Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Cancion Anuncio Caixa
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » 0000__buscomusica__0000 » Cancion Anuncio Caixa

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/ago/05, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Cancion Anuncio Caixa

Pues eso, q acabo de ver el ultimo anuncio de la Caixa y necesito saber cual es el nombre de la cancion, del grupo, del cantante o de lo q sea. No se si sabeis cual es el anuncio, es el de la Obra Social o algo asi y sale una voz q dice: "aparentemente noseke, aparentemente lo otro..". No puedoser mas concreta xq no estaba prestando mucha atencion..

Bueno, si alguna sabe algo q me mande un mail a galenmir@hotmail.com

Eso es todo y bueno, besos y gracias de antemano!
Viejo 5/sep/05, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Cancion Anuncio Caixa

> invitado ha escrito:
>
>
macho, has conseguido el titulo de la cancion del anuncio de la caixa joven? si es asi, eres un crack. a ver si me la puedes facilitar. mi email es adamefardelejo@hotmail.com.
gracias tronco.
Viejo 27/sep/05, 23:11
remenber
Miembro

Predeterminado

hola!creo que la que decis se llama "people like you" del grupo "northern light" no he visto mucho el anuncio asi que decirme si es esa .adios
Viejo 27/sep/05, 23:11
remenber
Miembro

Predeterminado northern light

hola!creo que la cancion qie decis se llama "people like you" del grupo "northern light".espero haber acertado .adios
Viejo 6/oct/05, 20:08
garrulo11
Iniciado

Predeterminado

quiero saber como se llama la cancion de la caixa, la del voluntariado que dice aparentemente.......y no es la de northern light
Viejo 30/jul/06, 16:04
aerox66
¶‘–œ–ž›

Thumbs up obra social la caixa

ola!weno chicos, e encontrau la cancion, xro la canta un tio, meteros en ares y poned " obra social la caixa" y vienen 2 canciones. solo ke nose como se llama el cantante ni la cancion.. espero aberles sido utiol. benga aasta leugo!
Viejo 8/ago/06, 18:06
remenber
Miembro

Predeterminado La Que Canta La Chica

La Cancion De La Caixa En La Que Canta La Chica La Podeis Encontrar En El Emule El Archivo Se Llama "la Caixa Jovenes Obra Social Nueva 2006" Tiene Un TamaÑo De 1,40mb No Dura Mucho Un Minuto Aproximadamente Tengo Entendido Que Se Hizo Esa Version Con Voz Femenina Exclusivamente Para El Anuncio,aunque La Cancion Con Voz Masculina Tambien Suena Chula.ya Me Contareis Que Os Parece,adiox
Viejo 14/sep/06, 13:01
TagHeuer88
Iniciado

Predeterminado La Tengo

TENGO LA CANCIÓN DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA, LA VERSIÓN DE LA CHICA, LA ÚLTIMA VERSIÓN VAYA.

QUIEN LA QUIERA, calibrilla4x4@hotmail.com (o agregáis a Messenger o mandáis email) Un saludo
Viejo 22/sep/06, 00:12
Kowure
Iniciado

Predeterminado

veamos la cancion dura solo 1:01 minutos, es una cancion comercial asi que dudo que la version la hagan mas larga, eso si en la pagina de la caixa si sabeis buscar podeis encontrar este minutazo de cancion en DD
http://obrasocial.lacaixa.es/jovenes/jovenes_es.html ahi os dejo la direccion para bajaros la cancion.

Un saludo ^^
Viejo 25/ene/07, 17:05
sabrina33
Visitante

Thumbs up hola, se llama Baddest Ruffest de Backyard Dog o al reves pero es esta. Chao.

[QUOTE=anonimo]Pues eso, q acabo de ver el ultimo anuncio de la Caixa y necesito saber cual es el nombre de la cancion, del grupo, del cantante o de lo q sea. No se si sabeis cual es el anuncio, es el de la Obra Social o algo asi y sale una voz q dice: "aparentemente noseke, aparentemente lo otro..". No puedoser mas concreta xq no estaba prestando mucha atencion..

Bueno, si alguna sabe algo q me mande un mail a galenmir@hotmail.com

Eso es todo y bueno, besos y gracias de antemano![/QUOT
Respuesta