Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
VENDO REGISTRO DE CONDUCIR CATEGORIA MOTO AUTO Y CAMIONETA

Hispavista Foros

» 000000_cheka_esta_pagina » VENDO REGISTRO DE CONDUCIR CATEGORIA MOTO AUTO Y CAMIONETA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Mar/05, 23:11
marioroberto
Novato

Predeterminado VENDO REGISTRO DE CONDUCIR CATEGORIA MOTO AUTO Y CAMIONETA

VENDO REGISTROS DE CONDUCIR CATEGORIAS MOTO AUTO Y CAMIONETA, FACILMENTE CANJEADOS EN ESPAÑA, Y EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, LOS REGISTROS SON ORIGINALES Y FACILMENTE CANJEADOS.
SI NO PODES SACAR EL TUYO, PORQUE NO PODES PASAR EL EXAMEN O POR LO QUE SEA ENVIAME UN CORREO A marioroberto@wanadoo.es Y PONTE EN CONTACTO CON MIGO.
Viejo 30/Dec/07, 00:12
hugom6
Iniciado

Predeterminado registro

Me interesaria ver como hago para hacer un cambio de registro yo tengo uno argentino .Y soy graciasextracomunitario
Viejo 26/Aug/11, 17:05
colortecnico
Iniciado

Predeterminado Registro de conducir

Hola Migo, Te cuento desde hace 14 años que estoy viviendo en España, tenía el registro de conducir argentino y se me venció, querñia saber si tienes alguna posibilidad de tramitarmelo vos desde ahí, tengo familiao que tarda, un saludo.Alejandrores en argentina para lo que me haga falta, por favor contestame lo antes que puedas y decime lo que me costarñia, que necesitas y l
Cita:
Escrito por marioroberto
VENDO REGISTROS DE CONDUCIR CATEGORIAS MOTO AUTO Y CAMIONETA, FACILMENTE CANJEADOS EN ESPAÑA, Y EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, LOS REGISTROS SON ORIGINALES Y FACILMENTE CANJEADOS.
SI NO PODES SACAR EL TUYO, PORQUE NO PODES PASAR EL EXAMEN O POR LO QUE SEA ENVIAME UN CORREO A marioroberto@wanadoo.es Y PONTE EN CONTACTO CON MIGO.
Respuesta