Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Se sigue a Dios o a Kiko?

Hispavista Foros

» __1__ » Se sigue a Dios o a Kiko?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Jul/06, 11:11
Aleph88
Miembro

Predeterminado Se sigue a Dios o a Kiko?

Kiko pide vocaciones y él por qué no se mete a Cura?

Kiko pide matrimonios y él por qué no se casa o tiene hijos?

Carmen pide monjas y ella por qué se salió de monja?

Carmen pide matrimonios y ella por qué no se casa?

Eso es una gran mentira y estos dos son dos perlas de mucho cuidado. La pena que se aprovechen de las personas, porque estos dos viven de la fe de la gente.

LA cantidad de muchachos y muchachas que se levantan para ser curas o monjas por sus palabras que crean una catarsis, como los telepredicadores americanos y ellos sin dar ejemplo, que lástima del muno, y luego la cantidad de matrimonios con 20 hijos y ellos sin nunguno y hablando de lo maravilloso que es el tálamo nupcioal, no será que ellos tiene uno? jejeje quien sabe, mirad el de los Legionarios de Cristo, quien lo iba a decir.

Haz lo que digo pero no lo que hago....
Viejo 14/Jul/06, 13:01
arcangelcarlos
Usuario muy activo

Predeterminado Porque Kiko predica la Doctrina y moral catòlica

Porque lo unico que hacen Kiko, Carmen y el Padre mario como catòlicos que son y como fundadores del camino es evangelizar llevando la Doctrina y moral catòlica, lo puede leer cualquier mortal en el catecismo de la Iglesia catòlica, en las enciclicas de los Papas, en la Biblia y en la tradiciòn de la iglesia catòlica.

Seria absurdo que Kiko, carmen o el Padre mario pida vocaciones para que sean mormones o testigos de jehova.

Seria absurdo que pidan que se casen bajo el rito de los Budistas o musulmanes o la poligamia o invite a matrimonios homosexuales.

Con respecto a los legionarios de Cristo no ha pasado absolutamente nada tanto es asi que ellos han aumentado sus miembros, acaban de consagrar a 50 sacerdotes legionarios y han elegido a un nuevo responsable de los legionarios ¿Cual es el problema? NINGUNO.

Te sugiero que leas los documentos y los libros de la iglesia por lo menos deberias leer el catecismo y la biblia para que estes mas informado.
Un saludo
QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE

Cita:
Escrito por Aleph88
Kiko pide vocaciones y él por qué no se mete a Cura?

Kiko pide matrimonios y él por qué no se casa o tiene hijos?

Carmen pide monjas y ella por qué se salió de monja?

Carmen pide matrimonios y ella por qué no se casa?

Eso es una gran mentira y estos dos son dos perlas de mucho cuidado. La pena que se aprovechen de las personas, porque estos dos viven de la fe de la gente.

LA cantidad de muchachos y muchachas que se levantan para ser curas o monjas por sus palabras que crean una catarsis, como los telepredicadores americanos y ellos sin dar ejemplo, que lástima del muno, y luego la cantidad de matrimonios con 20 hijos y ellos sin nunguno y hablando de lo maravilloso que es el tálamo nupcioal, no será que ellos tiene uno? jejeje quien sabe, mirad el de los Legionarios de Cristo, quien lo iba a decir.

Haz lo que digo pero no lo que hago....
Viejo 14/Jul/06, 17:05
Analintruder
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por arcangelcarlos
Porque lo unico que hacen Kiko, Carmen y el Padre mario como catòlicos que son y como fundadores del camino es evangelizar llevando la Doctrina y moral catòlica, lo puede leer cualquier mortal en el catecismo de la Iglesia catòlica, en las enciclicas de los Papas, en la Biblia y en la tradiciòn de la iglesia catòlica.

Seria absurdo que Kiko, carmen o el Padre mario pida vocaciones para que sean mormones o testigos de jehova.

Seria absurdo que pidan que se casen bajo el rito de los Budistas o musulmanes o la poligamia o invite a matrimonios homosexuales.

Con respecto a los legionarios de Cristo no ha pasado absolutamente nada tanto es asi que ellos han aumentado sus miembros, acaban de consagrar a 50 sacerdotes legionarios y han elegido a un nuevo responsable de los legionarios ¿Cual es el problema? NINGUNO.

