| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola wenas no stoy muy segura pero por la descripcion de la cancion podria ser la canción de "como en un mar eterno" de Hanna, tu prueva espero avert ayudado. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ola buenas busco una cancion q es algo rapera pero no se como se llama. Ba sobre un chico q va a tener un hijo que aun no nacio y le escribe una cancion de como loe llego la noticia etz...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no era garmendia que en paz descanse era manuel alcántara el del comentario. yo tambien la se tararear pero no se de quien es
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
era manuel alcantara el del comentario pero la musica no se de quien es |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.megaupload.com/?d=1CAM258X
yevo un monton de tiempo buscandola, y me gustaria saber kien la canta y como se llama el titulo d la cancion, si alguien lo sabe, agradeceria muxo vuestra respuesta PSD:Se escuxa un pokillo mal xq la grabé cn el mvl x eso es q x mas q la intento descifrar no lo consigo besosssssssss |
|
|
|||
|
|||
|
hola! hace un par de dias escuche una cancion de nelly furtado q canta con un hombre, ella canta en español y el en ingles, la cancion es muy nueva, es muy marchosa. El estribillo decia "vuelve mi amor por favor...". Por favor espero vuestra desesperadamente. bsss
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Busco una cancion que es de reggaeton y que dice algo asi "cuando bailas te dicen..., bailando el fin de semana, hasta ver la madrugada"
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|