|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos,
Necesito comprar un motor Diesesl para adaptarlo a un Suzuki Samurai, si alguien tiene un sitio WEB donde pueda acceder a información y precios se los agradecería. Yo vivo en Costa Rica, América Central, necesito contactar una empresa que pueda exportar estos motores. Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
BUENAS
Tambien estoy interezado en mandar a traer un motor diesel para adaptarselo a mi carro , encontre algunas paginas, me interesa saber si ya lograstes la conversion para ver las opciones , yo traigo de estados unidos muchas cosas , quizas podamos hacer un pedido mutuo. podes enviarme correo a porrascarlos80 @ hotmail.com saludos carlos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola aca en chile llegaron unos samurais diesel y los motores son citroeen de 1.9 y turbo es decir se desempeñan super bien y ademas no emiten mucho ruido, estos motores los puedes encontrar en cualquier concesionaria citroeen incluso en renault pero lo mejor es colocarles un motor de KIA besta o como se nombren en tu pais.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdon me olvide de la caja de cambios ten cuidado no todos los motores biene adaptados para la caja de transfer del samurai ya sabes la 4x4 4H o 4L debes ver bien ese asunto los motores kia bienes adaptables para ese transfer, y los citroeen es solo colocarlos y apernarlos
espero que te sirva de algo aca en chile se trabaja mucho estos doble traccion y son muy comprados ya que tenemos buenos parajes para usarlos suerte con su mounstro. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Raylo.
Soy de Argentina y queria consultarte acerca de si conoces datos de concesionarias y/o talleres oficiales o especializados en estos Samuray Diesel que tu comentas. Te cuento que por aqui hay algunos pocos de estos y yo tengo uno con motor peugeot 1.9 turbodiesel. Fueron fabricados en España por Santana Motors bajo licencia Suzuki Japon. El problema es que la data tecnica es bastante escasa para no decir nula y como si esto fuera poco la poca que hay el mezquinamente retaceada por los talleres y repuesteros. Todo esto hace que para los que no somos de Buenos Aires sino de pequeños lugares del interior del pais, cada vez que tenemos un problema se transforma en un calvario y es por eso que nos vendria mas que bien poder conseguir ya sea manuales de despiece impresos o en soporte digital o lo que fuera. Nunca pense que en Chile tambien se hubiran importado sino ya habria investigado.Si esa iformacion esta en Chile seguro que la propocionan.Los Argentinos tenemos mucho que aprender de uds. en cuanto a honestidad y preocupacion por el otro. Un cordial saludo y feliz 2007...!!! Antonio |