Te sugiero que leas los documentos y los libros de la iglesia por lo menos deberias leer el catecismo y la biblia para que estes mas informado.
Un saludo

El problema de los legionarios de cristo es que su fundador es un pederasta adicto a las drogas que utilizaba su posicion e influencia para abusar de menores de edad llegando a ofrecer buenos puestos en la organizacion a cambio de sus favores. El problema es que durante años se ha tapado desde las mas altas instituciones eclesiasticas llegando a criminalizar a las victimas. Comparar a un pederasta como Maciel con Kiko es un poco burdo e incluso ofensivo porque Kiko no tiene detras de el ninguna acusacion ni nadie ha hablado de abuso. Se parecen en que los dos han fundado un movimento neoconservadora dentro de la iglesia catolica pero la trayectoria de los dos se parece como un huevo a una castaña.
Viejo 18/Jul/06, 12:12
YosoyCatolico
Miembro

Predeterminado Se sigue a Kiko

En la reciente visita del Papa a Valencia los catecumenos acuden a verlo pero el colofón de la fiesta catecumena es al día siguiente de haberse ido el Papa.

Me crucé con un catecumeno tras ver la misa de Benedicto y después de saludar lo primero que dijo con gran entusiasmo fue: "Mañana viene Kiko"

Como en todas los encuentros, Kiko se reserva para el final y allí acuden todos a escuchar al predicador (que no dista mucho de los que salen por la tele). No puede ser de otra forma que esperarse para el final, supongo que para dejar más regusto e inculcar más sus doctrinas.

Llama a la conversión a la vocación, como un predicador que sabe moverse por el escenario, marcando los tiempos, provocando momentos graciosos y todos lo escuchan con la boca abierta. Esto se ve que gusta a la gente que va encantada. Acuden como voluntarios y lo mejor de todo es que pueden permitirse el lujo de no ver al Papa pero si al que no ven es a Kiko se ve que les remuerde la conciencia.

Desde fuera no se puede hacer más que observar pues por mucho que uno quiera abrir los ojos a alguien de dentro del camino es imposible.

Han visto a Jesucristo gracias a él, pero bueno como suele pasar en todos los encuentros organizados hay muchas formas de hacer que la gente vea lo que uno quiere.

Y como en todas las sectas la mejor forma de hacerte creer en sus ideas (si es ver a Jesus como ver un Ovni) es dejando dormir poco a la gente, que pasen hambre, sueño, agotamiento físico, cansancio, muchas actividades. Lo mismo que hacen los catecumenos en sus viajes: Ir en autobus, dormir en sacos, levantarse temprano, comer bocadillos que cada uno se trae, no dejando tiempo para descansar, ir de actividad en actividad (laudes, misa aqui, misa alla, etc. En un viaje de 10 días no tienes tiempo más que para comprar en la gasolinera). TODO ESTO PREPARA A LA MENTE PARA QUE ENTRE EN EXTASIS y así crees sentir a Jesucristo.

Los que van de hotel y bien comidos, pues a esos la comida mental no les llega para ver nada.

¿Por qué sino tanta insistencia en que no vayas por tu cuenta?

Y adjunto algunas formas para entrar en trance, utilizadas en cualquier parte del mundo (increiblemente en algunos casos sin fines ocultos):

por el insomnio prolongado, por la fatiga, por el ayuno despiadado, por el frío intenso, por el calor abrumador, por el miedo a lo desconocido, por la obscuridad, por el silencio, por la oración, por el auto-castigo cuando está en ayunas

Las que utiliza el camino en sus peregrinaciones:
La fatiga
El ayuno
Estar bajo las inclemencias (cuanto peor es el clima más fácil el trabajo para Kiko)
La oscuridad (con lo del lucernario)
Viejo 18/Jul/06, 12:12
felipp
Usuario activo

Predeterminado

Curiosamente son los mismos métodos que usaban los profetas, los mismos que usaba el Señor, los mismos que los apóstoles, que los padres del desierto y, no le quepa duda, los mismos que el Papa.

"El Cristianismo no es una ideología sino una relación personal con Cristo"
Juan Pablo II

Te recomiendo que leas "Introducción al cristianismo" del Benedicto XVI. Te llevarás mas de una sorpresa.
Viejo 19/Jul/06, 17:05
YosoyCatolico
Miembro

Predeterminado No Compares

No compares a Kiko con los profetas, con el Señor, con los apóstoles, con los padres del desierto ni con el Papa.

