Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
CANCIÓN DE BRIDGET JONES

Hispavista Foros

» 0000__buscomusica__0000 » CANCIÓN DE BRIDGET JONES

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Dec/04, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado CANCIÓN DE BRIDGET JONES

HOLAAAA busco la canción que sale en el anuncio de bridget jones que es de la banda sonora, me gusta mucho y me gustaria saber como se llama, es esai tipo pop ingles a ver si me echais una maniyaaaaa!! asias!!
anonimo
Novato

Predeterminado Re: CANCIÓN DE BRIDGET JONES

ayyyyyyyyyy yo tambien lo kieroooooo, me encanta cuando sepais cual es avisadmeeee porfaaaaaaa a ver si astra nos echa una mano que lo veo muy puesto jajajajaaaaajj es bromita! vamooooossss
astra808
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: CANCIÓN DE BRIDGET JONES

Hola compañera, la canción que buscas de bridget jones se llama "EVERLASTING LOVE" versión de " JAMIE CULLUM" este tema lo puedes encontrar en el soundtrack de la pelicula "BRIDGET JONES:THE EDGE OF REASON", el titulo original fué de "SMOKIE ROBINSON" que varia poco de la nueva versión,

*aqui te adjunto un pequeño fragmento de la canción para que la escuches pero la que tengo aqui es la versión original de SMOKIE ROBINSON, pincha abajo en el archivo para escuchalo:

un abrazo muu grande!
anonimo
Novato

Predeterminado MUUUUCHAS GRACIAAAAAASS!!!!

wooooooooooooooo!!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!! ESTABA LOCA POR ESCUCHALAAAAAA KE CHULA NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO TIO, MI NOVIO DICE KE MUXAS GRACIAS DE SU PARTE TAMBIEN!!1 AH! Y UN DETALLAZO DE TU PARTE PONERNOS EL TROCITO PARA QUE LO ESCUCHARA!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Respuesta