|
|
|||
|
|||
|
un saludo a todos los panas ke apollan el mobimiento.
de la calle y para todo el mundo. si los persigue la policia por ke su atuendo les parece absurdo. no les paren sigan para lante y no oculten ke ser parte del hip hop es un orgullo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Me llamo Rebecca y estoy escribiendo de Tejas de los Estados Unidos. Estoy trabajando en un projecto para un curso de la cultura de HIP HOP y como ha influyecido a Venezuela. Quiciera entrevistarte a ti y a qualquier otra persona que me quiera ayudar. Gracias! Ciao!
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Hola. Me llamo Rebecca y estoy escribiendo de Tejas de los Estados Unidos. Estoy trabajando en un projecto para un curso de la cultura de HIP HOP y como ha influyecido a Venezuela. Quiciera entrevistarte a ti y a qualquier otra persona que me quiera ayudar. Gracias! Ciao! |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Hola. Me llamo AVILA y soy mc,me gustaria ayudarte en lo que sea contactame y listo no tengas dudas mi correo es morgue689@hotmail.com...enserio te puedo ayudar..... |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Hola. Me llamo Rebecca y estoy escribiendo de Tejas de los Estados Unidos. Estoy trabajando en un projecto para un curso de la cultura de HIP HOP y como ha influyecido a Venezuela. Quiciera entrevistarte a ti y a qualquier otra persona que me quiera ayudar. Gracias! Ciao! hola rebecca soy de venzuela y tengo una pagina que se llama www.venezuela4elementos.tk mandame un mail y hablamos, v4e2003@cantv.net |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria ser entrevistado x ti
xfavor escribeme a mi correo fatboydick@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
mira Soy hip hopers...cualquier informacion enviame a skan182@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
> bueno cariño cuando kieras este es mi mail y hablamos cfreshh@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola rebecca intentare ayudarte en lo que pueda. Soy integrante de una agrupación de hip-hop de la localidad de SANTA ANA, (al Occidente de VENEZUELA) mi nombre es J.C. y comparto piso junto a MEMO y METRALLETA, los tres Mcs de la agrupación; la cual lleva por nombre A.C.M.C - (asumiendo el control de los maestros de ceremonias), tambien contamos con tres bailarines y un DJ. En realidad dominamos varios generos y al fucionarlos logramos un nuevo y contagioso estilo. mi correo es lirorap@latinmail.com si quieres escribeme y te puedo dar la biografia del grupo algunas fotos y sus metas.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola rebecca como estas, mira mi nombre es Joseph Caballero, y soy dueño de Venezuela4elementos.com, me gustaria mucho ayudarte, mi e-amil es josephcaballero@hotmail.com
|