Si partes que Kiko hace lo que hizo Jesucristo, los profetas etc, es que estás un poco rayado.

Un tio que predica lo que él mismo no hace, que vive en la megalomanía, construyendo un templo al que no irá nunca un pobre.

Si tu dices que hace lo de los profetas para ti la perra gorda. Para mí estás un poco zumbado y perdona porque estoy juzgando.

Te recomiendo que leas algo sobre Adicción a sectas, aunque no te sirva de mucho

Entonces según tu Kiko es un profeta? el mismo Jesucristo? uno de los padres del desierto?
Viejo 20/Jul/06, 09:09
felipp
Usuario activo

Predeterminado

Hay que echarle mala voluntad para acabar extrayendo de mi post que Kiko es el mismo Jesucristo.

Digo que Cristo es el mismo para los profetas, para los padres del desierto, para el Papa, para Kiko, para los que ,según usted, estuvieron 10 dias preparándose para "el éxtasis" y para mí.

Ahora bién, si para usted es otra cosa, tal vez debería revisar su nick.

Una sóla pregunta ¿Jesucristo es para usted una PERSONA VIVA con la que se puede tener una relacción PERSONAL? Procure responder con un SI o un NO.

Tengo cierta formación respecto a las sectas, y leo con mucho gusto todo lo que llega a mis manos, especialmente de los testigos de jehova, de todas formas, gracias por el consejo. Siga usted el mío y lea "introducción al cristianismo", le hará bién.
Viejo 20/Jul/06, 15:03
arcangelcarlos
Usuario muy activo

Predeterminado lA ENVIDIA NO ES BUENA HERMANO

lA ENVIDIA NO ES BUENA MI QUERIDO HERMANO, es logico suponer que luego de recibir el mensaje del vicario de Cristo como cabeza de la iglesia catòlica y de disfrutar del V encuentro por LAS FAMILIAS en Valencia, Cada movimiento, grupo, asociacion etc. quiera estar con los suyos y si te enteras que viene el fundador del movimiento ¿Como no se van a alegrar? por eso es que te manifestaban que "Mañana viene Kiko" con entusiasmo y con alegria. si a ti te parece eso algo malo pues ese es tù problema, los prejuicios son tuyos y tu caminofobia es tuya.

Lo que utiliza el camino en las peregrinaciones es la palabra siempre viva de Dios, el catecismo oficial de la iglesia, las indicaciones del Santo Padre y las autoridades de la iglesia.

La envidia no es buena mi querido hermano, no guardes esa envidia en tù corazòn porque te destruye.

Un saludo

Cita:
Escrito por YosoyCatolico
En la reciente visita del Papa a Valencia los catecumenos acuden a verlo pero el colofón de la fiesta catecumena es al día siguiente de haberse ido el Papa.

Me crucé con un catecumeno tras ver la misa de Benedicto y después de saludar lo primero que dijo con gran entusiasmo fue: "Mañana viene Kiko"

Como en todas los encuentros, Kiko se reserva para el final y allí acuden todos a escuchar al predicador (que no dista mucho de los que salen por la tele). No puede ser de otra forma que esperarse para el final, supongo que para dejar más regusto e inculcar más sus doctrinas.

Llama a la conversión a la vocación, como un predicador que sabe moverse por el escenario, marcando los tiempos, provocando momentos graciosos y todos lo escuchan con la boca abierta. Esto se ve que gusta a la gente que va encantada. Acuden como voluntarios y lo mejor de todo es que pueden permitirse el lujo de no ver al Papa pero si al que no ven es a Kiko se ve que les remuerde la conciencia.

Desde fuera no se puede hacer más que observar pues por mucho que uno quiera abrir los ojos a alguien de dentro del camino es imposible.

Han visto a Jesucristo gracias a él, pero bueno como suele pasar en todos los encuentros organizados hay muchas formas de hacer que la gente vea lo que uno quiere.

