Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Nemrac coincide con yashua en que soy un retrasado
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » __1__ » Nemrac coincide con yashua en que soy un retrasado

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/may/02, 19:07
david123
Novato

Predeterminado Nemrac coincide con yashua en que soy un retrasado

Nemrac ha escrito:
Cómo es que dices en tu mensaje que el que yo ponga este mensaje en este foro es un delito? David123, ¿has leido bien que tengo su permiso ? sinceramente opino como Yashua, que de seguir así no vas a aprobar preescolar,se te está olvidando leer,a la vista de los hechos debe ser esto lo que te está pasando, no? Y espero que no tomes esto como un insulto porque en el fondo te estoy recordando que para entrar en el Reino de los Cielos hay que tener un corazón puro, como el de los niños y tú debes ir por buen camino pq ya estás por preescolar. Mira David123, yo soy muy tranquila y prefiero pensar que no has sido malintencionado al omitir la frase en que el autor de la carta me da su permiso para publicarla. Porque si no pensara esto entonces, sería una prueba más de que todo lo que tocas lo manipulas . Eso no es honesto y creo recordar que en otros mensajes eras tú quien decía que yo era una mentirosa , que no era honesta,que borraba tus mensajes,etc Querido David123 es el cuarto mensaje en el que pongo QUE TENGO EL PERMISO DEL ARCIPRESTE DE MURCIA PARA PUBLICAR SU CARTA RECIBIDA EN MI E-MIAL PARTICULAR y espero que con otras cuatro veces que te lo he repetido en este mismo mensaje quede muy bien grabado en tu mente y dejes de repetir lo mismo, pareces un tíovivo,dando las vueltas a lo mismo y de corazón te digo que tomes fófosro para la memoria y vitamina D para la vista .-------

David123 le respode: Bueno ya que haceis tantas alusiones a mis calificaciones preescolares tengo que decir que realmente fueron malas pero por una razon y es que me metieron con cuatro años en el preescolar de 5 años porque en ese colegio no habia preescolar de cuatro años y tenian que habilitarlo, pero sin embargo en el resto de los cursos os puedo asegurar que mi media ha sido de sobresaliente incluido en la universidad.

Nemrac, yo no he modificado intencionalmente el mensaje que recibiste del arcipreste juan gainza, ni si quiera creo haberlo modificado, en algunas cosas puedo ser estupido o torpe como opina yashua, pero si te puedo asegurar que no soy tan tonto como para modificar un documento que los lectores pueden comprobar facilmente , simplemente leyendolo en tu foro. Sigo manteniendo, no obstante mi opinion de que ese arzobispo lo que quiere es esclavos dociles para sus misiones pastorales.

Todo esto empezó por una serie de descalificaciones personales brutales de que fui objeto cuando opine en vuestro canal galilea de irc sobre vuestra secta. Se nota que no estais muy acostumbrados a la critica porque todo el mundo os alaba como a los falsos profetas.

Viejo 29/may/02, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Pongo 2 veces el mismo mensaje en el foro de nemrac

¿Por qué lo pongo dos veces?
David123 responde:
Pues porque sabiendo lo mal intencionados que sois, el primero tenía un error, queria decir que no habia preescolar de cuatro años y tambien al final queria decir que todo el mundo alaba a los falsos profetas como a hacen con vuestra secta. Esto lo dice la biblia y que no estais acostumbrados a la critica y por eso reacionais asi. En fin con vosotros no se pueden cometer errores porque lo usais para descalificar.(david123)
Respuesta