Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Quereis buenas bases de Hip-Hop?

Hispavista Foros

» 100__HiP_HoP » Quereis buenas bases de Hip-Hop?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Jun/05, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado snk13 mexico sonora navojoa-hola

que ondas saludos ,bueno yo soy de navojoa sonora esto esta serca de el otro lado no se de donde seas tu aqui e batallado mucho para conseguir pistas por que todavia mi ciudad es chica no es muy grande y pues no tengo amigos dj casi y me gustaria que me isieras ese paro favor para poder acer rolas ise una de echo tambien la baje y me salio perronsisima muy buena rola pero necesito inspirarme con la pista espero y me contestes pronto en verdad ya tengo como dos años y hasta ahora consegui una y me urgen mas por favor asme ese paro sale nos vemos mi correo es eloyfco@hotmail.com
Viejo 4/Jul/05, 13:01
chandrios
Novato

Predeterminado Re: Quereis buenas bases de Hip-Hop?

> pumsaes ha escrito:
> Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn)
Viejo 23/Oct/05, 19:07
princezc1
Iniciado

Predeterminado yo kiero bases

Cita:
Escrito por pumsaes
Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn)

SOY de horiuela y necesito 1 productor qe no cobre muxo para producirme ami
mi dire es...rincezc1@hotmail.com espero respuesta
Viejo 3/Nov/05, 19:07
princealikante
Iniciado

Exclamation el prince quiere bases

Cita:
Escrito por pumsaes
Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn)

soy el prince de zc alikante. necesito bases melodikas qe no se suban ala parra con el precio. yevo vastantes años en esto pero no tengo productor porqe son todos losqe e encontrado anas vivoras.
Viejo 4/Nov/05, 16:04
mochue
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pumsaes

BUENAS SOY EL MOCHUE Y SOY DE MADRID BUENO LLEVO YA UN PAR DE AÑITOS HACIENDO ESTO Y BUENO QUIERO PILLAR BASES DE GENTE DE FUERA SI QUIERES Q HABLEMOS POS AGREGAME A EL_MOCHUE@HOTMAIL.COM
Viejo 8/Dec/05, 04:04
mato
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pumsaes

Mira ,yo soy Mato de Mexico me interesa mucho tu propuesta, quiero sacar otro estilo de hip-hop,el hip-hop me gusta mucho pero el trabajo que te propongo es acer algo que nuevo que enverdad mueva al mundo, crear no solo palabras si no melodias en verdad musica, donde se integre el ritmo y mensajes subliminales donde no loso se hable lo que ya esta escuchado si no algo diferente y si se va a armar algo, sobre esto me avisas quiero ver tu material y te enviare algo de letras pero para eso comunicate espero respuestas.
att: mato
Viejo 16/Dec/05, 16:04
DarkNesSsS
Iniciado

Talking Hola estoy interesada en tus bases

Hola, soy MC Darkness y te escribo por que leí tu propuesta de bases, estoy buscando nuevas y mejores ya que de momento no he grabado ningún tema por que las bases eran muy malas, espero que esto no me haga ver una aprobechada, pero es que eran muy malas .
Seguro que las tuyas son mejores, espero conocerte y conocer a tus bases , gracias anticipadas por ayudarme, aquí tienes mi msn:
im-_-darkness@hotmail.com
PAZ

DarknesS
Viejo 20/Dec/05, 21:09
ElAndres1
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pumsaes

Hola, mirá, busco bases de nivel profesional, si es así cuenta conmigo y respondeme al mail lo antes posible.
Viejo 23/Dec/05, 19:07
thumb
Iniciado

Predeterminado blowek

Bueno A Contestado Muxa Gente Pero Por Si Acaso .....soy Thumb Y Blowek Es Mi Grupo,se A Largado El Que Nos Pasaba Las Bses Asi Que,,,,, Mi Msn Es Memolafranperes,te Pasare Si Kieres Las Canciones Ya Grabadas
Viejo 11/Jan/06, 23:11
MClewis
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pumsaes

hola loco, soy un MC dominicano, y vivo en bcn, ll'hospitalet de llobregat, estoy interesado, mi msn es: papi_lewis@hotmail.com , baby_rapper@hotmail.com
Respuesta