Y como en todas las sectas la mejor forma de hacerte creer en sus ideas (si es ver a Jesus como ver un Ovni) es dejando dormir poco a la gente, que pasen hambre, sueño, agotamiento físico, cansancio, muchas actividades. Lo mismo que hacen los catecumenos en sus viajes: Ir en autobus, dormir en sacos, levantarse temprano, comer bocadillos que cada uno se trae, no dejando tiempo para descansar, ir de actividad en actividad (laudes, misa aqui, misa alla, etc. En un viaje de 10 días no tienes tiempo más que para comprar en la gasolinera). TODO ESTO PREPARA A LA MENTE PARA QUE ENTRE EN EXTASIS y así crees sentir a Jesucristo.

Los que van de hotel y bien comidos, pues a esos la comida mental no les llega para ver nada.

¿Por qué sino tanta insistencia en que no vayas por tu cuenta?

Y adjunto algunas formas para entrar en trance, utilizadas en cualquier parte del mundo (increiblemente en algunos casos sin fines ocultos):

por el insomnio prolongado, por la fatiga, por el ayuno despiadado, por el frío intenso, por el calor abrumador, por el miedo a lo desconocido, por la obscuridad, por el silencio, por la oración, por el auto-castigo cuando está en ayunas

Las que utiliza el camino en sus peregrinaciones:
La fatiga
El ayuno
Estar bajo las inclemencias (cuanto peor es el clima más fácil el trabajo para Kiko)
La oscuridad (con lo del lucernario)
Viejo 20/Jul/06, 19:07
YosoyCatolico
Miembro

Predeterminado ¿Qué dices tú de envidia?

Me da igual que sigais a vuestro gurú el de la guitarra

Me da igual que te pases el día contestando correos entre rezo y rezo. Entre tu empresa, las celebraciones y tal no sé como aún puedes pasarte dale que te pego a los mensajes.

Sigo diciendo que seguis más a Kiko que al Papa. Y no comparemos a uno con el otro, ya que seguro que el Papa ni le llega a las suelas del zapato a un hombre que según él bajó a los infiernos.

Seguro que allí vió al demonio y le dijo a Kiko que hablará de él después de su experiencia transcendental, porque en mi vida he oido hablar tanto del demonio que en las catequesis catecumenales.

Al igual que otros chamanes que con la excusa de la Iglesia, la Biblia y tal se han enriquecido a costa de la buena gente que cree seguir el verdadero camino. UN EMBAUCADOR ES LO QUE ES.
Viejo 20/Jul/06, 23:11
arcangelcarlos
Usuario muy activo

Predeterminado La Iglesia catòlica no piensa igual que Tù

Eres un catòlico medio raro mi querido hermano, tu dices quye te da igual y que no te importa el camino ni su fundador Kiko sin embargo estas detras de los ùltimos detalles y noticias de los hermanos o sea que si te interesa.

Puedo contestar los correos no solo de este foro sino los mios propios porque me organizo mi querido hermano y cuando uno se organiza tiene tiempo para todo, para trabajar, para estar con la enamorada, la novia o la esposa, para estar con lños amigos y amigas, para ir a la iglesia y hacer el tripòde, para cuidar mi pequeña empresa de la cual dependen 25 personas y sabes porque PORQUE TODO SE LO DEBO A DIOS.

La Iglesia catòlica mi querido hermano no piensa igual que tù, lamentablemente tus prejuicios y tu caminofobia te nublan la razòn y no permiten que tengas comentarios objetivos, por eso es que como ya no tienes argumentos apelas a la diatriba y al insulto.

Si tubieras a Dios en tu corazòn verias la vida de otra manera y dejarias de envidiar a Kiko o al camino.

Un saludo
QUE LA PAZ TE ACOMPAÑE SIEMPRE

Cita:
Escrito por YosoyCatolico
Me da igual que sigais a vuestro gurú el de la guitarra

Me da igual que te pases el día contestando correos entre rezo y rezo. Entre tu empresa, las celebraciones y tal no sé como aún puedes pasarte dale que te pego a los mensajes.

Sigo diciendo que seguis más a Kiko que al Papa. Y no comparemos a uno con el otro, ya que seguro que el Papa ni le llega a las suelas del zapato a un hombre que según él bajó a los infiernos.

Seguro que allí vió al demonio y le dijo a Kiko que hablará de él después de su experiencia transcendental, porque en mi vida he oido hablar tanto del demonio que en las catequesis catecumenales.

Al igual que otros chamanes que con la excusa de la Iglesia, la Biblia y tal se han enriquecido a costa de la buena gente que cree seguir el verdadero camino. UN EMBAUCADOR ES LO QUE ES.
Respuesta