Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Pasos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » 1a1a » Pasos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/ago/05, 01:01
ciklonv
Usuario activo

Predeterminado Pasos

Creo que como todos aqui, somos afectados directa o indirectamente por esta secta... mas que postear testimonios de lo vivido, propongo, y no porque los primeros no sean importantes sino porque no afectan realmente a la secta, que quienes hayan estado en ella y hayan podido salirse a tiempo, quienes tienen contacto con personas de la misma y acceso a informacion, la públiquemos, su poder sobre sus miembros esta en el secreto, si hacemos publicos esos secretos les estamos restando poder. Estoy dentro de una comunidad, no soy miembro (entre para poder sacar a alguien que amo) no les temo tampoco, fui oficial de inteligencia el tiempo suficiente para enfrentar interrogatorios de grado 3. estoy a punto del primer paso, soy el hermano ejemplar y en cuanto tenga la informacion suficiente pienso publicarla tanto aqui como en una pagina web. Agradeceria toda la informacion que pudieran suministrarme, tanto con el fin de publicar aqui todos sus secretos asi como para saber como moverme dentro de la secta, que espern de mi y como poder engañarlos de la mejor manera posible y acceder a su seno, para desde alli golpear.
Saludos a todos
Viejo 13/dic/05, 19:07
fjcn
Iniciado

Predeterminado

No tienes mucho problema. Los estatutos están publicados y todos los llamados "mamotretos", es decir, catequesis, pasos y demás escritos del más tremendo secreto se están publicando. Así que vas a la librería especializada en temas de religión más cercana y los encargas y despúes vas con ellos al obispado y pones la denuncia.
O mejor, vete al psiquiatra que estás de atar.
Respuesta