Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
aqui PURA MARA SALVATRUCHA 13

Hispavista Foros

» __6__ » aqui PURA MARA SALVATRUCHA 13

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Nov/05, 16:04
liltrucha
Iniciado

Thumbs up ***~~~liltrucha~~~***

hey
Cita:
Escrito por anonimo
Wuz da deal bitches ? Ya lil hoes specially from Spain that claim LK know ya pussy stop writting shit in da internet cuz ya all scared , come to our faces and say all that shit stop hating on MS 13 and Surenos cuz we all wope yo ass everyday anything to say say to us in da HLS you know wut I m sayin ya lil hoes know da Hempstead Middle School and High School, CentroAmerica, Mexico and USA are ours it's all our territory!!!!!!!!!!! Puro ORGULLO

hey wuud up yeah its all about da...ms 13...pura salvatruchas...
Viejo 19/Jun/06, 10:10
coloonline
¶‘–œ–ž›

Angry pura salvamierda

De q estas hablando, pedazo de imbecil. Ya estuve buscando informacion sobre de la "mara salvatrucha 13". Y llegue a la conclusion de q son un retrasados q no tienen otra cosa q hacer q joder a la gente, no sirven para otra cosa. Por q no se buscan un empleo y una novia a ver si llegan a ser utiles. Si pudiera los bañaria a todos ustedes salvahomosexuales con gasolina y los prenderia fuego. Y no me vengan con q son pobres y marginados, yo tambien lo soy, pero no robo ni asesino a nadie. Son un plaga. Por q en lugar de matar gente inocente se dedican a matar politicos corruptos, sacerdotes corruptos, jueces y le hacen un bien a la comunidad y a ustedes mismos ya q ellos son la causa y la fuente de todos sus males, los mios y los de todos.

You can't be something you're not,Be yourself,By yourself,Stay away from me,A lesson learned in life, Known from the dawn of time.
Viejo 10/Feb/07, 21:09
Primo2007
Iniciado

Predeterminado Que Tal Jovenes

Cita:
Escrito por anonimo
Wuz da deal bitches ? Ya lil hoes specially from Spain that claim LK know ya pussy stop writting shit in da internet cuz ya all scared , come to our faces and say all that shit stop hating on MS 13 and Surenos cuz we all wope yo ass everyday anything to say say to us in da HLS you know wut I m sayin ya lil hoes know da Hempstead Middle School and High School, CentroAmerica, Mexico and USA are ours it's all our territory!!!!!!!!!!! Puro ORGULLO

ANTES QUE NADA GRACIAS EMPEZAR A LEER ESTE MENSAJE, LUEGO TE PIDO QUE NO CIERRES LA VENTANA, PUEDE QUE POR TU MENTE YA ESTÉS PROCESANDO IDEAS PARA MALTRATARME O BIEN ESCRIBIR CUALQUIER COSA, PERO SABES NO ME IMPORTA POR QUE TENGO UN OBJETIVO BIEN CLARO, EL CUAL ES:

DECIRTE QUE ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE, Y CÓMO NO?.. SI ERES CREACIÓN DE DIOS, QUIERO DECIRTE QUE ALGUIEN MURIO POR TI PARA QUE FUERAS SALVO, ME IMAGINO QUE YA SABES QUIEN ES... CLARO SU NOMBRE ES JESUS, NO SE QUE ESTE PASANDO POR TU MENTE, PERO POR FAVOR SOLO PON UN POCO MÁS DE ATENCIÓN.... DE PRONTO Y DEFENDER UN BARRIO, UNA CLICA Y ESE TIPO DE COSAS ES MUY IMPORTANTE PARA TI, Y MUY SEGUIRAMENTE ESTAS CONCIENTE DE LAS CONSECUENCIAS, PERO TE DIGO ALGO, JESÚS QUIERE ENTRAR A TU CORAZÓN Y NO IMPORTA EL PASADO, EL LO QUE QUIERE VER ES UNA ACTITUD INQUIETANTE, UNA ACTITUD QUE LE INDIQUE QUE QUIERES SABER UN POCO SOBRE CÓMO ES? EL, QUÉ PUEDE HACERE EN TU VIDA? Y ANTICIPADAMENTE SE QUE EL PUEDE HACER MUCHAS COSAS GRANDES EN TU VIDA, SI AÚN SIGUES LEYENDO DEJAME DECIRTE QUE ALGO TE ESTA PASANDO INTERNAMENTE, Y SABES QUE ES ESO QUE ESTA PASANDO, ES JESUS TOCANDO TU CORAZÓN, Y SI ALGO LE GUSTA A EL ES CAMBIAR TODO AQUELLO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE.... AHORA TE HAGO UNA INVITACIÓN..... HAS UNA BREVE REFLECCIÓN SOBRE TU CAMINAR.... Y EMPIEZA A DEJAR QUE JESUS TRABAJE EN TU VIDA Y CORAZÓN... SABES LAS COSAS CON EL SI SE PUEDEN ... TENGO UNOS COMPAS QUE SON EXPANDILLEROS, Y DIOS ME HA MOSTRADO QUE NO HAY CORAZONES SUFICIENTEMENTE DUROS EN LOS QUE EL NO PUEDA ENTRAR.... TOMA LA DECICIÓN HOY... NO DEJES QUE TU VIDA SIGA POR EL CAMINO INCORRECTO, NO SABES LO QUE DIOS QUIERE HACER EN TU VIDA.... DALE CHANCE A JESUS QUE HAGA LO QUE EL SABE HACER (CAMBIAR VIDAS)...

