| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola....
Este espacio que se crea ahora es para que todos podas apreciar algo que estamos olvidando, si es que los que entramos aca somos catolicos..... LA AUTORIDAD QUE EL SEÑOR LE HA DADO AL PAPA DESDE PEDRO. POR ESO quiero recordarles que en los 40 años del camino neocatecumenal desde el PAPA Pablo VI hasta Benedicto XVI quien dio aprovacion a los estatutos del camino definitivamente, despues que su santidad Juan Pablo II los habia puesto ad experimentum por 5 años, reafirma que el camino es una inspiracion de DIOS, como itinerario de iniciacion en la fé. invito a todos los que participan en este foro que si tienes dudas del camino neocatecumenal revise lo que han dicho los papas, cardenales, etc sobre el mismo, pues muchas veces expresamos solo lo que sentimos, y no la realidad. yo tengo 23 años, 2 hijos y un feliz matrimonio, no vivo comodamente, pero gracias a Dios no me ha faltado nada. Encontre el camino en una etapa de mi vida en la que no le encontraba sentido a nada y alli empece a ver el amor de DIOS. Todas las dudas que tienen las he tenido, pero poco a poco he ido viendo la realidad de las cosas. y si te preocupa tu libertad, pues bien, en el camino te enseñan que Dios te ha dado la libertad y a demas por su hijo has sido liberado de la esclavitud del pecado, y si te esclavisas es porque quieres. Geovanny |
|
|
|||
|
|||
|
A mi lo que me preocupa es que con 23 años le des patadas al diccionario.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ay brother..
Un sicologo y un poco de voluntad para leer la biblia te habrían salido más barato. De seguro te han dicho que "solo ellos te entienden", lo mismo le pasó a mi hermanito, que cuando nada tenía sentido en su vida, se metió de EMO, ahora nadie le quita de la cabeza que ser hemo es como haber llegado al NIRVANA. suenas a demasiado fanatico bro. Saludos |