Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
BUSCO MUSICA DISCO DE LOS 90´S

Hispavista Foros

» 0000__buscomusica__0000 » BUSCO MUSICA DISCO DE LOS 90´S

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Dec/04, 16:04
astra808
Usuario activo

Predeterminado BUSCO MUSICA DISCO DE LOS 90´S

BUENO POS VEREIS... ESTOY BUSCANDO UNA CANCIÓN VASTANTE VIEJA YA , EL TEMA ES "CREO" DE PRINCIPIOS DE LOS 90 (92-93-94..) ES MUSICA DISCO DE BAILE, SONÓ MUCHO EN LAS DISCOTECAS POR AQUELLOS ENTONCES... ERA ASIN DEL TIPO DE "SATURDAY NIGH" DE "WIGFIELD"... ASI DE ESE ESTILILLO, POR ESE ENTONCES SE ESTILABA MUCHO ESE TIPO DE MUSICA (TODAS ERAN MUY PARECIDAS) UNA MUJER QUE CANTA Y UN NEGRO QUE RIMA ENTRE ESTRIBILLOS (COMO EN LA DE EL RECOPILATORIO DE MODERN TALKING.... TODAS IGUALES), PUES ESO, CANTADA POR UNA MUCHACHA Y ENTRE ESTRIBILLOS UN HOMBRE QUE RIMA, EL ESTRIBILLO ERA ALGO ASI (no es exactamente estas letras en ingles, pero algo parecido):
" SLEIT TO THE MUUUUSIIIC..OH NE NA NA NEEEEEA... NANA NEA .. OH NE NA NA NEEEEA .. AND SLEEEEIT TO THEEE MUUUSIIIC NA NA NEEAAA.............. y asi. RECUERDO QUE VENIA REMEZCLADA EN UNO DE LOS MUCHOS DE AQUELLOS RECOPILATORIOS DE TANTO HABIA ANTES, NO SE SI IBIZA MIX NOVENTA Y TANTOS.. O BOLERO MIX.. O OTRO.

PUES A VER SI CON ESTA INFORMACIÓN ME PODEIS AYUDAR AMIGOTES, GRACIAS POR ADELANTADO!!
Viejo 26/Jul/05, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: BUSCO MUSICA DISCO DE LOS 90´S

> astra808 ha escrito:
> BUENO POS VEREIS... ESTOY BUSCANDO UNA CANCIÓN VASTANTE VIEJA YA , EL TEMA ES "CREO" DE PRINCIPIOS DE LOS 90 (92-93-94..) ES MUSICA DISCO DE BAILE, SONÓ MUCHO EN LAS DISCOTECAS POR AQUELLOS ENTONCES... ERA ASIN DEL TIPO DE "SATURDAY NIGH" DE "WIGFIELD"... ASI DE ESE ESTILILLO, POR ESE ENTONCES SE ESTILABA MUCHO ESE TIPO DE MUSICA (TODAS ERAN MUY PARECIDAS) UNA MUJER QUE CANTA Y UN NEGRO QUE RIMA ENTRE ESTRIBILLOS (COMO EN LA DE EL RECOPILATORIO DE MODERN TALKING.... TODAS IGUALES), PUES ESO, CANTADA POR UNA MUCHACHA Y ENTRE ESTRIBILLOS UN HOMBRE QUE RIMA, EL ESTRIBILLO ERA ALGO ASI (no es exactamente estas letras en ingles, pero algo parecido):
> " SLEIT TO THE MUUUUSIIIC..OH NE NA NA NEEEEEA... NANA NEA .. OH NE NA NA NEEEEA .. AND SLEEEEIT TO THEEE MUUUSIIIC NA NA NEEAAA.............. y asi. RECUERDO QUE VENIA REMEZCLADA EN UNO DE LOS MUCHOS DE AQUELLOS RECOPILATORIOS DE TANTO HABIA ANTES, NO SE SI IBIZA MIX NOVENTA Y TANTOS.. O BOLERO MIX.. O OTRO.
>
> PUES A VER SI CON ESTA INFORMACIÓN ME PODEIS AYUDAR AMIGOTES, GRACIAS POR ADELANTADO!!

Tema: "SLAVE TO THE MUSIC"
Grupo: "Twenty 4 Seven"
Viejo 4/Feb/08, 13:01
jaimeit
Visitante

Predeterminado Es Antigua Pero Se Escuxa Muxo

Aver Busco Una Cancion De Discoteca Es Muy Sexy.el Otro Dia La Escuxe En La Gala Del Carnaval De Tenerife Ke La Vailava Un Drak Cuin,bueno La Cancion Es Asi Mas O Menos:
Tan Tana Na Na Na Tana Na Na Na Tan Tananana
Tan Tananaan Tan Tana
Espero Ke Me Contesteis Gracias
Viejo 12/Apr/08, 16:04
smuppy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Tan Tana Na Na Na Tana Na Na Na Tan Tananana

hola men

esta artista es cojonuda desde que empezo.
te paso informacion sobre su carrera.

