazo?. Sigue jugando a las gang-bands en España, mejor para ti y para todos/as, ¿no te ha quedado claro que en España NO EXISTEN las pandillas solo putos crios de 1.50m jugando a los malotes?. En España no hay ni LAtin Kings, ni Vatos Locos originales, puro farsante que no tiene ni puta idea de nada.Deja de jugar al pandillero, payaso y ponte a trabajar y a estudiar, ya veras como la gente no te va a discriminar....Si es que eres tab imbecil que no te das cuenta que la gran parte del racismo que seguramente dices tu, hay en España es provocado por ti y por ratas como tu, asi de fácil y te lo dice un latinoamericano sin complejos.

> invitado ha escrito:
> LOS JEFES DE LOS VATOS LOCOS SON UNA CHUPADORES DE POLLAS NATOS,,, PORQUENO SABEN MADAR .............MIERDAS LOS LK TENEMOS UNA NACION MUY BIEN ORGANIZADA... A LA VERGA VATOS Y ÑETAS.
Viejo 22/Mar/07, 23:11
VatoLocoforever
Iniciado

Predeterminado fuck u puto

i don even know if fuckin putio speak but i gess u dont pendejo
por eso ha te va en espanol mira pendejo mejor no hables por k tu no sabes nada de ser pandillero tu no vivirias nisikiera en fucking dia en sur califas y si no sabes k es, es sur california te quiero ver hai diciendo cosas se barrio vatos locos por k si te encuetro me encargo de filerearte pendejo pinche espanolito pendejo u beter calm down u fuckig ass little pendejo
Viejo 26/Apr/07, 02:02
vatoslocotes
¶‘–œ–ž›

Angry ala verga puto

vete ala verga pinche puto de mierda los vatos locos son los mas chingones de todo el norte de mexico
Viejo 26/Apr/07, 21:09
vatoslocotes
¶‘–œ–ž›

Predeterminado pinches gringos pendejos

ahi le va pinches gringos putos de mierda, chingen a su reputa madre ustedes que se creen los dueños de todo pero con los mexicanos sela pelan pendejos esperon que lean esto pinches pendejos por que el dia que me encuentre uno de ustedes melo chingo sin piedad, por que la neta ustedes los gringos velen pa pura madre y si creen esto que les digo pues votense ala vega bola de chabalas.
Viejo 28/Apr/07, 21:09
CAMARAS16
Iniciado

Predeterminado Ems

CAMARA A TODOS UNOS MIERDA DE VERDOLAGAS JA PERO LO QUE NO SABEN ES KE ESTA BANDA LA EMS EL SUPERADORA DE TODOS USTEDES ME ENTIENDEN VERDAD JA POR MI VERGGA TODAS LAS DEMAS BANDAS DE ABARO
Cita:
Escrito por anonimo
LOS JEFES DE LOS VATOS LOCOS SON UNA CHUPADORES DE POLLAS NATOS,,, PORQUENO SABEN MADAR .............MIERDAS LOS LK TENEMOS UNA NACION MUY BIEN ORGANIZADA... A LA VERGA VATOS Y ÑETAS.
Viejo 13/May/07, 02:02
CypressKill
¶‘–œ–ž›

Exclamation que coñazo

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... MIENTRAS OS MATAIS ENTRE VOSOTROS YO A ZARPAZOS CON MI TOCHA
Viejo 13/May/07, 19:07
CAMARAS16
Iniciado

Predeterminado La Ems

miren a todos los chupadores de vergaja la roña de llas jiripollas me dan la ñeta la s concha de su madre
Viejo 11/Jul/07, 13:01
locosx100pre
Iniciado

Predeterminado putos cachorros

Cita:
Escrito por anonimo
JAJAJAJAJJA...¿hablas de los seudovatos locos en España que me imagino también serán ecuatos como tu y como los latingays y puñetas en España verdad pendejazo?. Sigue jugando a las gang-bands en España, mejor para ti y para todos/as, ¿no te ha quedado claro que en España NO EXISTEN las pandillas solo putos crios de 1.50m jugando a los malotes?. En España no hay ni LAtin Kings, ni Vatos Locos originales, puro farsante que no tiene ni puta idea de nada.Deja de jugar al pandillero, payaso y ponte a trabajar y a estudiar, ya veras como la gente no te va a discriminar....Si es que eres tab imbecil que no te das cuenta que la gran parte del racismo que seguramente dices tu, hay en España es provocado por ti y por ratas como tu, asi de fácil y te lo dice un latinoamericano sin complejos.

> invitado ha escrito:
> LOS JEFES DE LOS VATOS LOCOS SON UNA CHUPADORES DE POLLAS NATOS,,, PORQUENO SABEN MADAR .............MIERDAS LOS LK TENEMOS UNA NACION MUY BIEN ORGANIZADA... A LA VERGA VATOS Y ÑETAS.

pobres cachorros los vatos somos mucho mas que ustedes caretas de la damier yo soy vato loco desde bolivia y muero por los vatos locos somos los que mandan aqui y en el infierno
Viejo 20/Jul/07, 22:10
NINA23
Iniciado

Predeterminado Vatos Loco Lo Mejor

putos hijos de verga los vatos vatos son lo mejor de aquial chile y es en serio nunk se metan con un vato loco oyeron perros
Respuesta