|
|
|||
|
|||
|
Hola, la veradad es que me gustaría tener algunas letras de unas canciones que me gustan mucho. Espero que me puedan ayudar, son las siguientes:
-Un siglo sin Tí -Rosas -Vivir sin aire -Pisando Fuerte -Mi soledad y yo |
|
|
|||
|
|||
|
> jotade ha escrito:
> Hola, la veradad es que me gustaría tener algunas letras de unas canciones que me gustan mucho. Espero que me puedan ayudar, son las siguientes: > -Un siglo sin Tí > -Rosas > -Vivir sin aire > -Pisando Fuerte > -Mi soledad y yo >hola yo tengo la de pisando fuerte |
|
|
|||
|
|||
|
> jotade ha escrito:
> Hola, la veradad es que me gustaría tener algunas letras de unas canciones que me gustan mucho. Espero que me puedan ayudar, son las siguientes: > -Un siglo sin Tí > -Rosas > -Vivir sin aire > -Pisando Fuerte > -Mi soledad y yo > |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> jotade ha escrito: >> Hola, la veradad es que me gustaría tener algunas letras de unas canciones que me gustan mucho. Espero que me puedan ayudar, son las siguientes: >> -Un siglo sin Tí >> -Rosas >> -Vivir sin aire >> -Pisando Fuerte >> -Mi soledad y yo >> |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> jotade ha escrito: >>> Hola, la veradad es que me gustaría tener algunas letras de unas canciones que me gustan mucho. Espero que me puedan ayudar, son las siguientes: >>> -Un siglo sin Tí >>> -Rosas >>> -Vivir sin aire >>> -Pisando Fuerte >>> -Mi soledad y yo >>> BUENOOOOO... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, LO SIENTO POR EL RETRASO COMPAI PERO AQUI TE DEJO ESAS LETRILLAS QUE ME PEDIAS. A VER... EMPESAMOS: -UN SIGLO SIN TI: Mil y una historia me he inventado para estar aqui...aqui a tu lado y no te das cuenta que, yo no encuentro ya que hacer. Se que piensas que no he sido sincero se que piensas que ya no tengo remedio pero quién me iba a decir que sin ti no se vivir. ..Y ahora que no estas aqui me doy cuenta cuanta falta me haces. Coro: Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver. porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi has cambiado mi vida, me has hecho crecer es que no soy el mismo de ayer ..un dia es un siglo sin ti. Mil y una historia me he inventado para demostarte que he cambiado ya lo que pasó pasó, rescatemos lo que nos unió que todos aprendemos de nuestros errores solo yo te pido que ahora me perdones pero quién me iba a decir que difícil es vivir. ..Y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces. Coro: ..porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy el mismo de ayer ...cuanta falta me haces... -------------------------------------------------------------------------------------------------- AQUI TE DEJO LA LETRA DE LA CANCIÓN ROSAS PERO....CLARO ESTÁ NO SE LAS ROSAS DE QUE CANTANTE QUIERES POR QUE ROSAS HAY MUCHAS POR AHÍ, LA QU TE PONGO A CONTINUACIÓN ES DE "LA OREJA DE VAN GOGH" ESPERO QUE SEA LA QUE BUSCAS, SI NO DAME EL TOQUE Y TE LA BUSCO: ROSAS: En un día de estos en que suelo pensar "hoy va a ser el día menos pensado", nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado Desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas Tiempo de Silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta,hoy quizás sí..." Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos. Pasaron seis meses y me dijiste adiós, fue un placer coincidir en esta vida. Ahí me quedé, en una mano el corazón y en la otra excusas que ni tú entendías. Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta,hoy quizás sí..." Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar... Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..." --------------------------------------------------------------------------------------------------- VIVIR SIN AIRE (MANÁ): Cómo quisiera poder vivir sin aire cómo quisiera poder vivir sin agua Me encantaria quererte un poco menos cómo quisiera poder vivir sin ti Pero no puedo siento que muero me estoy ahogando sin tu amor Cómo quisiera poder vivir sin aire cómo quisiera calmar mi afliccion cómo quisiera poder vivir sin agua me encantaria robar tu corazón Cómo pudiera un pez nadar sin agua cómo pudiera un ave volar sin alas Cómo pudiera la flor crecer sin tierra cómo quisiera poder vivir sin ti Pero no puedo siento que muero me estoy ahogando sin tu amor Cómo quisiera poder vivir sin aire cómo quisiera calmar mi afliccion Cómo quisiera poder vivir sin agua me encantaria robar tu corazon Cómo quisiera lanzarte al olvido Cómo quisiera guardarte en un cajon Cómo quisiera borrarte de un soplido me encantaria matar esta cancion ---------------------------------------------------------------------------------------------------- PISANDO FUERTE (ALEJANDRO SANZ): Ya ves mi edad es tan dificil de llevar mezcla de pasion e ingenuidad, dificil controlar Tu siempre tan fantastica y yo se Que tengo mucho que aprender, pero tu tambien yo sigo pretendiendo desnudar a media luz tu intimidad y vestir mi piel. Sabes aprovecharte de la luz que desprendo al mirarte mi habitacion en silencio esta templado el aire y yo que pienso en soledad no se que es lo que me pasa pero solo puedo pensar en ti: locamente enamorado, locamente enamorado Todo ira bien, ya veras, me digo porque quiero estar convencido. Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. Compartiendo las miradas con las luces apagadas. Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme mas seguro pisando fuerte, pisando fuerte. Es tan bonito esto de soñar y tan violenta la verdad, yo no puedo mas pero ya me conoces y aunque todo se hunda yo seguire aqui en pie en pie. Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. Compartiendo las miradas con las luces apagadas. Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme mas seguro pisando fuerte, pisando fuerte. Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- MI SOLEDAD Y YO (ALEJANDRO SANZ): ¿Como estas?, ¿que tal te va? ¿Allí es de día o es de noche? ¿es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? Y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso? Como en la publicidad con esas playas de las fotos? En Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente estoy loco por que vuelvas, hace tanto que te fuiste ¿no te iras a enamorar allí? lo prometiste Por favor cuando puedas llámame. Que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario Te besare como nadie en este mundo te beso Te amare con el cuerpo y con la mente con la piel y el corazón vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo Ya no te entretengo mas, se que te esta esperando alguien. Dile que debe de hablar mas bajo al que ha dicho que no tardes. Solo un ultimo favor te pido antes de colgar: Dile que te cuide mucho. ¿Me prometes que lo harás? Y ahora cálmate, que no note que has llorado. Disimula que estas bien, como yo lo hago. Y, mientras seguiré pensando En nuestro encuentro imaginario Te besare como nadie en este mundo te beso Te amare con el cuerpo y con la mente con la piel y el con el corazón vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo como nadie en este mundo te beso con la piel y el corazon, mi soledad y yo Te besare como nadie en este mundo te beso te amare con el cuerpo y con la mente con la piel y el con el corazón vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo. --------------------------------------------------------------------------------------------------- -Bueno que lo dicho amig@, siento mucho el retraso pero aqui las tienes, más vale tarde que nunca, muchas gracias colega!! un abraso!!!. |