QUIERO DECIRTE QUE JESUS TE AMA, Y EL SABE QUE ERES UNA PERSONA MUY, PERO MUY ESPECIAL.... BUSCA DE JESUS SIEMPRE

Si quieres escribirme mi correo es: primo@confioendios.com.ar
Viejo 13/May/07, 02:02
CypressKill
¶‘–œ–ž›

Exclamation Saludos

Estoy aqui a zarpazos con my BLOODSISSTER... Y VOSOTROS A MATAROS
Viejo 30/Sep/07, 00:12
ElReyKato
Iniciado

Predeterminado M-s

[SIZE=6]QUIERO UNIRME AL CLAN DE LA MS PERO LA WEBADA ES Q SOY DEL PERU PX O HACER MI PROPIA COLLERA CON TODO EL BARRUNTO Y SEGUIR LOS PASOS LA DE LA MS,
Viejo 11/Nov/07, 14:02
babyjocker
Iniciado

Cool

baby jock3r baby jocker
Cita:
Escrito por big_red_14
[SIZE=5]THIS IS PURO NORTH SIDERS

FUCK ALL SURRATS MIERDASSECAS AND FAKETEEN DEY AINT SHIT. PURO NORTE XIV 4 LIFE REPERSENTING FROM CENTROL FL PUTOS FUCK DA REST WHO CAN'T HANG WITH DA BEST P.C.N. (POLK COUNTY NORTE) 863 FUCK ALL HATERZ. MUCH LUV 2 ALL THE ENES N ENAS WORLD WIDE KEEP REPPIN THE MIGHT NORTE.

Norteños Hasta La Muerte You Come Into My Barrio You Better Have A Cuete Fuck All You Surratas Fuckin PUSSY OCHOS MS= MECO SUCKERS Smurfs Surcacas South Side Faggots Its All About The North Side XIV 14 Norteños AND Bloods!!!!!!!! Faggot Ass Smurfs!!!!

QUE VIVA PUROS NORTENOS UNIDOS WE ARE THE SONS OF CHAVEZ FUCK ALL U SURRATS PUSSYOCHOS MIERDAS SECAS CRABS AND BULLFROGS CAUSE WE ARE GONNA BE CHASING U U PUTAS RATAS AND PERRAS!!
[/
SIZE]

FUCK U PINCH3 BUST3R U GUYS R3PR3S3NT SH3AT H0M3S U GUYS GANGST3RS CALL TH3 GUN SMOK3.ITS ALL AB0UT SUR 13 AND CRIPS W3Y FUCK THAT FAK3 ASS PINK BANDADNNA U BUST3RS HAVE IF U AINT BLU3 U AINT TRU3 PUR0 SUR3N013 UP IN THIS M0DA F0KA
babyjocker
Iniciado

Cool

[l]xxx[/l] [cor= blue]0y3 k 0nda u g0t that rifht ab0ut th0s3 pussy ass lk iys ab0ut th3 sur3n013 and th3 ms 13
Cita:
Escrito por liltrucha
hey

hey wuud up yeah its all about da...ms 13...pura salvatruchas...
babyjocker
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por babyjocker
[l]xxx[/l] [cor= blue]0y3 k 0nda u g0t that rifht ab0ut th0s3 pussy ass lk iys ab0ut th3 sur3n013 and th3 ms 13

xxxITS ALL AB0UT SUR3NO 13 AND TH3 MS 13
babyjocker
Iniciado

Predeterminado

fuck thos3 n0rputos its all about sur3n013
Cita:
Escrito por anonimo
puro norteños pinche ratas miedosas

Viejo 11/Mar/08, 20:08
pervvianms1l3
¶‘–œ–ž›