ella es Crystal Waters y el tema que te mola es Gypsy Woman

puedes ver el video en:
http://www.youtube.com/watch?v=XaIG...feature=related

y mas informacion sobre sus trabajo aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Crystal_Waters

saludos y suerte.
Pd. da dee la dee da da dee la dee da
Viejo 12/Apr/08, 17:05
smuppy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Tan Tana Na Na Na Tana Na Na Na Tan Tananana

hola men

esta artista es cojonuda desde que empezo.
te paso informacion sobre su carrera.

ella es Crystal Waters y el tema que te mola es Gypsy Woman

puedes ver el video en:
http://www.youtube.com/watch?v=XaIG...feature=related

y mas informacion sobre sus trabajo aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Crystal_Waters

saludos y suerte.
Pd. da dee la dee da da dee la dee da
Viejo 27/May/08, 00:12
adame22
Iniciado

Smile cancion de los 90

muy buenas , estoy buscando una cancion de los 90, de discoteca de marchita vamos, es italiana (creo) super famosa la habreis esuchando mil veces pero esque no me acuerdo como se llama dios mio!!!! ajajaj dice algo asi (aviso que nose italiano) dun durundun dun laju que respiro, ay papi e molto fasio, ay papi dundurundundun de movimento de pensamento...ayudadme please besos
Viejo 6/Aug/08, 13:01
djpako
Iniciado

Predeterminado Toda la musica dance de los 90

Bueno pues en esta pagina teneis mogollon de temas, videos, recopilatorios, maxis, vinilos, flyer, informacion de fiestas, pero bueno teneis que verlo por vosotros.

Enlace: http://90s.net78.net/index.php
Viejo 11/Nov/08, 23:11
lolita1977
Iniciado

Predeterminado no se si es demasiado tarde...

te mando la cancion que buscabas.

un saludo!

Double You & Alexia - Dancing with an angel

Cita:
Escrito por anonimo
> astra808 ha escrito:
> BUENO POS VEREIS... ESTOY BUSCANDO UNA CANCIÓN VASTANTE VIEJA YA , EL TEMA ES "CREO" DE PRINCIPIOS DE LOS 90 (92-93-94..) ES MUSICA DISCO DE BAILE, SONÓ MUCHO EN LAS DISCOTECAS POR AQUELLOS ENTONCES... ERA ASIN DEL TIPO DE "SATURDAY NIGH" DE "WIGFIELD"... ASI DE ESE ESTILILLO, POR ESE ENTONCES SE ESTILABA MUCHO ESE TIPO DE MUSICA (TODAS ERAN MUY PARECIDAS) UNA MUJER QUE CANTA Y UN NEGRO QUE RIMA ENTRE ESTRIBILLOS (COMO EN LA DE EL RECOPILATORIO DE MODERN TALKING.... TODAS IGUALES), PUES ESO, CANTADA POR UNA MUCHACHA Y ENTRE ESTRIBILLOS UN HOMBRE QUE RIMA, EL ESTRIBILLO ERA ALGO ASI (no es exactamente estas letras en ingles, pero algo parecido):
> " SLEIT TO THE MUUUUSIIIC..OH NE NA NA NEEEEEA... NANA NEA .. OH NE NA NA NEEEEA .. AND SLEEEEIT TO THEEE MUUUSIIIC NA NA NEEAAA.............. y asi. RECUERDO QUE VENIA REMEZCLADA EN UNO DE LOS MUCHOS DE AQUELLOS RECOPILATORIOS DE TANTO HABIA ANTES, NO SE SI IBIZA MIX NOVENTA Y TANTOS.. O BOLERO MIX.. O OTRO.
>
> PUES A VER SI CON ESTA INFORMACIÓN ME PODEIS AYUDAR AMIGOTES, GRACIAS POR ADELANTADO!!

Tema: "SLAVE TO THE MUSIC"
Grupo: "Twenty 4 Seven"
Viejo 12/Nov/08, 20:08
silvo
Iniciado

Predeterminado Busco cancion de los 90

hola queria saber si alguien conoce un tema que empezaba con sonido de viento y luego cambiaba a piano y creo que seguia un tema dance no recuerdo bien , ya se que esta complicado, nunca mas he oido ese tema, 97. 98. 99 mas o menos sonaba
gracias si alguien sabe el titulo.
Viejo 1/Dec/08, 23:11
Kuise
Iniciado

Predeterminado Busco canciones

hola muy buenas, soy un amante de la musica disco de los 90 y no entiendo mucho estoy intentando encontrar unos temas.
uno que se debia de titula algo parecido a dolce vita cantado por una chica y que tenia unas zonas en donde tambien cantaba un chico.
otro que decia algo this from vidaia o algo asi y el estribillo era todo con nanana nanananá nananá nananá.
Es algo dificilillo pero bueno, puedo aportar tambien que estos temas estan entre el 97-99.
Debieron estar recogidos en un mismo recopilatorio, tengo los temas en cinta de toda la vida pero me gustaria encontrarlos en mp3.
Un saludo muchas gracias espero respuesta ansioso.
Respuesta